![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ninguno, lo unico que no te deja actualizar por kies, pero con poner el suyo listo.
Aunque yo preferi instalarlo todo de 0. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias. Yo ahora tengo la lpx y el.otro día me salio una actualización, soy root con kernel apolo, y al instalarla vía ota me.la.baja y al reiniciarse me da.error. Si lo conecto al kies se hara? Perderé root y app flasheadas y mods?
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre si se hara la actualizacion... la unica vez que lomintente por ota fallo... y al hacerla por kies no hubo problema Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y otro vídeo de como ser ROOT Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sercan88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta yo quiero ser root solo temporariamente para desloquear el telefono y venderlo, tengo la leak, una vez que soy root con este metodo, como hago para antes de venderlo quitarle el root?
ricnar |
|
|
||||
|
||||
|
intala rom oficial con odin y pon el contador de flasheos a cero con el jig usb y listo para venderasi lo hago yo ....
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui otro videito lo bueno viene a lo ultimo para los q como yo hemos perdido la liberacion y no funcionaba lo de restaurar carpeta efs ni ningun otro metodo este si funciona y podrian ponerlo en el primer post grasias muchachos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ricnar Última edición por ricnar456 Día 07/12/12 a las 12:39:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo he instalado y me va perfecto, por el momento no me falla nada, lo único que no consigo conectar con el KIES, lo he probado con y sin depuración de datos, le he reinstalado los drivers, pero se queda pensando sin llegar a conectar, hay alguna solución? gracias por todo, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que es liberado por app gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues liberar por app, es que si tienes un telefono bloqueado por compañia, como por ejemplo vodafone, si eres root, te descargas una app, y lo puedes liberar para utilizar con cualquier compañia.
|
|
||||
|
||||
|
borro por error en hilo
Última edición por Iscas75 Día 09/12/12 a las 13:39:03 Razón: error en hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería preguntar...Si instalo esta versión leak, ¿cuando salga la oficial tendré que volverle a hacer todos reseteos típicos como cuando pasé de gingerbread a ICS? O será como pasar de 4.0.3 a 4.0.4?
|
|
|
|
|
Cita:
Es lo que haré yo, pero también está la opcion de flashear por Odin.. Última edición por fran1818 Día 14/12/12 a las 16:02:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo la leak desde casi el día de La avalancha de posts, y la encuentro estable y sin bugs remarcables, hay uno pequeño en el teclado swype. Al cambiar al otro idioma, se queda pillado lo suficiente para que sea molesto.pero bueno lo que pasa y ahí viene lo grande, ¿A alguien se le apaga directamente por unos calentones impresionantes al poner algún juego que aproveche un poco la mali? Puedo decir que se apaga completamente en menos de 5 minutos.
Envoyé depuis mon GT-I9100 utilisant Tapatalk |
|
|
|
Como la instalo con mobile odin?
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor por odin de pc. Es mas seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí al segundo día me empezó a dar el error de "com.android.phone se ha detenido" las llamadas se cortan a la mitad y se queda sin acceso a red por unos segundos. Al comienzo iba bien pero luego de este mensaje y el corte de llamadas, pasa todo el tiempo. He hecho todos los wipe, hasta borré toda la info del móvil y también de la memoria externa, les dí formatear a ambas memorias, reinstalé la ROM otras dos veces, ensayé con otras ROM 4.1.2 basadas en la XXLSJ y pasa lo mismo y de la misma manera... cómo soluciono esto? me ha tocado devolverme a 4.0.4 ya varias veces, pero quiero tener la 4.1.2 que me gustó mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Loplux cómo solucionaste esto? yo tengo el mismo problema y a un amigo que tienen el S2 no le pasa
A mí al segundo día me empezó a dar el error de "com.android.phone se ha detenido" las llamadas se cortan a la mitad y se queda sin acceso a red por unos segundos. Al comienzo iba bien pero luego de este mensaje y el corte de llamadas, pasa todo el tiempo. He hecho todos los wipe, hasta borré toda la info del móvil y también de la memoria externa, les dí formatear a ambas memorias, reinstalé la ROM otras dos veces, ensayé con otras ROM 4.1.2 basadas en la XXLSJ y pasa lo mismo y de la misma manera... cómo soluciono esto? me ha tocado devolverme a 4.0.4 ya varias veces, pero quiero tener la 4.1.2 que me gustó mucho |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |