|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la V6 y todo perfect, nignun FC. Gracias Elite, Cuando tenga esta alguna ssmanas y la exprima me pasare a la 4.2, jej.
Gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias,no se si sera eso me ha pasado con dos rom distintas,le toco los tonos verdes,azul y demas pero no se inmuta,gracias por tu respuesta,un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, recien instalada la v.6 todo perfecto, excepto que el Titanium Backup me dice que no soy root, sabeís que podeis ser ? la rom viene rooteada y con acceso a supersu, no entiendo que puede estar pasando.... alguna idea ?
Muchas gracias de antemano. Mis felicitaciones a elite, ya he hecho el donativo para que se tome una cerveza ! por lo menos EDITO: he reiniciado y ya funciona! Por cierto las Google Apps para v6 no me apatece en extras, es normal ? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo con esta rom desde el dia 18 y todo iba perfecto. Pero ahora después de un reinicio no me lee la tarjeta SD.
He reiniciado, desmontado y montado la tarjeta, hecho wipe y nada, sigue sin leerla. Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me dice que hay una actualizacion de ROM (JOP40D) a stock_d5, la actualizo ??
Por cierto, encantado con esta rom, llevo solo horas, pero estoy super contento con ella |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. P.D: Por cierto, gracias por la ROM y enhorabuena, por que es, estupenda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor q alguien me ayude a calibrar la bateria... estoi loko ya cn este tema...
E zeskargado el mbl entero.. lo e cargado al 100 y cn el battery calibrator he esperado a q yegara a casi 4200 mA... Luego cuando apago el mbl y lo enciendo la bateria se desfasa y marca 14... cuando se po e al 1% vuelve a ponerse en 14... Q haceis ustedes? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor q alguien me ayude a calibrar la bateria... estoi loko ya cn este tema...
E zeskargado el mbl entero.. lo e cargado al 100 y cn el battery calibrator he esperado a q yegara a casi 4200 mA... Luego cuando apago el mbl y lo enciendo la bateria se desfasa y marca 14... cuando se po e al 1% vuelve a ponerse en 14... Q haceis ustedes? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000
Última edición por arrakis69ct Día 08/12/12 a las 00:03:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, recien instalada la v.6 todo perfecto, excepto que el Titanium Backup me dice que no soy root, sabeís que podeis ser ? la rom viene rooteada y con acceso a supersu, no entiendo que puede estar pasando.... alguna idea ?
Muchas gracias de antemano. Mis felicitaciones a elite, ya he hecho el donativo para que se tome una cerveza ! por lo menos EDITO: he reiniciado y ya funciona! Por cierto las Google Apps para v6 no me apatece en extras, es normal ? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para esta versión no hay archivo para quitar la R aún? Estaría bien que se implantará en los ajustes del móvil como en cm10
|
|
|
||||
|
||||
|
UCKJ1...puedes bajarlo del EXTRAS...un saludo! Enviado desde mi todoterreno Galaxy S |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no instalo esta rom, y tengo una pregunta, que version de semaphore viene incorporada?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://semaphore.gr/downloads/gt-i9000-jb Gracias Última edición por amondra Día 08/12/12 a las 19:56:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|