|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pedido desde la semana pasada. Por 4 euros merece la pena probar. Cuando lo reciba OS cuento como funciona
|
|
|
|
A ver entonces para que me aclare... ¿Cualquier cargaror sirve mientras tenga salida de 12v y 2 A? ¿Si es de mas pasa algo?
Para los que ya habéis cambiado de cargador, ¿Habeis notado alguna diferencia con respecto al cargador original? |
|
|
||||
|
||||
|
perdon creo que se ha publicado por duplicado
Última edición por jope6868 Día 03/12/12 a las 12:48:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2 |
|
|
|
También se os soluciona el problema del porcentaje erróneo de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por fin me ha llegado este cargador.
http://hongkongeek.es/accessories/14...ube-u30gt.html Funciona de maravilla, cargando y escribiendo este post, y sin tener q ir borrando las letras q salen a lo loco. Y por solo 4 euros. Y con la tienda ningún problema. Última edición por manei Día 03/12/12 a las 22:23:32 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manei su comentario: | ||
|
|
|
Entonces ese si que vale realmente la pena por 5€. En otro post he colocado una posible forma para repararlo, y por el momento yo he notado algo de mejoría. Pero me gustaría compararlo con otras opiniones que lo hagan tambien, y a ver que tal les va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando recucite a mi tablet le compraré un cargador ..... porque el que trae de fábrica es un truño ....
|
|
|
|
Pues yo tambien me estoy pensando el comprarme otro cargador y el de hongkonggeek no tiene mala pinta, por lo que veo en los mensajes le tardo más de un mes en llegarle
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Qué os parece este cargador ? .... Los han comprado muchos ,... ¿ dará problemas ?
12V 2A Cube U30GT Android Tablet http://www.ebay.co.uk/itm/12V-2A-Cub...ht_1811wt_1164 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha tardado un mes exactamente. Lo importante es q ahora se puede utilizar la cube mientras se carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, de paso me pedí también un cargador para el coche que me costó otros 3 o 4 euros que también funciona correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se me ha cascado el cargador de mi CubeU30GT, alguien conoce alguna tienda física en Barcelona donde pueda comprar uno no demasiado caro?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que tal va |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado el cargador
,.... pero que mas mala pinta tiene , y huele a cable quemado ,... me da miedo enchufar mi tablet a eso ,.... no tiene marca , y va a 0.5 A , me cascaron 4,99 € . No se parece nada al de la fotohttp://hongkongeek.es/accessories/14...ube-u30gt.html estos chinos ,... hacen unas chapuzas ,... |
|
|
|
Coño... pues yo he pedido uno ayer mismo confiando en el tema... Les acabo de enviar un mensaje comunicándoles que como no se ajuste a lo publicitado en su página, tenemos la potestad de que Paypal devuelva el importe, así que ellos mismos...
Última edición por xton Día 03/01/13 a las 17:10:32 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El otro forero que se lo pilló dijo en su momento que sin problemas! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:54:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,.... pero que mas mala pinta tiene , y huele a cable quemado ,... me da miedo enchufar mi tablet a eso ,.... no tiene marca , y va a 0.5 A , me cascaron 4,99 € . No se parece nada al de la foto