|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy pensando en cambiar al nexus 4, llevo bastante tiempo con HTC y siempre el mismo problema, las actualizaciones.
Y lo peor es que ya con el One S, los fallos de reinicios frecuentes y demás problemas conocidos es por culpa del software, incluso he pensado en cambiar a peor (SGS II), como me salga un comprador decente, me pensaré largarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo!porque no abris un post de me cambio de móvil?ya sea el S3,en N4.o el que os salga del fafariki?porque yo entró aquí pensando que hay novedades,ilusa de mi,jajaja.y siempre lo mismo,porque vaya mierda el HOS,que si lo voy a vender y comprar el tal o el cual...dios,que estrés.de que iba el tema??de la actualización del hos??o de compra conjunta de cualquier otro móvil que no sea él hos?enserio.esta de lujo oír opiniones de todo,o más bien leer,pero lo justo sería cada cosa en su sitio.vamos!digo yo!:p:p:p
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo!porque no abris un post de me cambio de móvil?ya sea el s3,en n4.o el que os salga del fafariki?porque yo entró aquí pensando que hay novedades,ilusa de mi,jajaja.y siempre lo mismo,porque vaya mierda el hos,que si lo voy a vender y comprar el tal o el cual...dios,que estrés.de que iba el tema??de la actualización del hos??o de compra conjunta de cualquier otro móvil que no sea él hos?enserio.esta de lujo oír opiniones de todo,o más bien leer,pero lo justo sería cada cosa en su sitio.vamos!digo yo!:p:p:p
enviado desde mi htc one s usando tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo!porque no abris un post de me cambio de móvil?ya sea el S3,en N4.o el que os salga del fafariki?porque yo entró aquí pensando que hay novedades,ilusa de mi,jajaja.y siempre lo mismo,porque vaya mierda el HOS,que si lo voy a vender y comprar el tal o el cual...dios,que estrés.de que iba el tema??de la actualización del hos??o de compra conjunta de cualquier otro móvil que no sea él hos?enserio.esta de lujo oír opiniones de todo,o más bien leer,pero lo justo sería cada cosa en su sitio.vamos!digo yo!:p:p:p
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() +100000 Enviado desde mi HTC One S
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os alterais mucho los tali-actualizaciones.
Si instalaseis cosas con un poco de cabeza y sabiendo lo que se hace el móvil os iría estupendamente, todos tenemos el mismo hardware y a muchos nos va bien. Llenais de mierda el móvil y luego venís aquí a soltar bilis sobre los problemas que os está dando. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probé un HOX con ics y otro con JB el cual era holandés y se nota mas fluidez la verdad que me sorprendió gratamente. Esperando que nos llegue a los nuestros.
|
||||
|
||||
|
Os alterais mucho los tali-actualizaciones.
Si instalaseis cosas con un poco de cabeza y sabiendo lo que se hace el móvil os iría estupendamente, todos tenemos el mismo hardware y a muchos nos va bien. Llenais de mierda el móvil y luego venís aquí a soltar bilis sobre los problemas que os está dando. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Si a ti te va bien el móvil, bien por ti. ¿Que tal el pc con Windows Vista? |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no hablamos de la actualización y punto?
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se está haciendo demasiada confusión, si el móvil va mal, te lo tienen que arreglar en garantía sea que tiene ICS o JB. Hasta denunciar la casa a consumidor. No existe que hay que esperar la actualización para ver si se arregla. Otra cosa que funciona mal porqué le he cambiado de rom o lo he puesto un programa que me ha jodido el móvil.
Enviado desde mi HTC One S
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo titulo ... " Jelly bean retrasado a enero " porque ? Por que lo digo yo , quien me quita la razon ? Ojala ! , pero que vamos que a la hora de actualizar la ota vendra en paquete regalo ! Jajaja
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por el nuevo título.jb para reyes,jejeje.es broma.sabemos que va a llegar,pues ya llegará peleamos y empujamos para recibir la última actualización que tenemos,y la soltaron cuando les salió del Pi!pues lo mismo van hacer ahora.y para 4.2 nuestro hos habrá muerto para ellos....adoro esta comunidad:p:p
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aún no entiendo porque esperáis q se va a arreglar lo de wifi.....yo es q no tengo ninguna esperanza en ello, así q....sigo feliz con mi tlf rooteado jajaja
Saludos Enviado desde mi Aitana XXX Final v1.5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A este paso sale en enero vamos, fijo y yo no se que cojones hace htc si la actualizacion la tendran ya preparada de a saber cuando
|
||||
|
||||
|
Entiendo a los que ansían la actualización para arreglar sus problemas, pues algunos de ellos se arreglan de esa forma, otros habrán surgido por errores en la programación al meter el Sense como máscara, o por cualquier otra cosa.
A mi en particular mi HOS me va perfecto (ni pantallas locas ni cosas de esas), por lo tanto la actualización no me urge, aunque sí tengo que decir que me resulta molesto que HTC no cumpla los plazos. Un periódico tiene que cumplir unos plazos, y no sólo tienen que trabajar rápido, sino que deben hacerlo bien, por que se juegan un prestigio a nivel nacional. HTC debería cumplirlos con más razón porque se juegan su prestigio no a nivel nacional, sino a nivel mundial, porque es una marca conocida en todo o casi todo el mundo, y si quiere ganar posiciones frente a Apple y Samsung, ante a tener que ponerse las pilas tanto en la política de actualizaciones como en la salida de terminales, porque sacarlos con prisas y muchos defectos no hará sino desacreditarlos frente a los ya mencionados y provocar que otros como Nokia, LG e incluso Motorola les adelanten en la carrera. |
|
|
||||
|
||||
|
No se...tener y no dar, es como castigar.
A saber si tienen y cuando la sueltan. Y como viene.... Es cuestión de esperar, si quieres. Pero tampoco hay que darle más vueltas. Yo en este caso, pues cero problemas. He decidido esperar aunque el móvil me va de perlas... Lo único que hay que estar mentalizado en mi caso y ya está. Jaja. Y cuando venga, pues ya la instalas y ves. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mentalizado en que vendrá el día de reyes y el móvil me comunicara que tengo un regalo de HTC, que es una actualización y que si deseo actualizar XDD
Ahora en serio, yo creo que hasta el año que viene no la veremos, porque dudo que se pongan ahora a subirla para que podamos descargarla. Si no han hecho nada en fechas normales, menos van a hacer llegando la Navidad. Hay que cambiar el titulo del post, poniendo que se retrasa hasta enero o febrero.
|
||||
|
||||
|
Mi hos esta con depresion , el otro dia , al llegar a casa me lo encontre tirado en el sofa , pegado a una de cerveza fresca y me dejo una nota en su pantalla principal , en la que decia ... Que necesitaba relajarse , pero lo que mas me choco fue ver un poco de maria prendida en plan incienso , en ese momento le propuse terapia de pareja , pero me dijo que lo dejara ... que era cosa suya , que ya me avisaria con la actualizacion ...
jajaja
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 08/12/12 a las 14:10:03. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |