|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice mi madre: "nada tenía y nada tengo". Una lástima que me haya quedado sin la devolución de los 50 euros, pero me alegro por los que sí lo han conseguido. Con todo, hasta el 8 mantengo las esperanzas.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mail de respuesta al no recibir el ingreso, Samsung me responde...Agravios comparativos, por lo visto la decisión de entregar el dinero o no es totalmente aleatoria, como la gasolina vamos, que si te toca bien y si no...esto no es una promoción señores de Samsung, es un sorteo
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: Una vez evaluada la documentación recibida para la promoción “cashback de 50 y de 30 Euros con algunos terminales de la famila Galaxy durante octubre” se ha verificado que el modelo que consta en la factura es el Galaxy Note II. Tal y como se le informa en las bases legales de la promoción los modelos habilitados para la misma: "... Galaxy SIII (I9300), Galaxy SII (I9100), Galaxy Note (N7000), Galaxy Ace (S5830), Galaxy Ace (S5830i), Galaxy Ace (S5839i), Galaxy Ace 2 (I8160), Galaxy S Plus (I9001), Galaxy S SCL (I9003) y Galaxy S Advance (i9070)...". Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00. Atentamente, Atención al Cliente Samsung Electronics Iberia, S.A. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo sea que aún nos reclamen los 50 pavos y
toque devolverlos
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces quien me respondió por teléfono no iba equivocado, YA NO HAY MÁS DEVOLUCIONES PENDIENTES.
Bueno esta tarde mi mujer se iba a comprar una tablet note 10.1, y como le he dicho.... NO QUIERO MÁS SAMSUNG EN CASA, elige otro módelo, pero NO QUIERO OTRO SAMSUNG EN CASA. más pierden ellos, esta tarde una venta, así empezo htc y llevo más de 50% de cuota de mercado perdida |
|
|
||||
|
||||
|
Si no entra en la promoción que es lo que os indigna? No entra. Habéis comprado vuestro Note 2 porque lo habeis querido y no porque entra en la promoción porque nunca estaba en ella. Si por error han devuelto 50 euros a algunos afortunados bien para ellos pero por qué os enfadáis y no queréis más samsung si samsung nunca os ha prometido los 50 euros. Haberos comprado otra marca donde sí hay promociones. A ver, dónde hay promociones? Y quien os ha prometido 50 euros al compraros el Note 2 para que esteis tan "justramente" indignados?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya doy por perdidos definitivamente los 50 euros. Mañana es día 8, justo un mes desde que me inscribí, y siendo sábado y festivo...
|
|
||||
|
||||
|
Yo también los doy perdidos, ¿qué vamos a hacer?...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces quien me respondió por teléfono no iba equivocado, YA NO HAY MÁS DEVOLUCIONES PENDIENTES.
Bueno esta tarde mi mujer se iba a comprar una tablet note 10.1, y como le he dicho.... NO QUIERO MÁS SAMSUNG EN CASA, elige otro módelo, pero NO QUIERO OTRO SAMSUNG EN CASA. más pierden ellos, esta tarde una venta, así empezo htc y llevo más de 50% de cuota de mercado perdida ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A natispain
Pues mira VODAFONE en una conversacion grabada fue la que me dijo que me daba SAMSUNG esos 50 € cuando me ofrecio el Note 2. Y me lo dijeron 2 agentes distintos.... Asi que alguna responsabilidad tienen cuando ofrecen un producto bajo unas condiciones. Asi que baja el tonito, que vas muy de guay por la vida. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que malos son haciendo su trabajo los de Samsung Galicia, a unos si y a otros no... fraude.
Mi sincera enhorabuena a todos los agraciados, ojala hubiesemos sido todos y no una fracción, por la "equivocación" de estos trabajadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he comprado uno (bueno, me lo compró mi novia) en un Phone House en Madrid... A penas me estoy enterando de esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no has leido bien tio pero los unicos que no entraban en la promo eran los comprados alli.
Un saludo Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A natispain
Pues mira VODAFONE en una conversacion grabada fue la que me dijo que me daba SAMSUNG esos 50 € cuando me ofrecio el Note 2. Y me lo dijeron 2 agentes distintos.... Asi que alguna responsabilidad tienen cuando ofrecen un producto bajo unas condiciones. Asi que baja el tonito, que vas muy de guay por la vida. ![]() Yo soy de Vodafone y sé que los operadores no se enteran mucho de lo que les preguntas. Y por 50 euros que nadie nos ha prometido habéis escrito un montón de tinta. En cuanto a mi tonito a ver si he dicho algo erróneo, ilúminame. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Vodafone no tienen nada que ver con la promoción de Samsung.
Yo soy de Vodafone y sé que los operadores no se enteran mucho de lo que les preguntas. Y por 50 euros que nadie nos ha prometido habéis escrito un montón de tinta. En cuanto a mi tonito a ver si he dicho algo erróneo, ilúminame. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ai algo claro y que no vas a sacar nada es de lo que te diga vodafone,ni se enteran,por mas que les reclames a ellos esos 50euros de samsung no los veras ya que lo promociona samsung y no vodafome.Por suerte yo fui uno de los afortunados por los 50e y lo compre a vodafome y estos ni me meniomarom dicha promocion
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN:
Acabo de mirar mi cuenta y justamente HOY MISMO Samsung Electronics Ibérica me acaban de realizar un ingreso de 50 € (Galaxy Note 2, carta enviada el 9 de Noviembre). ...Y yo que hacía días que había asumido que me había quedado fuera. Así que los que se quedaron colgados ya sabéis: no perdáis la esperanza.
Última edición por Flat Earth Día 20/12/12 a las 12:59:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |