|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es sacar un producto, es reponer stock. Muchos productos sobretodo videojuegos o consolas salen un viernes y no pasa nada.
Que no va a salir, pero no por ser viernes o puente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquila que, si sale, tras comprarlo, alguno colgará por aquí un "POR FIN" o "YATÁ" y nos enteraremos con los justos minutos de retraso para recibirlo para el verano que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos hablando de accesorios, que opináis de este?, con el bumper y esto yo creo que estaría bien protegido y no sería demasiado engorroso:
http://www.spigen.com/google-nexus/g...heil-dual.html ![]() Yo le pongo una TPU y va que se mata |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije en el volumen anterior, yo apuesto por que el lunes saldrá en Australia y en Francia y España el martes. Además sin avisar no va a salir nada, como muy bien dicen muchos foreros, yo chequeo el foro cada 2 ó 3 horas. Me apunté a que me avisaran justo después de que se acabara el stock en España el 13N, espero que me avisen y en cuanto lo hagan ¡lo posteo aquí! Vamos que ya quedan 4 días de nada!!
ANIMO A TODOS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
como no salga la semana que viene!!!!
Le dan pomada al Nexus 4, y como encuentre el padfone 2 en alguna web española, a por el XD
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa.....
http://www.movilzona.es/2012/11/09/e...arkt-alemania Puede que aqui proximamente tambien se pueda comprar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Os informo de que el Nexus 4 en edición spanish mierder saldrá con un masajeador de sienes de serie y un bono para 5 sesiones de consulta psiquiátrica además de una demanda ya redactada en la que se insta a Google a indemnizar al usuario por destruir matrimonios y vida social. Saludos, |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Os informo de que el Nexus 4 en edición spanish mierder saldrá con un masajeador de sienes de serie y un bono para 5 sesiones de consulta psiquiátrica además de una demanda ya redactada en la que se insta a Google a indemnizar al usuario por destruir matrimonios y vida social. Saludos, ![]() lo mio es preocupante ya |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa.....
http://www.movilzona.es/2012/11/09/e...arkt-alemania Puede que aqui proximamente tambien se pueda comprar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos... por lo que veo todavia nada no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala que en 10 min saquen un comunicado para que estemos pegados al ordenador a las 12
|
|
|
||||
|
||||
|
el dia que tenga el nexus en la mano voy a dar un salto mortal hacia detras en tirabuzon cun una mano en la espalda
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sería mala idea. Por unos pocos euros más tendrías garantía en tienda física y, en caso de problemas, tendrías con quien encabronarte cara a cara (aunque no tenga la culpa) en vez de andar con imeils
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor dejamos de leer móvilzona o xataka que no tienen ni p..a idea de lo que escriben. O escriben noticias muy viejas
Inviato dal mio Nexus 7 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |