![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estimados. soy de chile y quiero colocar una de estas rom oficiales...
estaba pensando en I9300XXELKC ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300OXXELK4 ___ Polonia mi pregunta es si será compatible con mi país (chile) de lo contrario cual recomiendan??? saludos espero su respuesta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del contador, me refería al contador de flasheos que aparece cuando arrancas en modo recovery. En teoría tiene que estar a 0 para que las OTA's funcionen porque si no lo está, se supone que has "modificado" el móvil. Si me confundí en algo de la explicación, por favor, corregidme. |
|
|
|
Hola saludos , una consula , teniendo instalada la rom :
I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300OXADLJ4 ___ Reino Unido aunque ahora la banda base es I9300XXDLID ya que se me actualizo , pero sigue siendo la I9300XXDLJ4 se puede instalar la rom : I9300XXELKC ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300OXXELK4 ___ Polonia sin tener que hacer Wipes ? y si es asi , se podria peder algunas aplicaciones ? . Otra cosa , lo de que se te abran las aplicaciones en un lado eso lo trae ya por defecto o hay que instalarle algo mas . Gracias y un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si usáis odin Mobile no pierdes el rooteo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola elvenbyte saludos y gracias por tu respuesta y aclaracion . Me podrias decir que tal va esta rom polaca , consume mucha bateria ? porque la que tengo yo me dura un dia y si acaso jejejejej . Gracias y saludos
|
|
|
|
A mi por el momento me va bastante bien.
|
|
|
|
Y cómo se hace con este? Hay algún hilo? Supongo que será igual pero habrá que tenerlo instalado en el teléfono, no?
|
|
|
|
Pues muchas gracias elvenbyte por tu respuesta . Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que hacer wype para que se estabilice la room. Un saludo y espero no causar problemas si mis inquietudes parescan absurdas. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Otro que ha actualizado desde 4.1.1 a la polaca 4.1.2 y va perfecto. sin wipes ni na.
Totalmente recomendable y parece que el consumo de bateria es igual o mejor que con la 4.1.1 |
|
|
|
De todas formas para los que queramos hacer wipe, valdria con usar la opcion que tiene el telefono para restaurar al estado de fabrica? Que se haria antes, wipe o volver al estado de frabrica, o instalar la 4.1.2 y luego el wipe o volver a estado de fabrica?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
y se podrá pasar de la 4.0.4 oficial a esta (que es 4.1.2) sin hacer wipes??? o debo hacer los respectivos wipes?? saludos
|
|
|
|
hola, tenia una rom de Miui e instalé la última stock polaca 4.1.2 por odin...
cuando se reinicia el teléfono se queda colgado en la letras de samsung y no pasa de ahí... alguien me puede decir qué he hecho mal y qué puedo hacer?... gr |
|
|
|
Hazle los wipes y reinstala la rom polaca con odin
|
|
|
|
wipes y formats o solo los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces:
Wipes cache/dalvik/data Format system/data/cache/preloat Y si vienes de una CustomRom pasa un limpiador de Kernels también. Lo haces genial porque haces una instalación limpia por completo. <FENIX< |
|
|
|
|
Cita:
Link del limpiador de kernel http://www.htcmania.com/attachment.p...8&d=1352799680 |
|
|
|
|
|
Como se accede a lo de format system? Al Wipe cache creo que era apagandolo y encendiendolo aprentando a los botones a la vez y al del volumen +
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»