|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi estoy por pedir que no salga el Nexus 4 en España. Este foro caerá en el olvido y con ello nuestra agonía...porque cuando me pilla el aburrimiento uno entra a echar un vistazo al foro de "Nexus 4 YA a la venta en España en Google Play" y aprendo cosas. Entre ellas que somos muchos los enfermos por un p***** móvil!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también les he contestado, pero no se mirar vuestras respuestas. Debe ser cosa de la aplicación móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cuando todo esto termine, tendremos que hacer una quedada todos los sufridores que hemos estado aquí, día tras día...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edwise su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y los que siguen pero no escriben...yo llevo siguiendo el hilo desde el dia 13 y he escrito dos veces ... Y SI QUIERO MI NEXUS 4 !!! jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro. Les llevo siguiendo desde el fatídico día 13 y estoy un poco cansado de esperar.
Soy de Tenerife así que, si consigo comprarlo, me llegará en el 2018. Qué suerte vivir aquí! (en este caso no) .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Atacamos la sede de google? Jajaa
Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De estos somos muchos, quizás hasta más desesperados porque no descargamos nuestra ira escribiendo :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Lo sé. Se lo mandaré a una amiga en Galicia y ella me lo mandará acá. A ver si los ladrones de aduanas se portan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
si a las 2 no tenemos noticias del google play ya nos podemos ir despidiendo de las pocas posibilidades para hoy y rezar para el lunes o el martes, me cago en google y la mierda de gestion del nexus 4
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |