|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Lunes por fin me llega mi flamante S3 y ya estoy con ganas de flashear y empezar a trastear. Me pregunto si el proceso es el mismo que en S2..
1)Copia de seguirdad de EFS 2)Rootear/Instalar recovery 3)Wipes y flashear la ROM 4)Flashear Kernel Hay alguna posibilidad de cagarla (brickear) siguiendo estes pasos?? Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Lunes por fin me llega mi flamante S3 y ya estoy con ganas de flashear y empezar a trastear. Me pregunto si el proceso es el mismo que en S2..
1)Copia de seguirdad de EFS Sí. Cuando instales esta ROM, tendrás la opción de hacer otra copia. 2)Rootear/Instalar recovery Sí. 3)Wipes y flashear la ROM Fullwipe a poder ser. 4)Flashear Kernel No necesariamente. Omega trae el kernel stock, que salvo que quieras algo en especial, funciona perfectamente. Hay alguna posibilidad de cagarla (brickear) siguiendo estes pasos?? Siempre la hay. Gracias a todos! A ti majo ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hablando de toggles, estaría bien q se pudieran incluir toggles con la opcion de poner la app q queramos. Por cierto....de lujo la 34, pero el fallo del flash en la camara sigue pasando, pero vamos...q con acordarse de mantener hasta q salte el flash, como un segundo si llega, es suficiente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
jeje. Espero q los cracks de los cocineros lo vean igual de facil. ![]() Lo del bloqueo no esta mal, yo probe esa rom y no es q molestara, pero lo prefiero dentro, como toggle, esta muy a mano pero no tan facil de dar como en la propia barra. No me falla nada, toco madera, el unico problema q he tenido es con la camara q me daba FC por q la cambie por la 1.5.2, ya q es esencial el modo noche, salen las fotos increibles sin luz y sin flash, La bateria no la he podido testear, la verdad es q poco tiempo hay entre version y version, jeje, aunque yo nunca he conseguido unos grandes numeros, yo le doy mucha caña con todo y tengo varias cosas sincronizadas, prefiero comprarme una bateria extra, y original, por 11 pavos, q estar pendiente de eso. Aunque sigo interesado en que, los q dais esos pedazo de resultados de bateria, q nos deis consejillos, kernels q useis y ajustes de las mismas. En cuestion de personalizacion, el efecto de aguas con color (tinta) en la pantalla de bloqueo, esta curioso, mola. Llevo el tema Kalagas q queda perfecto, y la barra transparente. La verdad es q es la mejor ROM q he probado, y llevo 5 o 6, me quedo con esta. |
|
|
||||
|
||||
![]() Hay que probar y probar kernels y no ser tan cómodos y que te lo den ya masticado. Cada usuario/S3 es un mundo... ![]() ![]() Esto funciona, chicos!! Menudo cañón el S3!! :eek: ![]() Enviado desde un S3 con mi pulgar derecho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo haces para que dure tanto? ¿tienes la batería de fabrica o una extendida?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi anterior mensaje lo desvelaba. Hay que probar distintos kernels hasta dar con el que a uno le funcione, pues cada usuario/móvil S3 es un mundo. El modem XXDLID es también muy importante y juega su papel en el consumo total. Un cordial saludo. Jose (Gandía) |
|
|
||||
|
||||
|
Eres de Cullera? Te lo explicaría de tú a tú. Original de serie.
En mi anterior mensaje lo desvelaba. Hay que probar distintos kernels hasta dar con el que a uno le funcione, pues cada usuario/móvil S3 es un mundo. El modem XXDLID es también muy importante y juega su papel en el consumo total. Un cordial saludo. Jose (Gandía) ![]()
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de un pueblo de Tarragona
, cullera es un mote jejepues la verdad es que flipo con esta duración, yo con el phenomenal he llegado a las 5h toda la carga, pero es que tu llevas 3 en un 25%!!! Por favor de detallamos tu configuración que la quiero copiar ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eres de Cullera? Te lo explicaría de tú a tú. Original de serie.
En mi anterior mensaje lo desvelaba. Hay que probar distintos kernels hasta dar con el que a uno le funcione, pues cada usuario/móvil S3 es un mundo. El modem XXDLID es también muy importante y juega su papel en el consumo total. Un cordial saludo. Jose (Gandía) ![]() Muchas gracias por la info de la radio, la voy a probar. Respecto a lo de probar y no ser comodos, de verdad...te aseguro q mi S3 esta mas tiempo en Recovery q encendido, pero no seas injusto, y lo digo de buen rollo, por q imaginate q los cocineros nos enseñaran lo magnificas q son sus ROMs, como van, las cosas q se puede hacer...pero a la hora de descargar no se pudiera, y pusieran un mensaje...no seais comodos, aprender a programar, probar y probar hasta q os salga una buena ROM. Espero q no te siente mal, por q lo q quiero es justamente lo contrario, por tu experiencia puedes aportarnos, a los q no somos tan duchos, tu experiencia para q tambien nos vaya de lujo nuestro bicharraco. De nuevo muchas gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de un pueblo de Tarragona
, cullera es un mote jejepues la verdad es que flipo con esta duración, yo con el phenomenal he llegado a las 5h toda la carga, pero es que tu llevas 3 en un 25%!!! Por favor de detallamos tu configuración que la quiero copiar ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
|
|
||||
|
||||
|
Este comentario me suena mucho..., me suena de algo.
![]() Hay que probar y probar kernels y no ser tan cómodos y que te lo den ya masticado. Cada usuario/S3 es un mundo... ![]() Esto funciona, chicos!! Menudo cañón el S3!! :eek: ![]() Enviado desde un S3 con mi pulgar derecho. ![]() Y aun así es demasiado, a ese ritmo llega a 12 horas de pantalla en una carga. A los de samsung se les ha escapado un S3 "Mágico"?
|
||||
|
||||
|
buaaahhhh esta V34 es iuna maravilla, superfluida y en 14 horas que llevo con ella no me da ningun tipo de fallo, la camara anoche le di caña y va de lujo lo unico que no se¿por que lleva 2 camaras? por curiosidad mas que nada.Y la aplicacion de paper artist, puffff una pasada para hacer fotos muy interesantes, la recomiendo al 100% ahora solo toca esperar como va el consumo de bateria a lo largo del dia. Estos de Omega estan de enhorabuena jejee
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buaaahhhh esta V34 es iuna maravilla, superfluida y en 14 horas que llevo con ella no me da ningun tipo de fallo, la camara anoche le di caña y va de lujo lo unico que no se¿por que lleva 2 camaras? por curiosidad mas que nada.Y la aplicacion de paper artist, puffff una pasada para hacer fotos muy interesantes, la recomiendo al 100% ahora solo toca esperar como va el consumo de bateria a lo largo del dia. Estos de Omega estan de enhorabuena jejee
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |