|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues acordaros que justo hoy se les termina el plazo de las tres semanas a los apestados tendria mucho sentido que lo sacaran mañana
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sjvc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la del nexus 4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490194
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() .
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana no travajo y toca madrugar ,quedamos a las 9?
|
||||
|
||||
|
pues amigo eso preguntaselo a mi cuñado que lo compro hace 3 semanas y aún no le a llegado y le cobraron 13€ de gastos de envio!!! y cuando el lo compro le ponia envio ESTIMADO de 3 a 4 semanas!! yo no e dado mi opinion para generar polemica ni mucho menos solo e dicho lo que se!! y tambien e leido hente que le a tardado en llegar 6 semanas!!
![]() Apple nunca cobra gastos de envio en compras superiores a 118€ o algo asi. Y de 3 semanas nada, envio de 2 a 4 dias. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Eso no tiene nada que ver. En Alemania lo han sacado quedando todavía gente por recibir el pedido del día 13, además que dudo mucho que lo vayan a sacar un viernes, por el tema logístico eso si que no tiene sentido... Yo ya me he hecho a la idea de que será el lunes o el martes, pero mañana ni de coña.
|
||||
|
||||
|
Volumen IV ya, que mañana cae y tenemos que tener esto limpito, te lo digo yo!
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado ahora el Mail con número de seguimiento del bumper q lo compre el 17 de noviembre , esperemos q no tenga q venderlo xq no pueda comprar el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene tanto sentido como decir que lo sacan el domingo
![]() Eso no tiene nada que ver. En Alemania lo han sacado quedando todavía gente por recibir el pedido del día 13, además que dudo mucho que lo vayan a sacar un viernes, por el tema logístico eso si que no tiene sentido... Yo ya me he hecho a la idea de que será el lunes o el martes, pero mañana ni de coña. ![]() Enviado desde un futuro Nexus 4 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene tanto sentido como decir que lo sacan el domingo
![]() Eso no tiene nada que ver. En Alemania lo han sacado quedando todavía gente por recibir el pedido del día 13, además que dudo mucho que lo vayan a sacar un viernes, por el tema logístico eso si que no tiene sentido... Yo ya me he hecho a la idea de que será el lunes o el martes, pero mañana ni de coña. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |