|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muuchachos por favor la ultima ayuda,ya estamos en el baile no?Es horrible asi original,que hago comienzo todo el ciclo nuevamente....o como se sigue?quiero volver a la rom de chucky,gracias,y valoren mi fidelidad,jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que no me aparece posteado lo que escribo,y seguro despues sale 2 veces,necesito la ultima manito,quiero volver a la rom de chucky,me da pena ver el terminal asi,como sigo?todos los pasos nuevamente?
|
|
|
||||
|
||||
![]() supongo que siguiendo los tutos de chuck estaría bien!!! otro tema: el kernel beta 3.9... va muy bien, la batería va un poco mejor, funciona el quickboot, en fin... esta bastante bien!!! rapida, me da unos 200 puntos mas que con el kernel anterior con antutu!!! a ver que dice chuck, que esta un poco mas metido en el tema!!! yo soy un usuario comun y corriente!!! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
felicitaciones marito!!!!
![]() supongo que siguiendo los tutos de chuck estaría bien!!! otro tema: el kernel beta 3.9... va muy bien, la batería va un poco mejor, funciona el quickboot, en fin... esta bastante bien!!! rapida, me da unos 200 puntos mas que con el kernel anterior con antutu!!! a ver que dice chuck, que esta un poco mas metido en el tema!!! yo soy un usuario comun y corriente!!! saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
La otra vez ma salio de una pero ahora no,segui el paso 2 y cuando utilizo el superuser descarga los binarios y obteniendo acceso root denied,y ahi se queda y el supersu me dice instalacion fallida se ve que a todos les sale pq no se habla mucho del tema,en donde me equivoque?
|
|
|
||||
|
||||
|
La otra vez ma salio de una pero ahora no,segui el paso 2 y cuando utilizo el superuser descarga los binarios y obteniendo acceso root denied,y ahi se queda y el supersu me dice instalacion fallida se ve que a todos les sale pq no se habla mucho del tema,en donde me equivoque?
![]()
|
||||
|
||||
|
Si si las tengo marcadas tengo una aplicacion root validator y me dice que tengo acceso root ,se queda el superuser que no puede acceder
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy poniendo pesado ya lo se,tambien lo hice amigo ,y me dice instalacion fallida cuando quiere actualizar binarios,probe con el supersu sin el superuser y viceversa y sigo igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 08/12/12 a las 16:15:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok me mudo de post, disculpas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
felicitaciones marito!!!!
![]() supongo que siguiendo los tutos de chuck estaría bien!!! otro tema: el kernel beta 3.9... va muy bien, la batería va un poco mejor, funciona el quickboot, en fin... esta bastante bien!!! rapida, me da unos 200 puntos mas que con el kernel anterior con antutu!!! a ver que dice chuck, que esta un poco mas metido en el tema!!! yo soy un usuario comun y corriente!!! saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chucky, me pongo con ésto.
¿Qué es eso de flashear? Creo que está solucionado y es instalar desde el recovery. Sorry. ¿De dónde puedo sacar la apk NOTAS que lleva la rom original? Gracias Última edición por ToY_AkY Día 09/12/12 a las 13:29:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Última edición por ToY_AkY Día 09/12/12 a las 13:44:27. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|