![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
me mando un mensaje diciendo que cuando pagase le enviase un correo con el metodo de pago y mi direccion. Tuviste que hacer eso? porque al realizar el pago ya ponia ahi mi direccion y todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo envia por TNT, a mediados de semana esperemos esté en nuestro domicilio.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando confirma el pago te lo remite por TNT. Salu2. Última edición por Kakahuete Día 07/12/12 a las 18:37:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha comprado alguna vez aqui? sale por unos 400 € y al tener tu factura para españa, no habría problema para la garantía, no?
http://www.electronics-discount-shop...-unlocked.html |
|
|
|
si el movil es americano no tienes garantia en europa
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente yo hice lo mismo y me respondió después diciendo que estaba todo listo para hacer el envio, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La web es de uk:
Cita:
|
|
|
|
la verdad que no parece muy fiable, vimos hace un par de semanas tambien otra pagina que los enviaba por ese precio y nadie se atrevió
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa que no me gusta es no acepta Paypal y al menos en mi caso me echa para atrás dadas mis últimas experiencias. Si buscais en ebay.com podreis ver Lumias en USA por 320 dólares, lo que si no aplican aduanas etc llegaría a Spain por poco más de 250-260Euros. El teléfono funciona perfectamente en Europa salvo el LTE que aquí no se estila salvo casos puntuales pj, MWC BCN y otro eventos señalados. No sé, es cuestión de arriesgar esos 250Euros. Les he enviado un mensaje para ver qué me dicen. Salu2. Última edición por Kakahuete Día 07/12/12 a las 19:26:02 |
|
|
|
@gallegus te mandó un correo él confirmandote el envío o uno de ebay? es que a mi todavia no me ha contestado, pero si que me llego uno de ebay en el que se confirmaba mi pedido
EDIT: Bueno el italiani este ya me ha dicho que el lunes por la mañana sale. saludetes Última edición por kbronctjr Día 07/12/12 a las 19:54:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Poco fiable la pagina esa, demasiado barato, al final creo que lo pedire al italiano, esta muy bien de precio.. en verdad lo queria rojo.. pero bueno, negro tambien esta bastante bien.
El negro da un aspecto de que la pantalla se camufla mas con la carcasa unibody, y si me canso es posible que en algun sitio vendan la carcasa o algo. Os imaginais que ahora nos engañan a todos los italianos? jajaj, no creo, xd |
|
|
|
|
http://estafadoresrumanos.wordpress....rdiscount-com
abajo del todo pone: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Y yo aquí sigo con mis dudas existenciales, 920, 820, ninguno...
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha enviado el tracking de TNT así que por el momento y hasta que lo reciba 100% opinion positiva. Acabo de comprobarlo y ya ha salido camino a mi casa con entrega estimada 11-12-2012.
Salu2. Última edición por Kakahuete Día 07/12/12 a las 21:02:58 |
|
|
|
que morro..yo como lo compré a las 17.50 pues me dijo que salia el lunes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|