Pipo Max M1 Pipo Max M1

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/12, 14:52:53
Array

[xs_avatar]
artaburu artaburu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mi 9 SE
Tu operador: MasMóvil
Ya está el mío enviado, tengo el número de seguimiento aunque todavía no está operativo. Parece que lo envían por Fedex (tal vez luego tengan convenio con DHL).

A ver si para la semana que viene está en mis manos

Última edición por artaburu Día 07/12/12 a las 14:56:26.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/12, 15:18:54
Array

[xs_avatar]
htcsantopitar htcsantopitar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Bueno, disculpad pero me he incorporado tarde...

Veo que se trata de entrar en la Web que indica Ivangijón, como administrador de la compra, e ingresar un código como referencia de la compra conjunta (como véis me se la teoría, jeje). Pero al parecer se han agotado los códigos porque solo estaba previsto para 10 el descuento ¿no?...

Bien, espero entonces lo que digaIvangijón, y sicomo diceelcompañero puedeconseguirnosun par decódigos mas, o indicarnos cómo hacerlo, perfecto.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 15:43:50
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por enriquelu Ver Mensaje
El error estaba en que no había añadido la funda. Spe ha anulado el pedido .
Pero ahora al hacer el nuevo pedido incluyendo la funda al introducir el codigo me dice que este ha caducado.
Efectivamente se debe a eso Enriquelu. Intentare pedirles de nuevo un codigo para ti y para HTCSANTOPICAR, que se quedó un poco en el aire....

Ya hasta mañana no sabre nada...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 15:57:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues ante la gran acogida de la mini-conjunta, me he animado a comprar otra mas... jajajajaj

Le he contado a mi padre la aventura, y me ha dicho que podía haberle avisado, que él tambien hubiera comprado una para él. Ya en el tema me hizo buscarle una, pero buena, tipo al Ipad, pero en barato!
... y me he puesto en contacto de nuevo con SPEmall jajajaja ....
me han recomendado la Cube u9GT5 y la CHUWI v99.

Las dos llevan la misma pantalla que el Ipad Retina, una pantalla fabricada por Samsung por lo visto, me estado informando. Se las he enseñado a mi padre y le ha gustado mas la CHUWI, por estetica y por precio, 30 dolares mas barata.
Con las mismas me he ido a hablar con la tienda, que ya llevamos una laaaarga relacion... y me suelta que organice otra conjunta, y que me deja
CHUWI V99 tablet+sleeve case+stylus pen+screen protector por un total de 249,90 dolares, joder, 190 euros!!!! poco mas que la nuestra!!!
Así que me embarcare en otra odisea de mini-conjuntas!!! La verdad es que tiene buena pinta ...

Aqui un enlace un reportaje de la tablet:
http://www.tecnofans.es/reportajes/a...a-fotos/60905

Y aqui el de mi nuevo hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.p...07#post6713207

Ah, se buscan interesados....

Un saludo a todos...

Última edición por ivangijon Día 07/12/12 a las 17:10:44.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 17:01:27
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

bueno pues ya me aparece el numero de envío en la web, me mandan las tres tablet por fedex con fecha de hoy a primera hora suya, consultada fedex me dice que la posible fecha de entrega seria el día 14, espero que no me las paren y que me venga la funda, saludos

Pd. Ivan guardarme un código para la M3, que lo teníamos pendiente , saludos
A y déjate de pantalla retina y mira esta http://www.spemall.com/FreeLander-PD...ra-Thin_g.html, cuatro núcleos con 2gb de ram y el procesar exinos¡¡¡¡ esta sera mi siguiente compra, se podría negociar una conjunta , sale por 270 dolares unos 210 euros, estoy seguro que la podríamos sacar por unos 190 a 200 euros con un pack incluido, saludos

Última edición por exxtrema Día 07/12/12 a las 17:06:38.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 17:13:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
bueno pues ya me aparece el numero de envío en la web, me mandan las tres tablet por fedex con fecha de hoy a primera hora suya, consultada fedex me dice que la posible fecha de entrega seria el día 14, espero que no me las paren y que me venga la funda, saludos

A y déjate de pantalla retina y mira esta http://www.spemall.com/FreeLander-PD...ra-Thin_g.html, cuatro núcleos con 2gb de ram y el procesar exinos¡¡¡¡ esta sera mi siguiente compra, se podría negociar una conjunta , sale por 270 dolares unos 210 euros, estoy seguro que la podríamos sacar por unos 190 a 200 euros con un pack incluido, saludos

Yo ya estoy con la CHUWI en marcha... a mi padre le tira mas lo de la pantalla del IPAD Retina...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 17:13:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del codigo ya va a estar complicado nen... por cierto, a mi aun no me aparce nada en mi envio!!!

EDITO: síiiiiiiiiii ya me aparece shipped!!!
dia 7... hay esperanza!!!

Última edición por ivangijon Día 07/12/12 a las 17:16:21.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 17:18:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Yo ya estoy con la CHUWI en marcha... a mi padre le tira mas lo de la pantalla del IPAD Retina...
a mi ya me aparece en la web y me mandaron el email con el, de todas formas lo mio es por fedex, que supongo que irán mas rápido, espero que me manden la funda, y mira lo de tablat que puse , son 2 gb de ram mas una cpu de 4 nucleos de samsung¡¡ es para pensárselo , lo de la pantalla retina es publicidad básicamente, saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 17:27:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi ya me aparece en la web y me mandaron el email con el, de todas formas lo mio es por fedex, que supongo que irán mas rápido, espero que me manden la funda, y mira lo de tablat que puse , son 2 gb de ram mas una cpu de 4 nucleos de samsung¡¡ es para pensárselo , lo de la pantalla retina es publicidad básicamente, saludos
Na... le queda muy grande eso a mi padre... es para ver pelis y el periodico y algun libro electronico... poco mas...

Ademas, lo del quadcore no lo veo yo muy desarrolado todavia... mejor esperar!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 17:33:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Na... le queda muy grande eso a mi padre... es para ver pelis y el periodico y algun libro electronico... poco mas...

Ademas, lo del quadcore no lo veo yo muy desarrolado todavia... mejor esperar!
si la verdad que para tu padre va mas que sobrado y casi para la mitad de los de aquí, pero ten en cuenta que ya casi cualquier tablet que salga sera en 4 núcleos y esa tablet lleva un procesador exinos de samsung que dudo mucho que no vaya a tirar de puta madre, de todas formas voy a tantear al chino sobre una compra conjunta de esta tablet con stylus, cable hdmi y soporte de mesa, la funda no por que la que tienen es muy fea y vale cualquiera de 9,7 , saluds
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 17:37:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si la verdad que para tu padre va mas que sobrado y casi para la mitad de los de aquí, pero ten en cuenta que ya casi cualquier tablet que salga sera en 4 núcleos y esa tablet lleva un procesador exinos de samsung que dudo mucho que no vaya a tirar de puta madre, de todas formas voy a tantear al chino sobre una compra conjunta de esta tablet con stylus, cable hdmi y soporte de mesa, la funda no por que la que tienen es muy fea y vale cualquiera de 9,7 , saluds
EXXTREMA, si quieres os lo muevo yo... jajajaj... ya tengo experiencia
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 17:38:50
Array

[xs_avatar]
JagSagaz JagSagaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: JiaYu G5A
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues a mí también me aparece "Shipped", pero no tengo aún el número de seguimiento. Espero que me llegue en breve.

Por cierto, me paso por el hilo de la Chuwi, que puede que me interese...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 17:40:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

EXXTREMA, si quieres os lo muevo yo... jajajaj... ya tengo experiencia
Bueno lo iremos viendo, al negociar las mías con estos ya me se mover con esta gente, recuerda que tuve que luchar con estos, les estoy tanteando ya, con lo que me digan hacemos, por que ahora están dormidos, esta noche con lo que me digan abriría un hilo para lanzar la oferta, tambien me muevo por pandawill que alli les compre 7 tablet este mismo mes ,saludos

Última edición por exxtrema Día 07/12/12 a las 17:50:06.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 17:44:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JagSagaz Ver Mensaje
Bueno, pues a mí también me aparece "Shipped", pero no tengo aún el número de seguimiento. Espero que me llegue en breve.

Por cierto, me paso por el hilo de la Chuwi, que puede que me interese...
a mi me tardo como medio dia en ponerme el numero de seguimiento me ponia "Shipped" pero sin numero y a las horas me mandaron el email y también aparecía en la pagina
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 18:12:50
Array

[xs_avatar]
htcsantopitar htcsantopitar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012

Vaya tela... si que vais rápido.

Ivangijón, si puedes conseguir un par de códigos para enriquelu y para mí, perfecto.

Yo creo que con la M3 me sobra. Con que sea de Android y tenga un HW parecido al del ipad2, estoy contento. Así que prefiero dar prioridad al precio mas bajo. Además la M3 tiene la pantalla mas panorámica que la M1 ¿no?. Entiendo que está mas pensada para reproducir películas.

Otra cosa, he estado mirando en la Web de compra y ya me he registrado, pero no tengo muy claro donde tengo que introducir el código dee seguimiento de la oferta. ¿Podéis ayudarme en esto?.

Gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 18:13:27
Array

[xs_avatar]
konansia konansia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,

Yo antes de pedir nada esperaría a ver como sale la conjunta con estos tipos de spemall.

No es por desconfiar, pero primero me cargaban en el carro los precios de los accesorios sin las rebajas que aparecían en su web, después van subiendo el precio de la tablet a cada minuto sin avisar, luego resulta que "PIPO está subiendo los precios", cosa que me suena a cuento Chino, y por último que no tienen las fundas y las enviarán en unos días.

A ver si al final nos va a entregar el cartero un ladrillo en una caja de cartón con hilo...

Que siempre hay que andar con cuidado.

A parte, yo buscaría algo con pantalla retina, procesador de 4 núcleos y 2GB de RAM, y por lo que parece, hasta después de navidad la cosa esta complicada, según me han dicho varios vendedores de Aliexpress.

Saludos.

Última edición por konansia Día 07/12/12 a las 18:15:51.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 18:19:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oye, leyendo por ahi acerca de la que le voy a pillar a mi padre encontre esto:

GPU : Mali-400 MP4 – Quadcore Mali-400

Es quadcore entonces tambien???
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 18:22:43
Array

[xs_avatar]
enriquelu enriquelu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

Konansia
Yo lo único que te puedo decir es que cometí un error en el proceso de compra, pedí que me devolvieran el ingreso y automáticamente, sin poner ningún problema, me lo reintegraron.
También confío en que les interese mas seguir vendiendo productos que engañar a unos cuantos y que se le acabe el negocio.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 18:25:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

A mi ya me aparece como enviado , pero sin número de seguimiento.

Por cierto, en "ORDER EVENTS - INFORMATION" me aparece esto:

发了机子,配件,就把皮套

Que por mis maravillosos conocimientos de Chino Pinyin......y el traductor de Google, significa:

"Máquinas, accesorios, coloque la funda"

Así que creo que viene con funda .

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/12, 18:30:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por enriquelu Ver Mensaje
Konansia
Yo lo único que te puedo decir es que cometí un error en el proceso de compra, pedí que me devolvieran el ingreso y automáticamente, sin poner ningún problema, me lo reintegraron.
También confío en que les interese mas seguir vendiendo productos que engañar a unos cuantos y que se le acabe el negocio.
Si yo no desconfío, pero es nuestra primera experiencia con ese vendedor, por lo menos la mía.

Y que vender 10 - 20 unidades, para ellos no es representativo.

Fíjate en Pandawill, mucha gente habla pestes de ellos y siguen vendiendo como churros.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M1

Herramientas

Hora actual: 08:01:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /