|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido tracking / Ya me ha llegado el Nexus 4 |
|
258 | 73.30% |
| No me ha llegado tracking. |
|
53 | 15.06% |
| Otra opción |
|
41 | 11.65% |
| Votantes: 352. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que iron lo tenga tambien! Seré el último! que me vais a dar de premio malditos!!!????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira bien que el ultimo tengo que ser yo! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido Nexus 4 16 GB -13N-09:30 Fecha 6-12 Enviado
Google Play: 13-N,Pendiente/3-D,Pedir por adelantado/6-D Pediente | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Email esperanza: Si | Email: actualizar tarjeta: SI | Email rechazo de pago: SI |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 21:32
Hola, El pedido de Google n.º xxxxxxxxxx de Google Commerce Ltd está retenido. El 6 dic se intentó realizar un cargo de €0,00 en su MASTERCARD xxx y se produjo un fallo. Es posible que no haya fondos suficientes o que se trate de una medida de prevención contra el fraude. Es posible que haya autorizaciones de un cargo denegado en el extracto de su facturación. Es posible que, de forma ocasional, se apruebe la autorización de un cargo, pero que se deniegue el cargo real del pedido. Póngase en contacto con el departamento de atención al cliente de MASTERCARD xxx para obtener ayuda y resolver este problema con el pago. Si aún quiere recibir este pedido, asegúrese de actualizar su información de pago en su cuenta de Google Wallet en lugar de realizar un nuevo pedido. Si efectúa un nuevo pedido con información de pago actualizada, todos los pedidos pendientes se reanudarán automáticamente. Si no se facilita información de pago válida en un plazo de 7 días, se cancelará el pedido. Actualice la información de pago en https://checkout.google.com/updateCreditCard A las 21:34 Hola, Ha actualizado correctamente la información de pago para el pedido de Google n.º xxxxxxxx. Google Commerce Ltd puede ahora cargar y llevar a cabo el pedido. Fecha del pedido: 13/11/2012 00:32 GMT-08:00 Pedido de Google n.º: xxxxxxxxxxx- Pedido de Google Commerce Ltd n.ºxxxxxxxxxxx Estado del envío Cant. Artículo Precio Todavía no se ha enviado. 1Nexus 4 (16 GB) - El teléfono de próxima generación. Un dispositivo delgado, ligero y diseñado ... €349,00 Envío y gestión (Prioridad internacional) :€9,99 Total:€358,99 (incluye I.V.A. €62,30) pèro en wallet me sale esto?? lo teneis asi lo del error en 6 diciembre?? Gracias por actualizar la información de pago. Google Commerce Ltd cobrará y enviará su pedido. 6 dic Ha actualizado correctamente el pago del pedido a MASTERCARD xxxxxxxx. 6 dic Se ha producido un error al intentar cargar €0,00 en MASTERCARD xxxxx. Actualice la información de pago en un plazo de 7 días para evitar que se cancele su pedido.
Última edición por iron Día 06/12/12 a las 21:45:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google Play: 13-N,Pendiente/3-D,Pedir por adelantado/6-D Pediente | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Email esperanza: Si | Email: actualizar tarjeta: SI | Email rechazo de pago: SI |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, El pedido de Google n.º xxxxxxxxxx de Google Commerce Ltd está retenido. El 6 dic se intentó realizar un cargo de €0,00 en su MASTERCARD xxx y se produjo un fallo. Es posible que no haya fondos suficientes o que se trate de una medida de prevención contra el fraude. Es posible que haya autorizaciones de un cargo denegado en el extracto de su facturación. Es posible que, de forma ocasional, se apruebe la autorización de un cargo, pero que se deniegue el cargo real del pedido. Póngase en contacto con el departamento de atención al cliente de MASTERCARD xxx para obtener ayuda y resolver este problema con el pago. Si aún quiere recibir este pedido, asegúrese de actualizar su información de pago en su cuenta de Google Wallet en lugar de realizar un nuevo pedido. Si efectúa un nuevo pedido con información de pago actualizada, todos los pedidos pendientes se reanudarán automáticamente. Si no se facilita información de pago válida en un plazo de 7 días, se cancelará el pedido. Actualice la información de pago en https://checkout.google.com/updateCreditCard A las 21:34 Hola, Ha actualizado correctamente la información de pago para el pedido de Google n.º xxxxxxxx. Google Commerce Ltd puede ahora cargar y llevar a cabo el pedido. Fecha del pedido: 13/11/2012 00:32 GMT-08:00 Pedido de Google n.º: xxxxxxxxxxx- Pedido de Google Commerce Ltd n.ºxxxxxxxxxxx Estado del envío Cant. Artículo Precio Todavía no se ha enviado. 1Nexus 4 (16 GB) - El teléfono de próxima generación. Un dispositivo delgado, ligero y diseñado ... €349,00 Envío y gestión (Prioridad internacional) :€9,99 Total:€358,99 (incluye I.V.A. €62,30) son buenas noticias ,.o eso parece, solo actualize, ya tenia los datos de mi tarjeta.... ![]() AHORA TE HA LLEGADO ESO? Eso me llegó a mi a las 17:00 que hijos de puta! |
|
|
||||
|
||||
|
Iron también??. Vamos martinillo que ya viene ese tracking!!
Edito: joder Iron, creía que era el Tracking. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola, El pedido de Google n.º xxxxxxxxxx de Google Commerce Ltd está retenido. El 6 dic se intentó realizar un cargo de €0,00 en su MASTERCARD xxx y se produjo un fallo. Es posible que no haya fondos suficientes o que se trate de una medida de prevención contra el fraude. Es posible que haya autorizaciones de un cargo denegado en el extracto de su facturación. Es posible que, de forma ocasional, se apruebe la autorización de un cargo, pero que se deniegue el cargo real del pedido. Póngase en contacto con el departamento de atención al cliente de MASTERCARD xxx para obtener ayuda y resolver este problema con el pago. Si aún quiere recibir este pedido, asegúrese de actualizar su información de pago en su cuenta de Google Wallet en lugar de realizar un nuevo pedido. Si efectúa un nuevo pedido con información de pago actualizada, todos los pedidos pendientes se reanudarán automáticamente. Si no se facilita información de pago válida en un plazo de 7 días, se cancelará el pedido. Actualice la información de pago en https://checkout.google.com/updateCreditCard A las 21:34 Hola, Ha actualizado correctamente la información de pago para el pedido de Google n.º xxxxxxxx. Google Commerce Ltd puede ahora cargar y llevar a cabo el pedido. Fecha del pedido: 13/11/2012 00:32 GMT-08:00 Pedido de Google n.º: xxxxxxxxxxx- Pedido de Google Commerce Ltd n.ºxxxxxxxxxxx Estado del envío Cant. Artículo Precio Todavía no se ha enviado. 1Nexus 4 (16 GB) - El teléfono de próxima generación. Un dispositivo delgado, ligero y diseñado ... €349,00 Envío y gestión (Prioridad internacional) :€9,99 Total:€358,99 (incluye I.V.A. €62,30) son buenas noticias ,.o eso parece, solo actualize, ya tenia los datos de mi tarjeta.... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Se me sale el corazón joíos y que sepáis que ya he pasado por un susto, así que venga ya, venga que esto hay que cerrarlo
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habia algun modo de mirar bien lo del tracking? vamos verlo antes que ahora da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí