|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente me he cansado de esperar y he e mentalizado de ir a por un s3 si encuentro alguno x 350 eurillo o sino x algo de gama mas baja un xperia s o algo asi ya me he cansado de esperar como tonto..contando de que lo pongan la semana que viene y lo consiga comprar que esa es otra me vendria 1mes mas tarde o mas asike estar cerca de 8 semanas si movil pues paso y si no lo consiguiera comprar si q serian las risas asique me voy a lo seguro y para la semana tendre movil y pa verano si veo que se normaliza la cosa me are con un nexus..
pd os animo a todos a no comprarlo jeje ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil saldra el martes 11...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, a seguir esperando...
Y yo que vendí mi Nexus S porque estaba el 4 al caer y el HTC Desire S de mi hermano... -.- La diferencia es que yo ahora voy con un iPhonso 3GS y él con un Nokia 5800 Xpressmusic
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, personalmente, opino que si para las 16:00 no hemos recibido el email nos vayamos olvidando de comprarlo hasta la semana que viene.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo no descartaria que saliese mañana o el domingo y empezaran a enviarlos el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que muchos estaremos por el foro durante el finde, aunque si, lo más probable a estas alturas es que salga la semana que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno haber si sale ya y nos vamos todos a petar el hilo de seguimientos, ese sera nuestro futuro hilo por lo tanto todo esto no se terminara de inmediato.
PD: Y como dije el otro día porque no hacemos una conjunta y llamamos a sandro rey esta noche?¿ Saludos y bendiciones para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pusadiego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505534
A ver si resulta que la nueva remesa tiene algún cambio con respecto a la primera... sería una buena noticia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505534
A ver si resulta que la nueva remesa tiene algún cambio con respecto a la primera... sería una buena noticia ![]() Enviado desde un futuro Nexus 4 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |