|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga como dijo un compi nexus 4 a la venta en el volumen 4 del hilo, vamooooooooooosssss ya queda menos
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se podría hacer la compra con un tablet con el chrome instalado? ¿Cómo podría hacer una prueba de funcionamiento para estar seguro?
A ver si alguien tiene experiencia en esto. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz amago de comprar alguna otra cosa, como un Nexus 7, pero no llegues a confirmar el pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo intenté ayer comprar desde mi nexus7 otra nexus7 y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Haré como que compro una N7 tal y como me recomiendas.
Con gente así da gusto. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que atentos los de google que han esperado al cuarto hilo para que concuerde con su nexus 4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que si es hoy el día no sea entre las 5 - 7 porque no puedo y me jodería vivo...
![]() Llevo esperando desde el 13 a comprarlo pudiendo mirar todos los días a todas horas la play y como salga justo en ese intervalo de tiempo hoy me cagare en todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en mi caso es igual, aunque cuando salió en Alemania si me pude conectar a uno alemán para curiosear, después ya no conseguí conectar a uno español...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al final nos quedamos sin nexus 4, hay que echarle un vistazo a la bestia parda del oppo find 5, que sale la semana que viene.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya somos dos. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Y lo que es peor: el checker anuncia para alemanes y británicos (para ambos modelos) hasta 7 semanas de espera. No sé por que me da que la disponibilidad 1-2 semanas no la vamos a oler (si es verdad que la distribución está centralizada en Irlanda). Eso, o el relanzamiento no se produce hasta el año que viene..... A que va a haber volumen V y VI y....
|
|
|
||||
|
||||
|
en uk y dt se reabastecen,en francia van a incluir auriculares en la caja ...
Se ve que españa es el culo de Europa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si han avisado en el resto de países, aquí deberían avisar....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |