|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tio pues yo no hago mas que mirar y gmail no sale gastando nada, y si gastara lo tendría que seguir usando... También digo yo que si google supiera que es de software no te haría el cambio no?? Vamos digo yo, es raro que haya algunos a los que no les va mal el tema de android os y otros si lo tengan, en mi caso mi N10 no tiene problemas y el nexus de un amigo tampoco por eso me decidí a llamar para el cambio creo que es la mejor opción
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa tengo clara, no creo que los que llegáis a 4-5 horas de pantalla naveguéis mucho en HSDPA, supongo que la mayor parte del tiempo vais por Wifi. El H chupa una barbaridad. Soy de Pepephone no sé si en otras compañías es igual.
Yo suelo navegar una 1 hora y pico al día sobre H y lo paso a 2G para el whatsapp cuando no navego. Después de unos días ayer llegué a 2h 40min de pantalla, lo máximo que he conseguido. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiaríais el móvil por fallo del cargador? Tengo el reemplazo en reparto y lo único que falla en el móvil es el cargador, lo solicité porque creía que era de la batería, pero una vez hecho el pedido me recomendaron que probara con otro cargador y va perfecto.
Fallos que tiene el móvil... pues el de todos: Efecto maraca que tampoco me molesta mucho, y un levísimo zumbido que hay que pegar mucho la oreja para que se aprecie. Todo lo demás está perfecto, incluida la duración de la batería, que con mi uso me da unas 4 horas y media. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido recambio. Un 10 por google. El nuevo sigue teniendo ruido pero ahora además me ha tocado con pantalla amarilla.
Si no fuera tan grande la diferencia de precio le iban a dar bien por el... Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En serio, cuanta gente ha pedido el cambio del móvil? Desde el HTC One S no veía algo así...:confused:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que piensen en cambiarlo, pensadlo de nuevo.
El de arriba es el nuevo. El número de serie del reemplazo es anterior al que recibi con mi pedido de modo que como reemplazo me han enviada un telefono que se construyo antes. Yo ya no se si pedir otro cambio, esperar a que los reemplazos no sean estos, tremendo. Por cierto, brillo automatico en los dos Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si si y tan solo es configurar el móvil se dobla la duración de pantalla. Un claro ejemplo esta con la sincronización automática, por defecto sincroniza hasta las fotografías si desactivas todo eso y dejas solo el gmail la cosa mejora. Es que no se que manía tiene la gente de devolverlo a la mínima de cambio. Yo mismo tengo el efecto maraca, algo que no me molesta parece ser que es algo de la cámara pues lo dejaremos estar. Si se rompe que no creo siempre tiraré de garantía pero que vamos no creo.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El de arriba es el nuevo. El número de serie del reemplazo es anterior al que recibi con mi pedido de modo que como reemplazo me han enviada un telefono que se construyo antes. Yo ya no se si pedir otro cambio, esperar a que los reemplazos no sean estos, tremendo. Por cierto, brillo automatico en los dos Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El de arriba es el nuevo. El número de serie del reemplazo es anterior al que recibi con mi pedido de modo que como reemplazo me han enviada un telefono que se construyo antes. Yo ya no se si pedir otro cambio, esperar a que los reemplazos no sean estos, tremendo. Por cierto, brillo automatico en los dos Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El de arriba es el nuevo. El número de serie del reemplazo es anterior al que recibi con mi pedido de modo que como reemplazo me han enviada un telefono que se construyo antes. Yo ya no se si pedir otro cambio, esperar a que los reemplazos no sean estos, tremendo. Por cierto, brillo automatico en los dos Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se que no va aquí pero como habéis puesto imágenes de pantallas os pongo las mías.
(Click para mostrar/ocultar)
Los Nexus que habéis devuelto eran de este estilo, merece la pena el cambio? la verdad es que viendo las imágenes da un poco de asco la pantalla del nexus pero es que realmente si no la comparo con nada, no me parece para nada amarilla, es mas, me parece incluso con tonos mas reales que las del resto de pantallas
Última edición por Elefante83 Día 07/12/12 a las 23:00:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||