|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que noto es que esta ROM chupa mas batería de lo normal abra que cambiar el kernel a ver si mejora algo el consumo de lo demás todo bien
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
http://www.derkernel.com/jb-tuna.php# |
|
|
||||
|
||||
|
ok yosula gracias bajando y probando a ver que tal me corre con este kernel
|
||||
|
||||
|
`yosula e bajado el derkernel y lo flashe pero estaba corructo asi que le instale el zenSERIES_v9 y ya se establecio la rom a hora si va como yo quiero a una cosa e intentado instalar el tema cobalt pero no se instala, bueno vamos a ver como lo hago. saludos
|
||||
|
||||
|
si es el modificado por mi tienes que flashearlo, si es el original es como cualquier aplicacion Última edición por yosula Día 07/12/12 a las 00:20:06. |
|
|
||||
|
||||
|
por fin he conseguido compilar mi tema como .apk . ante todo dar las gracias a Dustinb17 (tema principal cobalt) MrDSL (la mayoria de iconos tema "mixer") y Vicino (iconos interruptores tema "elegant blue")
ahora se instala y desinstala como cualquier otro tema http://www.mediafire.com/?8dcp7iqt7250qtw Última edición por yosula Día 07/12/12 a las 17:10:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, llevo siguiendo esta Rom desde que salió pero aun no me he atrevido a probarla. Primero por los follones de la carpeta 0 y segundo porque actualmente tengo instalada la LiquidSmooth RC7 y me funciona de maravilla.
Pero que ya sabeis el mono de flashear y de probar las nuevas funcionalidades de 4.2 tiran mucho. Quería preguntaros si esta Rom permite reducir el tamaño de la navbar? Y otra cosa, en la Liquid llevo los dpi a 260 y me he acostumbrado a ese tamaño, se pueden bajar también en esta?? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, llevo siguiendo esta Rom desde que salió pero aun no me he atrevido a probarla. Primero por los follones de la carpeta 0 y segundo porque actualmente tengo instalada la LiquidSmooth RC7 y me funciona de maravilla.
Pero que ya sabeis el mono de flashear y de probar las nuevas funcionalidades de 4.2 tiran mucho. Quería preguntaros si esta Rom permite reducir el tamaño de la navbar? Y otra cosa, en la Liquid llevo los dpi a 260 y me he acostumbrado a ese tamaño, se pueden bajar también en esta?? Gracias, ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que ya sabeis el mono de flashear y de probar las nuevas funcionalidades de 4.2 tiran mucho. Quería preguntaros si esta Rom permite reducir el tamaño de la navbar? Y otra cosa, en la Liquid llevo los dpi a 260 y me he acostumbrado a ese tamaño, se pueden bajar también en esta?? Gracias, ![]() Todo esto está probado y funciona en xylon beta 3 Edito: pedazo de kernel el Beta v12 La beta 3 muy buena, ya no tengo FCs con ningún reproductor, e instalado Beats Xlouder V6 Beta 2 y funciona perfectamente sin ningún fallo y la calidad del audio a mejorado un montón.
Última edición por logi43 Día 07/12/12 a las 18:23:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala LCD resolution del Play Store, gratis y podrás cambiar los dpi, ojo el teclado también disminuye su tamaño pero es funcional.
Todo esto está probado y funciona en xylon beta 3 Edito: pedazo de kernel el Beta v12 La beta 3 muy buena, ya no tengo FCs con ningún reproductor, e instalado Beats Xlouder V6 Beta 2 y funciona perfectamente sin ningún fallo y la calidad del audio a mejorado un montón. ![]()
|
||||
|
||||
|
Instala LCD resolution del Play Store, gratis y podrás cambiar los dpi, ojo el teclado también disminuye su tamaño pero es funcional.
Todo esto está probado y funciona en xylon beta 3 Edito: pedazo de kernel el Beta v12 La beta 3 muy buena, ya no tengo FCs con ningún reproductor, e instalado Beats Xlouder V6 Beta 2 y funciona perfectamente sin ningún fallo y la calidad del audio a mejorado un montón. ![]() al final saldra buena jejejeje pd: si alguien quiere acceder al servidor donde se van a colgar las rom betas es este http://goo.im/devs/daXmax/xylontest011 Última edición por yosula Día 07/12/12 a las 18:58:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Zen V12 de pruebas colgado unos post atrás.
Es curioso que al dar volumen a cualquier reproductor me vuelve a dar fc pero no siempre, ya paso del tema me da igual, la rom chuta muy bien y el sonido con el mod Xlouder es una pasada amén de lo suave que es el kernel Zen.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el trinity por el Zen v8,ocupaba mucho
|
||||
|
||||
|
E probado el trinity y funciona muy bien pero en determinados momentos e notado algun que otro lag algo inusual en estos kernels, probé varias configuraciones y seguia igual asi que e puesto este zen (despues de leer en xda muy buenos resultados) y es pura mantequilla.
Franco tambien tiene unos kernels muy buenos y estos ultimos no consumen mucho, de momento el que mas me a gustado es este seguido del faux 0.24u sr a cual mejor. siempre con el governor intellidemant
|
||||
|
||||
|
Y el scheduler como
|
||||
|
||||
|
hasta ahora creia que para que durara mas la bateria no habia que poner a mas de 1036 la maxima frecuencia sin embargo llevo desde hace un rato el zen v12 y aparte de que va de lujo (lo llevo lo maximo a 1420)estos son los resultados
![]() haciendo cuentas durara alrededor 24 horas y 5 horas largas de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora creia que para que durara mas la bateria no habia que poner a mas de 1036 la maxima frecuencia sin embargo llevo desde hace un rato el zen v12 y aparte de que va de lujo (lo llevo lo maximo a 1420)estos son los resultados
![]() haciendo cuentas durara alrededor 24 horas y 5 horas largas de pantalla ![]() Yo lo llevo a 1036 y chuta fluido de narices pero creo que le aumentaré la frecuencia a ver que tal se porta.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |