|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
[Galaxy S2][KANG] AOKP 4.1.2 unofficial nightly by: PureMod [ROM SIN SOPORTE DE DESARROLLO POR PARTE DE PUREMOD]
![]() [ROM SIN SOPORTE DE DESARROLLO POR PARTE DE PUREMOD] El Team PureMod no se hace responsable de posibles bricks, problemas, perdidas de datos o demás historias, cada uno asume su propio riesgo y responsabilidad. Aquí voy a ir colgando las compilaciones de AOKP que aun van haciendo cambios, 4.1.2 Son compilaciones echas por el team PureMod. Y aun que el código es 100% AOKP no son compiladas por el team Kang. SITIO OFICIAL DE AOKP CHANGELOG DESCARGAS GAPPS Disfrutar. Última edición por Veloz46 Día 16/01/13 a las 01:26:24. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
cojo sitio
perdon por la pregunta ![]() esta rom esta basada en la leak ? o como es esta rom ? perdon y saludos |
|
#5
|
||||
|
||||
|
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Coño Veloz!
No sabia que tambien andaras por estos lahares! Que sorpreson! O sea que tambien cocinas para el SII ? Un preguntilla yo que uso la JB milestone 1 de AOKP... Estas del team puremod,llevan ya cosas nuevas a partir de la ultima milestone para el s2? Desde que tengo el s2 es la rom que mas he llevado y para mi la mejor pero con mucha diferencia... Consigo unos consumos acojonantes la verdad. Saludos y gracias de antemano maestro |
|
#7
|
||||
|
||||
|
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod y AOKP son roms basadas en AOSP.
Quieres ver los trabajos del Team PureMod? Visita: http://www.dev-puremod.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod y AOKP son roms basadas en AOSP.
Quieres ver los trabajos del Team PureMod? Visita: http://www.dev-puremod.es ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Aunque Kang ya no compila por dar por finanizada 4.1.2 con la milestone 1 asta que no tenga algo consistente de 4.2 siguen añadiendo cambios y mejoras al source aunque con un ritmo mas tranquilo (las prisas son para la 4.2)
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Oye una duda y para el radio fm aún tengo que usar spirit o puedo poner la app oficial de radio y de jelly bean, la que viene en la leak?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Quieres ver los trabajos del Team PureMod? Visita: http://www.dev-puremod.es |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando todo perfectamente como siempre.
Gracias de nuevo. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#17
|
||||
|
||||
|
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
La UnderWorld iba como la seda, esta por ahora también, y si no me equivoco , esta es una diaria.. De todos modos, la flashee anoche tarde, y no me dio tiempo a trastear mucho. Pero recomiendo probarla,claro. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 08/12/12 a las 10:33:05. |
|
#20
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |