|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha sorprendido lo lento de la transferencia....una foto tarda varios segundos...no es como te lo pintan de instantáneo...
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo con el nfc no he conseguido manar ni recibir fotos, aunque lo demás si
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hombre lo instantáneo es la sincronización con el otro dispositivo. La transferencia por Android Beam al final es por bluetooth, así que tarda lo mismo que tardaría el bluetooth. Sin embargo si tengo una aplicación y quieres descargarla tú o estoy viendo una web y quiero compartirla contigo, pegas los dos teléfonos y se comparte al instante. Pero la transferencia de fichero no es instantánea, solo la sincronización entre los dos terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es una mierda que la transferencia sea por bluetooth, debería Google aprender de Samsung y hacer que la transferencia de archivos fuera mediante wifi direct
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado pasar una foto por NFC de 8mpx desde el Nexus 4 al SIII y me dice que el archivo es demasiado grande. Lo más que llega a pasar es un contacto...
Menuda kk, ¿no?. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco te creas que es mucho más rápida por wifi direct. La probé cuando tenía el S3 con mi hermano y para mandarme una foto más o menos lo mismo... o incluso más, porque tardan más en sincronizarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de desactivar para probar pues yo si tengo consumo excesivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el nfc y el Google now, estos son los dos chupones
Última edición por fjavierm Día 07/12/12 a las 22:48:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores, lo que comentaba antes parece que me han escuchado esta gente de Qualcom
supuestamente nfc es una tecnologia novedosa pero hay que refinarla todavia sobre todo por el consumo http://www.xatakamovil.com/desarroll...-menor-consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo uso todos los días con los smart tags cada vez que salgo de casa y cuando entro y no creo que el consumo sea alto
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que me decían que el nfc no gasta...... Desde que quite el nfc tengo 2 horas mas de pantalla. Antes me duraba 2.20 horas y ahora 4 y poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
El NFC no debería de notarse a penas, a parte de que el campo que radia es muy pequeño, con lo cual poco consumo, sólo permanece activo cuando la pantalla está desbloqueada, estando bloqueada no se encuentra funcionando (o no debería).
Es por eso que además se supone que es "seguro", por llevarlo en el bolsillo no estás emitiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno
desde que quite el nfc todo a vuelto a la normalidad lo del nfc es una ruina en gasto, lo logico es que cuando quieras hacer una transferencia lo actives y el resto del tiempo lo tengas desactivado, por lo tanto y estoy seguro, que en proximas actualizaciones le pondran un 'acceso directo' al igaul que el bluetooth es que no nos engañemos, la bateria de un movil no es la de un coche, ni la de una moto ni la de un electrodomestico y un chip electronico los consumos son 'irelevantes' el problema es cuadno incorporamos elementos que necesitan mas energia y al hacer los moviles que tienen que ser los mas finos y los menos pesados, pues señores, si es que no da para mas esas baterias, por mucho ingenio que le pongan NFC Off, y el movil estara mucho tiempo ON |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |