|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hay personas que comentan sobre las "mejoras" y "defectos" que vienen y en cosas así te podrías guiar, pero recordando que cada teléfono es diferente , yo todavía no paso por JB aunque ya salió la ota para mi cid, al final ya estaré actualizando y probaré algunas Roms que me están gustando ![]() Saludos. And I sleep for fifteen minutes like an infant... |
|
|
||||
|
||||
|
el mensaje se te "bloqueo" en su dia por faltar al respeto a los usuarios con palabras inadecuadas....
aqui nadie censura a nadie por dar su opinion sea negativa o positiva. pero esta claro que no se puede interferir en la opinion de los usuarios cuando posteamos,unos se lo pueden creer y otros no...esto funciona asi... ![]() ![]() segun ya salio para el 001 alguien lo puedeconfirmar? Código:
CID : HTC__001, HTC__E11, HTC__203, HTC__102, HTC__405, HTC__ Y13, HTC__A07, HTC__304. HTC__M27, HTC__032, HTC__016, HTC__J15 -Location : N/A -Carrier : WWE (World Wide English) -Hboot ver. : 1.31 -Software Number. : 3.14.401.190 Última edición por eltoffer Día 07/12/12 a las 21:33:41. |
|
|
||||
|
||||
|
De los de por aquí ninguno hemos recibido nada,
en su mayoría somos Cid libre francés, alemán, español y el 001 internacional a parte de algún otro...y no hay constancia de nada Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues veo que eres de España el otro usuario no se de donde sea pero por su jerga igual creo que es de alla, deberian entonces poner el foro por regiones ya que en mi pais decir hocico es una ofensa o palabra inadecuada ;)
segun ya salio para el 001 alguien lo puedeconfirmar? Código:
CID : HTC__001, HTC__E11, HTC__203, HTC__102, HTC__405, HTC__ Y13, HTC__A07, HTC__304. HTC__M27, HTC__032, HTC__016, HTC__J15 -Location : N/A -Carrier : WWE (World Wide English) -Hboot ver. : 1.31 -Software Number. : 3.14.401.190 ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De todas formas que yo me entere, si xda dice que ya ha salido, si el Cid también ha salido, y todo esta como tiene que estar porque no me llega la actualizacion, o esto pasa siempre y nos llega una semana despues de estos acontecimientos
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
A ti hay que ir dándote en el hocico en todos los hilos no?
http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=25 Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como no te va a durar ese tiempo si segun tu consumo practicamente no usas el movil? asi a cualquiera le va a durar esa cantidad de tiempo, mira solo la pantalla esta en 61%, como es posible eso? dejando la pantalla encendida sin tocar nada? y despues de las 4 horas que te da le tomas un screenshot para presumir?
![]() ![]() Además, que no tengo que dar explicaciones, si quieres te lo crees y si no, pues eso, he dejado la pantalla encendida sin tocar nada. Yo sólo pongo aquí mis consumos con mi uso, ya me dirás tu qué ganó yo con "presumir". Y ya han dicho que este no es el tema del hilo, hay otro donde debatir de estas cosas Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por AntiSpam7 Día 07/12/12 a las 23:49:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor pasen al foto, "A mi me dura mas que a ti y no me importa que me creas"
Pregunta re frita. veo que ahora tenemos USB OTG, necesitamos algún tipo de cable especial, para poder usarlo en nuestro HOX? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues veo que eres de España el otro usuario no se de donde sea pero por su jerga igual creo que es de alla, deberian entonces poner el foro por regiones ya que en mi pais decir hocico es una ofensa o palabra inadecuada ;)
segun ya salio para el 001 alguien lo puedeconfirmar? Código:
CID : HTC__001, HTC__E11, HTC__203, HTC__102, HTC__405, HTC__ Y13, HTC__A07, HTC__304. HTC__M27, HTC__032, HTC__016, HTC__J15 -Location : N/A -Carrier : WWE (World Wide English) -Hboot ver. : 1.31 -Software Number. : 3.14.401.190 ![]() la OTA que todos esperamos sale con hboot 1.36 por lo menos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1899 mensajes, vaya una fama se está ganando HTC...hasta en su página de Facebook les ponen a parir...es una pena de verdad, no esperaba está incompetencia por parte de mi compañía favorita, me habría quedado satisfecho si a los que le ha llegado no reportaran ningún fallo, pero es que encima lleva fallos, así que tardan 3 meses más que Samsung y encima sale con las misma cantidad de fallos....Os dejo que juzgueis por vosotros mismos, me voy a dormir
![]() «Enviado desde una tostadora mientras monto en bicicleta» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienos dias amigos, que sepais que cuando actualice os echare de menos, jajaja, 102 aun nada.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |