|
||
|
|
||||
|
||||
|
Maps.zip Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 06/12/12 a las 22:05:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el zip de aqui abajo, se flashea por el recovery aver si se te soluciona el problema, trae 2 archivos de maps, aunk nose si sera por eso, pero por probar no pierdes nada
Archivo Adjunto 193203 Saludos!!!!! ![]() Que es tu siguiente projecto Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el zip de aqui abajo, se flashea por el recovery aver si se te soluciona el problema, trae 2 archivos de maps, aunk nose si sera por eso, pero por probar no pierdes nada
Archivo Adjunto 193203 Saludos!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta ya no creo que la toque mas, creo que esta perfecta, almenos para mi gusto, si con el tiempo tengo ganas y sale alguna mejora que se note en CM7 pues la actualizare, gracias por la ayuda que me has dado a solucionar problemas y sobretodo por tus tweaks, creo que sin tu ayuda y lo de muchos otros esta rom no seria lo mismo, el proximo proyecto seguramente sera una rom stock 2.3.5 o 2.3.6, ahun no lo se, lo que si se es que si al final me decanto por una 2.3.5 o 2.3.6, los archivos de screenshots y recovery funcionando dsd el power menu que me mandaste, los incluire en mi proximo proyecto, gracias Guirri Saludos!!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante satisfecho con esta rom porque en general no tiene fallos importantes (se conecta bien al wifi de la universidad , contactos.. etc) Pero si hay un fallo que me parece algo muy básico que estaría bien que se arreglara..
En Cuentas y sincronización solamente deja sincronizar contactos, pero no gmail ni calendario. Hay alguna solución para esto? Graciass! ;) pd: Tengo la ultima versión que se subió hace unas horas. Es problema mio, solo de mi terminal, o es cosa de la rom? ![]() eee tienes ke instalar la gapps |
|
|
||||
|
||||
|
para mi es la rom definitiva y la que voy a dejar hasta que no haya algún gran avance...pero como no me puedo estar quieto y no lo he probado me gustaría saber como podría poner esta ultima versión con el rom de 201 para probar si va mejor o peor
que tendria que hacer instalar la rom normal y acontinuacion el zip del kernel?? |
|
|
||||
|
||||
|
para mi es la rom definitiva y la que voy a dejar hasta que no haya algún gran avance...pero como no me puedo estar quieto y no lo he probado me gustaría saber como podría poner esta ultima versión con el rom de 201 para probar si va mejor o peor
que tendria que hacer instalar la rom normal y acontinuacion el zip del kernel?? ![]() Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
el zip de 201mb da algun problema bug o por el estilo???
|
||||
|
||||
|
Kernel Opcional Genokolar 201Mb Memoria Interna (En tehoria funciona con todas las Cyanogen) Si no teneis ni idea de como instalar roms o sois novatos, mejor no instaleis este kernel, os puede dar muchos problemas con las aplicaciones, solo instalarlo bajo vuestra responsabilidad, no voy a dar ningun soporte respecto al problema que os pueda ocasionar KERNEL: Archivo Adjunto 164992 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom me mola mogollón. Pero algo debo tener mal, cuando hago un reinicio se me queda en la animación. La única solución es quitar la batería, pero entonces tarda muchísimo en arrancar.
Debo haber cambiado alguna configuración, pero no sé cual. Podría ser del linkSD?. Un saludo y gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom me mola mogollón. Pero algo debo tener mal, cuando hago un reinicio se me queda en la animación. La única solución es quitar la batería, pero entonces tarda muchísimo en arrancar.
Debo haber cambiado alguna configuración, pero no sé cual. Podría ser del linkSD?. Un saludo y gracias por todo. ![]() lo que tambien influe un poco es la optimización de datos y ram que lleva la rom como zipalign y defrag de data Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Debo haber cambiado alguna configuración, pero no sé cual. Podría ser del linkSD?. Un saludo y gracias por todo. ![]() Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco tu rápida respuesta. He intentado todo, dos SD, reinstalé la rom varias veces, con wipes y sin wipes, con formateo de la SD desde el ordenada y desde en móvil. Le pongo partición de 512 desde el recovery y o de swap.
De todas formas volveré a intentarlo desde cero mañana. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor si que tarda un poco mas en arrancar que una rom que no lleve el zipaligning, pero yo no eh tenido ningun problema nunca en iniciar esta rom, ni esta ni ninguna version de las que hay aqui, deve ser algun archivo que tiene corrupto en la SD, o restos de otras roms que haya instalado, o porque no ha echo algun wipe o format, lo mejor es que la reinstale de nuevo
Saludos!!!!! ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manes por mi parte tiene un+ mas despues de 2 dias encima mejora
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |