![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el alemán no me ha dicho ni los buenos días desde que pague jajaj .. Putos nervios...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Italia son de operadora (WIND), no?
Yo tenia entendido que estaba lockeado a la operadora WIND. No veo por ninguna parte que sean libres. Sácame de dudas que estoy de los nervios
![]() JCP |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...è distribuito dal gestore wind italiano ma funziona con le sim di tutti i gestori. per arrivare in spagna ci mette 2-3 giorni al massimo . grazie non ha logo all'accensione ma solo una foto di sfondo che si può tranquillamente cancellare De igual manera se liberan por poquito y teniendo en cuenta el precio yo creo que es muy buena compra, compara con Germania y podrás comprobarlo. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al cargador inalambrico que regalan, una vez tengamos el movil y nos registremos en nokia italia te lo envian a casa aunque sea españa?? O solo vale para territorio italiano? |
|
|
|
joer si lo tuvieran en amarillo me lo compraba
|
|
|
||||
|
||||
|
Los italianos que venden en eBay, hay que desbloquarlos o son libres para usar cualquier compañía? No me queda del todo claro,xd
Y lo del cargador inalambrico gratis? eso como va? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por tomaja Día 07/12/12 a las 14:05:50 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me lo han enviado (se lo he comprado también a thenextphone), se sabe por que compañía hacen el envió?
de verdad me ha dado muy buena espina esta gente, les he escrito un mensaje y me han respondido en cuestión de minutos. y bueno, el envío ya está hecho. así da gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
En expansys ya tienen stock, aunque un poco caro 694
|
|
|
|
por vuestra culpa me esta entrando el gusanillo de comprarselo al italiano este jejeje
le he preguntado si lo van a tener en amarillo...si no me lo tendré que pensar @tomaja segun le contestaron a un forero, son libres, lo unico que tienen es el fondo de pantalla de la compañía, pero eso se cambia fasil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
No estoy seguro de que se pueda conseguir el cargador gratis comprandolo en italia
aqui teneis la pagina http://www.nokia.com/it-it/promo al ir a registrarse y poner la direccion, no tienes para elegir pais. asi que no se yo...lo ideal seria que el vendedor este los consiguiera o algo ![]() sacado de la pagina: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mmmm alguien que sepa italiano que le pregunte no estaria mal... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el mío ya esta en camino.. Cuando me llegue os cuento que tal viene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes, por casualidad cual la compañía por la que nos hará el envio?
|
|
|
|
Me la juego me lo compro
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío no es de los Italianos.. El mío es alemán de vodafone. Y viene por dhl. Preguntarle al vendedor si va a tener mas ya que lleva 4 del 920 vendidos.
|
|
|
|
a ver, los que lo habeis comprado en ebay italia que levanten la mano.
¿Sabeis cuanto tarda en llegar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído por ahí que en menos de una semana lo tenemos, lo que no sé es que compañía lo envía. Ya enviaran el seguimiento del paquete en cuanto sea efectiva la salida de Italia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»