|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de ayuda en la Makay JB 4.2.1 no se solapa el % con la bateria normal, lo que ocurre es que el % es mas pequeño.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cyber seria posible que me explicaras como centrar un poco el icono wifi e probado modificar el xml pero no me sale esque mi profesion dista muxo de la informatica i soy un poco torpe te dejo un ejemplo de como esta
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
cyber seria posible que me explicaras como centrar un poco el icono wifi e probado modificar el xml pero no me sale esque mi profesion dista muxo de la informatica i soy un poco torpe te dejo un ejemplo de como esta
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias compi ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
provare camviar el valor gracias maquina. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño gran problema con el theme de samsung para la Creedrom.
Cada vez que mantengo un acceso del escritorio, o quiero eliminar alguna pagina, al llevarlo a la papelera aparece el mensaje de "Se ha detenido la aplicación de Inicio Touchwiz". Con lo que solo puedo añadir cosas pero no quitarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona abelsata si para ti es una molestia pero me gusta mucho tu tematizacion seria posible que pusieras un zip para instalarla es que mis conocimientos todavia son basicos para poder realizar algo asi.
Llevo instalada la 4.2.1 <d5> Gracias. Última edición por paquitozabala Día 07/12/12 a las 22:44:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona abelsata si para ti es una molestia pero me gusta mucho tu tematizacion seria posible que pusieras un zip para instalarla es que mis conocimientos todavia son basicos para poder realizar algo asi.
Llevo instalada la 4.2.1 <d5> Gracias. ![]() en mi drop ay un mod pero es para creed i esta por terminar. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno con probar si no funciona pues a empezar de nuevo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
abelsata lo he probado y no funciona, si no es mucho pedir podrias hacer uno para la 4.2.1 <d5> y colgarlo o mandarlo por privado, ya se que cuesta mucho trabajo y tiempo hacerlo pero es que esta de pu..... madre.
Y si no al maestro cyberaprendiz que haga algo parecido porque la tematizacion esta fenomenal y me recuerda a las primeras rom de SERVAN TEAM. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizados todos los mods y temas para la D 5
|
||||
|
||||
|
Cyber, descargo el mod de batería de CM para la creed v.11 y al flashear me sale un triangulo rojo y no consigo que me lo coja. Y ya lo he descargado varias veces por si se había descargado mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mods de baterías son los cuatro primeros. Los otros modelos solo tienen los iconos para que siguiendo las indicaciones del post, cada uno prepare el mod a su gusto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() gracias Última edición por chorita Día 08/12/12 a las 22:57:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vas a sacar el Samsungnized para elite F7, es que el tema del Nexus deprime todo de color negro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ciber
![]() Una cosa ya no veo la version sin tw ya no la piensas hacer? saludos crack |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cyber, x curiosidad, es normal q el mod del status bar para la f7 verde ocupe cerca de 6 mb y el del azul solo 2?, esta todo bien?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Ciber, estoy intentando instalar la Samsungnided en la elite f7 y no me pasa de la X, instalada como tu recomiendas, es posible alguna solucion para instalarla.
Gracias y un Saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |