|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5 minutos y ya estará acabado.
Sabes instalar un .zip desde CWM?? Tienes el custom recovery instalado? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está listo.
1) Tener root 2) Custom recovery instalado 3) Tarjeta MicroSD 4) Descargar esto y pasarlo a la MicroSD ( http://limelinx.com/c3k4g ) 5) Entrar al custom recovery y presionar "Enter Recovery" 6) Cuando salgan las opciones ir a "Install zip from sdcard" 7) Seleccionar "Choose zip from sdcard" 8) Buscar y seleccionar "Barra de estado Jelly Bean para Motorola Motoluxe XT615, HTCMania.zip" 9) Ir hasta la opción Yes - Install "Barra de estado Jelly Bean para Motorola Motoluxe XT615, HTCMania.zip" 10) Se instalará, y ya vuelven hasta atrás y presionan "Reboot system now". Ya tendrán su barra de estado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no lo tengo instalado. Voy a probar con el que se ejecuta desde el PC. Ese vale, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nota, estoy subiendo video de demostración a youtube, tardará unos 50 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de capturas mientras sube el video.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo, pero no sería la barra de notificación del tema de J.B?
Si la instalo, se mezclaría con mi tema original de Android 2.3.7? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os sale el video, yo tengo Windows 8 y no se... Última edición por usuario_825340 Día 06/12/12 a las 23:17:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, más o menos es la misma (Pero no es la de Enox, que si no me mata) No tiene por qué joderte tu tema, pero igualmente, haz una copia de seguridad desde el recovery (por si las moscas). |
|
|
||||
|
||||
|
La copia de seguridad desde el recovery se hace mediante la opción "Back up" y luego la opción "Restore" para recuperar, no? Edit: se ve el vídeo, no lo había visto... Última edición por Matuszakt Día 06/12/12 a las 23:48:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo de la copia de seguridad es así. Lo del video, el primero que he adjuntado a mi no me sale, el segundo si, mal por que sale htcmania abajo, pero se ve. Ya me contarás! Por cierto, podrías hacer los comentarios en el otro hilo? creo que será mejor..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algo sale mal, restauro la copia de seguridad, y listo. Por cierto, has llevado ya el móvil al SAT para que te quite el polvo? A mi es que me ha entrado (por las ranuras del USB y cámara) algo de polvo (bastante perceptible) y tengo un cabreo encima... Deberían hacer los móviles más herméticos para que al menos no entrara polvo, joder! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, compi, mañana por la mañana lo instalo desde el portátil (tengo instalado los drivers y demás ahí)
Si algo sale mal, restauro la copia de seguridad, y listo. Por cierto, has llevado ya el móvil al SAT para que te quite el polvo? A mi es que me ha entrado (por las ranuras del USB y cámara) algo de polvo (bastante perceptible) y tengo un cabreo encima... Deberían hacer los móviles más herméticos para que al menos no entrara polvo, joder! ![]() No, aún no lo he llevado al sat, paso de quedarme 1 mes sin móvil, y sin iPhone, que lo voy a recuperar el Lunes ![]() Sobre eso que te he quoteado, hay otra forma, pantallas pegadas, como en iPhone 4, 4S, 5.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, compi, mañana por la mañana lo instalo desde el portátil (tengo instalado los drivers y demás ahí)
Si algo sale mal, restauro la copia de seguridad, y listo. Por cierto, has llevado ya el móvil al SAT para que te quite el polvo? A mi es que me ha entrado (por las ranuras del USB y cámara) algo de polvo (bastante perceptible) y tengo un cabreo encima... Deberían hacer los móviles más herméticos para que al menos no entrara polvo, joder! ![]() Por cierto, entra por la zona del LED |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias he instalado la rom del principio con el rsd y todo ok
lo unico es que no funciona la camara , me da error y que lo intente de nuevo los a pasado lo mismo hay alguna solucion???? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea de nuevo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el rsd de nuevo? ???
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También podría (el compañero de arriba) restaurar el móvil a los valores de fábrica, no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |