|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola; lo primero muchas gracias a justintxu por este rom; acabo de instalar la 2.3d.
Para los que quieran añadir facilmente su ciudad al weather probad esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=546141 Edito: Se cierra el TF3D y es necesario marcarlo otra vez en configuración/personal/hoy
(Juan Herrera) Última edición por Kalessin Día 19/11/09 a las 12:01:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de instalar esta estupenda ROM , pero tengo un pequeño problema, no encuentro la opción de escribir con "trazos aprendidos" que es con lo que estoy acostumbrada a escribir...¿existe esa opcion en la ROM o es que no la encuentro?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿Cómo puedo desactivar que gire el manila? Solo el manila, el resto de programas no.
En configuración>más>personal>entrada, puedes elegir o cuando tengas símbolo del teclado (en un mensaje) pulsando en la flechita que sale al lado del símbolo puedes elegirlo también.
|
||||
|
||||
|
Gracias Kalessin, ahí ya habia llegado, pero no me sale la opción de "trazos aprendidos", solo "teclado","trazos naturales", y "touch input".....¿alguna idea?
Otra cosa ¿como quito la vibración cada vez que punteo la pantalla?....me estoy volviendo loca y tampoco encuentro la opción. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kalessin, ahí ya habia llegado, pero no me sale la opción de "trazos aprendidos", solo "teclado","trazos naturales", y "touch input".....¿alguna idea?
Otra cosa ¿como quito la vibración cada vez que punteo la pantalla?....me estoy volviendo loca y tampoco encuentro la opción. Gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola; lo primero muchas gracias a justintxu por este rom; acabo de instalar la 2.3d.
Para los que quieran añadir facilmente su ciudad al weather probad esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=546141 Edito: Se cierra el TF3D y es necesario marcarlo otra vez en configuración/personal/hoy ![]() Pincho en pestaña del tiempo,le doy a menu,configuracion y marco reorganizar el tiempo por ciudades y automaticamente detecta el pueblo/ciudad donde me encuentro,si voy de viaje,cuando actualiza el tiempo se cambia tambien la ciudad solo
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo
hola gente les comento que soy nuevito en todo esto..hara 2 meses que tengo la diamond y bueno me agarraron ganas de cambiarle la rom..y bueno esta sinceramente me llamo la atencion..me la recomiendan como primera rom para cambiar? es rapida? otra pregunta que tengo es que radio le caeria bien para esta rom..la 1.8 le ira bien? lei que mejora la bateria y el alcance de señal etc..
bueno desde ya agradesco y felicito al creador de la rom un saludo. ignacio. pd: funciona bien con el garmin? ya que yo lo tengo instalado ahora y lo uso mucho.. alguno tubo algun problema con elgarmin? la rom que instalaria seria la 2.3 D |
|
|
||||
|
||||
|
Videollamada!!!!
Ya tenemos videollamada!!!!!
Es un cab para w6.5 que está en XDA, pero un forero lo ha probado y como ha dicho que funciona, lo he instalado y zas!!! videollamada en la LEXUS2.3. Con esto ya ha quedado la ROM perfecta: Videollamada TF3D 2.1 Trazos naturales Manila tv funcionando perfecto Weather con todos los pueblos de España Weather con ubicacion automática... Muchas gracias JUSTINTXU!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con las prisas y la emoción se me ha olvidado el CAB
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el link de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=566794 , lo teneis en verde (el que he colgado) y en azul y rojo.
Tambien permite llamadas a tres.... Se adapta perfectamente con el TF3D. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, hoy al conectarlo al cargador del coche me ha saltado el menú de elegir conexión; era un problema conocido pero en la hybrid no pasaba ![]() Bueno, el caso es que se corrige con este parche oficial: Código:
http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=133&cat=0&dl_id=556 La rom es excelente; el giro de pantalla es perfecto e inmediato y ahora que he desactivado el giro del manila incluso mejor; el tomtom funciona muy bien y sin apenas lag. Sin embargo la instalación en el almacenamiento interno que tenía de iGO8 no funciona y no sé por qué, dado que hasta ahora me había funcionado instalación tras instalación de roms. Creo que esta rom se queda en mi diamante ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo he recomendado ese porque el otro editor, el master rhodium que no me funcionaba. ![]() Edito: El Editor de tiempo pro 2.cab ya me funciona; había que desactivar el touch flo 3d antes de abrirlo por primera vez
(Juan Herrera) Última edición por Kalessin Día 19/11/09 a las 23:11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que se había corrompido algun archivo; he reseteado el igo a valores de instalación y ya funciona; ahora queda probarlo en ruta.
|
||||
|
||||
|
Eso lo hice sólo con modificar el registro. De hecho, allí también pude agregar para que gire otro programilla que utliizo ( HanDBase). Y funciona. Si modificabas el registro no alcanzaba para evitar el giro del manila? ![]() Otra pregunta, lo has quitado por algo en especial?
|
||||
|
||||
|
hola gente les comento que soy nuevito en todo esto..hara 2 meses que tengo la diamond y bueno me agarraron ganas de cambiarle la rom..y bueno esta sinceramente me llamo la atencion..me la recomiendan como primera rom para cambiar? es rapida? otra pregunta que tengo es que radio le caeria bien para esta rom..la 1.8 le ira bien? lei que mejora la bateria y el alcance de señal etc..
bueno desde ya agradesco y felicito al creador de la rom un saludo. ignacio. pd: funciona bien con el garmin? ya que yo lo tengo instalado ahora y lo uso mucho.. alguno tubo algun problema con elgarmin? la rom que instalaria seria la 2.3 D ![]() Las roms debes probarlas. Cada una tiene sus pros y contras. Todo depende de el uso que le des. Lo mejor es probarlas de a poco. Atención, antes de meter mano lee bien las instrucciones del foro y realiza las preguntas que desees para evitar problemas. En mi caso he probado muchas roms, actualmente uso la 2.3d y es realmente genial. También uso Garmin, y te andará perfecto. En cuanto a la radio, Justin recomienda una en el post principal. En mi caso, probe varias pero siempre vuelvo a la que mejor cobertura me brinda (depende mucho de la zona y compania telefonica que tengas) Como todo, es cuestión de probar, es algo muy personal.
|
||||
|
||||
|
Y siguen pasadno los dias y ninguno de todos los usuarios que usan este ROM me dice como se llama el juego de tanques que viene incluido !!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, eso es el tiempo de tu ubicación pero no el de, por ejemplo, La Almunia de Doña Godina si no estás allí. Para eso tiene que estar en la lista y para que esté en la lista o editas el archivo de las ciudades o utilizas un programa que te ayude a editar el archivo de las ciudades.
Yo he recomendado ese porque el otro editor, el master rhodium que no me funcionaba. ![]() Edito: El Editor de tiempo pro 2.cab ya me funciona; había que desactivar el touch flo 3d antes de abrirlo por primera vez ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, lo habia guardado en la tarjeta de almacenamiento, el nombre es Atomic Cannon Espero que sea de utilidad, Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |