![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el lucky patcher (actualizado a la ultima versión), pero no tengo el app2sd. Si quiero mover una app lo hago desde los ajustes de aplicaciones. Y todo bien, ni un FC ni reinicio ni nada raro con el USB. Te pasa solo en modo de transferencia de archivos? o también cuando solo lo cargas?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que mi problema es debido a que si tienes un programa instalado en la sd y este está corriendo en segundo plano, si conectas el móvil al pc en modo transferencia de archivos, el teléfono se reinicia.
A ver si alguien me echa una mano y prueba lo siguiente: - Arrancar una juego/programa que este instalado en la memoria sd y cerrarlo. Si este se puede quedar en segundo plano mejor. - Inmediatamente después conectar el móvil al pc en modo transferencia de archivos. Gracias anticipadas. |
|
|
|
Alguien esta teniendo problemas con el consumo de la bateria ultimamente?
Desde hace una semana o asi la bateria del telofono no me dura ni un dia cuando antes llegaba por la noche y tenia sobre el 50% y ahora cuando llega las 14:00 me llega con un 20 o 30 por ciento, no he instalado ninguna aplicacion nueva y no tengo ningun consumo raro de bateria en el telefono. Alguna sugerencia? |
|
|
|
Puse esta rom y me parece buenisima y rapidisima, pero la quite porque la camara se volvio loca y me hacia reinicios. Aver si arreglan la camara y la pongo para diario. Saludos
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por suerte Blindumb seguirá portando rom's pero a partir del próximo año, así que solo queda que esperar chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y visto que no va a sacar más versiones de JellyTime volvere al backup que hice ayer de miui. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Yo aún la sigo llevando a diario, aunque esperaba que la pulieran un poquito más. Veremos que pasa con la 4.2 que está un poco verde aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo sin actualizar, nueva update:
[15 JAN 13][JB 4.1.2] JellyTime CM10 R31.0 - Saga Edition |
|
|
|
Cual es este bug? - No ATM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [15 JAN 13][JB 4.1.2] JellyTime CM10 R31.0 - Saga Edition
Bueno, ya Contaréis que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días con la R31 (llevaba ya mucho tiempo en la R28) y la verdad que se nota mas fluida en general, se han arreglado todos los fallos que conocía y el consumo es bastante bueno, el mejor de las 4.1.2 para mi gusto. Así que quien quiera cambiar de rom se la recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres? Si las letras salen distorsionadas a veces? Si es eso en ninguna jellytime me ha pasado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Voy a probar a ver si funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces la pruebo de cabeza.
|
|
|
|
No me abre el play store(se abre y se cierra inmediatamente), a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probando y puede que me la quede. Va fluida, se puede configurar el autobrillo y le he puesto el kernel de la cm10 con smartass |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |