|
|
|
Anda Dijor. Antes te digo que si cocinas la RC5 la pruebo, antes la sacas, jejejejejejeje.
Pues me va a durar 1 día la que tengo puesta. Ahora mismo me bajo la tuya y a probar. Espero que me funcione lo de la iluminación esa que tanta guerra me ha dado en la RC4. Vooooy a bajarla. Gracias maestro. |
|
|
|
|
|
que tom tom o igo recomiendan para esta rom. Donde puedo bajarlo??????
¿LA RC5?, pero si acabo de poner la 4..............esto es un sin vivir.. DIJOR69 ERES el p...o amo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rapida y funcional, aver q tal la RC5. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola :: se puede instalar en una HTC touch 3450??
agradezco la respuesta |
|
|
|
JODER AYER MISMO METÍ EL rc4 Y YA ESTA EL rc5, AHORA LO PONDRE A VER K TAL...
gracias |
|
|
|
|
Cita:
a mi ni 1 dia me a durado la RC4...JAJAJJ |
|
|
||||
|
||||
|
Va como un tiro, al arreglado algunos bug´s para mi bastante importantes.
Muchas Gracias por tu gran aportacion
|
|
|
|
Pues sí, lo de la retroiluminación funciona bien ahora. Gracias Dijor.
Me ocurre una cosa, actualizo MyPhone, pero la lista de contactos, calendario y demás sigue vacía. Vamos, como si no hubiera hecho nada y en los detalles dice que la sincronización se realizo correctamente. Alguien más le pasa esto??? Gracias. |
|
|
|
Perdonad, se me olvidaba una cosa.
El Opera, ¿cual es el que va bien con esta RC5, la 9.7 y la 10 Beta?. Estoy intentando hacerme con el explorer, pero es que va tan leeeeeeeeentooooo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas el que instales, te recomiendo que lo instales en almacenamiento interno. Respecto al My phone no se nada, haber si alguien confirma que no funciona y pruebo a buscar soluciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias paisano!!, me voy a animar a probar tu rom que veo te la has currao. Aún ando con wm 6.1, espero no liarla parda jajajaja.
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
A ver si alguien sabe algo sobre lo del MyPhone, que estoy sin contactos y se me van a pasar los cumpleaños y demás citas que tengo jajajajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
En la RC4, los menus eran con letra pequeña y el RC5 son con letra grande, como se puede cambiar para que la letras de los menus queden pequeñas. Felicidades por esta Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es por que el menu era diferente, entra en Utilidades\Conf Touch Su, Menus Tienes dos opciones Menus Leo o Menus Win. El de la Leo es que tiene la letra pas pequeña, para cambiarlo tendras que seleccionar esa opción y pulsar ok, salir y reiniciar. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos y felicidades por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te refieres al menu de la Leo o al Menu de Windows? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola Djor, mira me gustaria saber si es posible quitar la vibracion del teclado numerico, es que me da un poquito de coraje que cuando estoy escribiendo un sms o metiendo algun dato tenga que vibrar... uuusshhh. sera a traves del regedit, no? porque me he trasteado de arriba a abajo la rom y no he visto ningun sitio donde poder quitar eso... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la ROM va como un tiro, genial.
Me ocurre por primera vez en una rom, que cuando se apaga la pantalla solo la puedo activar desde el botón de encender/apagar. Y en la configuración de "Bloqueo de teclado" tengo "No bloquee los botones" ¿Es problema de la ROM o hago algo mal? Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |