|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenass
holaaa aca estoy de nuevo, sigo sin poder hacer root mi explorer... asi que estoy al borde de la locura porque solo le puedo instalar una o dos app y listo, nada funciona, no puedo abrir agenda, ni sacar fotos ni llamar por falta de memoria. Me estoy entrando a desesperar realmente asi que volvi dispuesta a encontrar tu ayuda TODOTUSCANI poor favooorr!! jaja bueno vamos resolviendo pasos... yo ya lo desbloquie y cuando quiero hacerlo root y voy a recovery me aparecen flechitas como de de sincronizacion y luego se me pone una exclamacion en un triángulo rojo y nada.. alli se queda. hoy resolvamos esto : es posible que no pueda hacerlo root porque no logro que sincronize con HTC sync?? porque no se reconocen uno al otro (el celu dice que no esta instalado y la pc que no hay celular ) podra ser eso?? pd: eso se me ocurrio porque las flechitas son como de sincronizacion y estoy tratando de solucionarlo pero tal vez tu sabes algo) gracias todotuscani por la pacienciaaa!!! besos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sale un triangulo con una exclamación es porque no has desbloqueado el bootloader, o al menos es el mismo icono.
Cuando entres a la pantalla de 'fastboot' comprueba que arriba del todo pone ''unlocked'', porque si pone ''locked'' es porque aun tienes bloqueado el bootloader. Te dejo una imagen para que veas a lo que me refiero. Mira arriba las letras del fondo rosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entra en modo recovery
Hola!
Muchas gracias por el tutorial, está muy bien explicado y es fácil de seguir, se agradece! He tenido dificultad al entrar en el modo recovery, no se por que, pero al final ha entrado y ya esta rooteado sin problemas. Gracias por la ayuda! Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo oye tengo un problema cuando me registro en la pagina me va de lujo pero cuando inicio de secion me da apceso segun la pagina y me redirige a la pagina principal y me deja como si no me uviera registrado me podrias ayudar porfavor D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te he contestado al privado que me has mandado, intenta no preguntar por aquí y por el privado a la vez
Por cierto, para futuras dudas pregunta en el foro y no en el privado, porque así le podemos ayudar a cualquier persona que venga con el mismo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, facil de seguir y entender, al menos yo lo he conseguido!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo ya lo he conseguido todo ok
ahora mi duda es que quiero pasar las aplicaciones a la targeta como lo podria hacer supongo que sera mas facil ahora que soy root no gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres seguir hablando del tema crea un nuevo post, porque en éste se ha hablado ya muchísimas veces de lo mismo y al final nadie lee lo que se ha hablado anteriormente |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo!! Gracias todo a la primera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el post todotuscani!!!!
Lo intenté primero en un ordenador y me dio problemas con los drivers, al hacer el paso 13 me ponía "waiting for device". Probé en otro ordenata y funcionó perfectamente. Por si le ayuda a alguien, me dio problemas en un ordenador con Windows 7 de 64 bits y me funcionó perfecto en uno con XP. No sé si tendrá que ver o no, porque yo no tengo ni idea de estos temas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el post todotuscani!!!!
Lo intenté primero en un ordenador y me dio problemas con los drivers, al hacer el paso 13 me ponía "waiting for device". Probé en otro ordenata y funcionó perfectamente. Por si le ayuda a alguien, me dio problemas en un ordenador con Windows 7 de 64 bits y me funcionó perfecto en uno con XP. No sé si tendrá que ver o no, porque yo no tengo ni idea de estos temas. ![]() Yo tengo windows7 32bits y lo hice todo perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Veras amigo tu tutoriaal es muy bueno pero tengo vario problemass el mas importante esq al abrrir el cmd y poner "fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin" (lo pongo in la comillas) me sale esto:sending 'unlocktoken' (0 KB)... al conectar el movil al pc se me keda blokeada la pantalla y me sale un rectangulo vertical arriba a la derecha (con el contorno verrde) PD:no e instalao los driverd htc en el pc no se i tendrra algo que ver...
ayudda porrfavor un saludo!! [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
hola todotuscani veo que tu si andas activo con tu post que bueno
espero no te moleste que te haga varias preguntas soy novato en esto. ahora mismo ando intentando rootear 2 htc mi wildfire s que estoy siguiendo esta guia aunque me he quedado en algunos pasos la guia que sigo es : Tutorial TODO-EN-UNO (BOOT Unlock, Root, Flasheo...) -TOCHO- y el una amiga que es justamente un explorer. solo tiene facebook y mira como se llena la memoria. espero que no te moleste que compare guias pero leer 2 me ha confundido totalmente. - uno de los pasos es unlockear el bootloader . eso no es problema porque en el mio ya lo consegui asi que en el explorer creo que puedo. 1) Aqui viene mi pregunta tu tutorial para dejar rooteado el movil consiste en desbloquear el bootloader instalar un zip y nada mas , si hago eso el telefono ya esta rooteado? es decir ya puedo pasar mis apps a la memoria sd para que no se me llene la memoria? como whatsapp face y otras? 2) te pregunto eso xq cuando lei mi guia del wildfire uno de los pasos es desbloquear el bootloader pero ahi me piden hacer un goldcar ,instalar room y una serie de pasos adicionales y es ahi donde viene mi duda. porque en el otro son tantos pasos y aqui es algo mas simple. como entenderas soy novato y no quiero dejarla sin movil ![]() muchas gracias! muchas gracias Última edición por azazelito Día 19/12/12 a las 16:21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
hola todotuscani veo que tu si andas activo con tu post que bueno
1) Aqui viene mi pregunta tu tutorial para dejar rooteado el movil consiste en desbloquear el bootloader instalar un zip y nada mas , si hago eso el telefono ya esta rooteado? es decir ya puedo pasar mis apps a la memoria sd para que no se me llene la memoria? como whatsapp face y otras? 2) te pregunto eso xq cuando lei mi guia del wildfire uno de los pasos es desbloquear el bootloader pero ahi me piden hacer un goldcar ,instalar room y una serie de pasos adicionales y es ahi donde viene mi duda. porque en el otro son tantos pasos y aqui es algo mas simple. ![]() Sí, así es, sólo es desbloquear el bootloader, instalar un zip y nada más, es muy sencillo si lo comparas con otros terminales Para pasar las apps a la SD lo único que necesitas hacer es una partición a tu SD, pero para ello abres un nuevo tema y allí lo hablamos, para no llenar este tema de preguntas que no tengan que ver con el rooteo. No tenemos que hacer goldcard, ni estamos obligados a cambiar de rom, simplemente lo que ves en el tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias si que estas activo, dejame estos dias hago el root en el explorer y espero me puedas ayudar con lo de pasar las apps. muy amable!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tudocani muchisimas graxias por contestarme veras
descargo los plugins pero al abrirlos le doy a ejecutar y no se me instalan... Tiene solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Porque un usuario nos comentó que en windows 7 de 64 bits no pudo hacer root, y con XP no tuvo problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es Windows XP professional con 32 bits
|
![]() |
Estás aquí