|
||
|
|
||||
|
||||
|
He pasado mi Hboot 1.03.0003 a 1.02.0001, despues he realizado lo del revolutionay y una vez metida la clave me la acepta pero se me queda en Zerging Root y de ahi no pasa. Instalé los drivers y repetidas veces asi que eso no es.
Por no hablar de que ahora el movil no me enciende normal, tengo que pulsar durante un periodo largo y no creo que eso sea normal pero bueno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado mi Hboot 1.03.0003 a 1.02.0001, despues he realizado lo del revolutionay y una vez metida la clave me la acepta pero se me queda en Zerging Root y de ahi no pasa. Instalé los drivers y repetidas veces asi que eso no es.
Por no hablar de que ahora el movil no me enciende normal, tengo que pulsar durante un periodo largo y no creo que eso sea normal pero bueno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Realize estos pasos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1564644, es la Gingerbread si es lo que me preguntas, perdona es que no tengo mucha idea. Veo que tampoco me deja seleccionar los perfiles de sonido pulsando el boton de power, parece ser que estaba mejor como estaba antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Realize estos pasos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1564644, es la Gingerbread si es lo que me preguntas, perdona es que no tengo mucha idea. Veo que tampoco me deja seleccionar los perfiles de sonido pulsando el boton de power, parece ser que estaba mejor como estaba antes
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de los drivers , prueba a desinstalarlos junto con el htc sync, pasa un limpiador de registros y reinicias, despues instalalos y reinicias, despues desinstala el htc sync porque solo te interesa los drivers y reinicias, quita por si acaso la SD al movil, y miras si tienes marcado el modo depuracion de USB , y ejecutas como administrador el programa de revolutionary , intentalo varias veces a ver si pasa del zergin root
|
|
|
||||
|
||||
|
vale lo estoy haciendo en mi portatil ,con los mismos archivos y todo pero ha funcionado no se por que. Ahora tengo otro pequeño problema y es que mi conexion de internet es de móvil y parece ser que no es capaz a descargar el ClockworkMod, me ha salido failed en la descarga y ahora se ha quedao pinzao en Retring download y no pareze que tenga mucho futuro. ¿ Podré cerrarlo sin más? Por que claro el móvil ahora mismo esta en la pantalla de Revolutionari y todo eso. Me pone que tengo el S oFF y h boot 6.93.1002 Radio 5.17.05.23
Última edición por xustis Día 07/12/12 a las 20:07:07. |
|
|
||||
|
||||
|
vale lo estoy haciendo en mi portatil ,con los mismos archivos y todo pero ha funcionado no se por que. Ahora tengo otro pequeño problema y es que mi conexion de internet es de móvil y parece ser que no es capaz a descargar el ClockworkMod, me ha salido failed en la descarga y ahora se ha quedao pinzao en Retring download y no pareze que tenga mucho futuro. ¿ Podré cerrarlo sin más? Por que claro el móvil ahora mismo esta en la pantalla de Revolutionari y todo eso. Me pone que tengo el S oFF y h boot 6.93.1002 Radio 5.17.05.23
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun problema en usar el android flasher? Es que desde que baje a la 1.02.0001 como no se me enciende a no ser que pulse prolongadamente el boton power no consigo entrar en el modo de los patines, es como si el movil me iniciase como la primera vez o algo, me sale htc quitly brilliant en vez de HTC a secas como lo hacia antes.
Última edición por xustis Día 07/12/12 a las 20:36:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun problema en usar el android flasher? Es que desde que baje a la 1.02.0001 como no se me enciende a no ser que pulse prolongadamente el boton power no consigo entrar en el modo de los patines, es como si el movil me iniciase como la primera vez o algo, me sale htc quitly brilliant en vez de HTC a secas como lo hacia antes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya probé y no me entra en el bootloader, y antes podía. Pero como dije ahora solo me arranca si presiono mucho tiempo. Si no suelto el boton de power no arranca :S
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendras marcado en la rom el tema de reinicio rapido , en ajustes -- bateria o en ajustes -- aplicaciones , no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendas alguna ROM para el paso 5? es decir:
"5 - Se monta la SD en el PC usando de nuevo la opción "toggle USB Storage" para meter la Rom y otros ficheros que querais flasear luego como la Radio. OJO: al particionar se formatea la SD y se borra todo el contenido, por lo tanto lo que hayais metido antes de particionar como el zip de la Rom y demas desaparecerá, es después de hacer la partición cuando se puede montar la SD en el PC para meter el archivo zip de la Rom y otros zips." Por lo que veo las ROMS requieren requisitos, pero no tengo ni idea de cual me viene a mi bien. Última edición por xustis Día 07/12/12 a las 21:48:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendas alguna ROM para el paso 5? es decir:
"5 - Se monta la SD en el PC usando de nuevo la opción "toggle USB Storage" para meter la Rom y otros ficheros que querais flasear luego como la Radio. OJO: al particionar se formatea la SD y se borra todo el contenido, por lo tanto lo que hayais metido antes de particionar como el zip de la Rom y demas desaparecerá, es después de hacer la partición cuando se puede montar la SD en el PC para meter el archivo zip de la Rom y otros zips." Por lo que veo las ROMS requieren requisitos, pero no tengo ni idea de cual me viene a mi bien. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385 |
|
|
||||
|
||||
|
vaya esperaba que la interface fuese como la original pero ya veo que ni de palo. Hay alguna manera de quitar el google now? que por ahora es lo que mas me está molestando, por no hablar de que el el widget del tiempo es un poco cutre
Muchas gracias por toda tu ayuda.En la pagina de la ROM la interface es clavada, pero yo no la tengo asi.
Última edición por xustis Día 08/12/12 a las 11:58:47. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya esperaba que la interface fuese como la original pero ya veo que ni de palo. Hay alguna manera de quitar el google now? que por ahora es lo que mas me está molestando, por no hablar de que el el widget del tiempo es un poco cutre
Muchas gracias por toda tu ayuda.En la pagina de la ROM la interface es clavada, pero yo no la tengo asi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale genial no me di cuenta que la página trae varios enlaces e instale pandora, es increiblemente rápido pero la interface no me gusta nada. Para mi sorpresa tengo android 4.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Son roms sin sense o AOSP, no tienen que ver nada con las sense, son android puro con algunas modificaciones pero sin las interfaces que meten las marcas de moviles, en el caso de HTC su capa sense, son roms muy buenas, para el tema de la interfaz hay que personalizarlas, buscar por el googleplay aplicaciones con las que puedas crear una interfaz a tu gusto, tu widget del calendario, del reloj, del tiempo, tu dialer, tu mensajeria , un launcher para moverte por la rom etc , algunas cosas de esas las llevan este tipo de roms, pero obviamente no al nivel de las interfaces de los operadores como htc con su sense que esta muy trabajado y es lo que HTC le gusta publicitar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oks muchas gracias, me has ayudado mucho, mejor entonces instalare la sense. Podeis incluir entonces la guia para hacer el downgrader del hboot 1.03.0003, parece ser que funciona
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |