ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/12, 02:03:59
Array

[xs_avatar]
pablerasalh pablerasalh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Tranki makina, eso son cosas que se dicen cuando uno tiene la cabeza caliente, XD!!!! pero ya esta solucionado hablando se entiende la gente, ha sido un mal entendido, el unico que nunca le tendre respeto el mismo ya sabe quien es y tambien sabe que sus posts caen empicados como cuando se llamaba como se llamaba da palo hasta nombrar a ese elemento, y gracias por tus comentarios y cualquier duda trankilo, que para nada eres pesao, y para eso estoy aki porque a mi no me cuesta nada no contestar, no contesto y yasta, pero si puedo ayudar siempre recibiras mi ayuda sino es que ya te ayudao otra persona

Saludos!!!!! Buenas noches!!!!!
me has contestado mientras estaba editando el post precisamente porque lo entiendo pero como de alguna manera me he sentido aludido porque utilizo esta rom y no estoy de acuerdo pues sin malos royos ni nada esto te lo quería de decir ademas de darte ánimos crack y gracias por todo

xaaooo!!
Responder Con Cita

Viejo 06/12/12, 02:11:24
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por pablerasalh Ver Mensaje
me has contestado mientras estaba editando el post precisamente porque lo entiendo pero como de alguna manera me he sentido aludido porque utilizo esta rom y no estoy de acuerdo pues sin malos royos ni nada esto te lo quería de decir ademas de darte ánimos crack y gracias por todo

xaaooo!!

Aajajaajaaj, esque soy muy rapido, tranki que quien lleve esta rom ya deve saber como va, y yo mismo se como va, por muchos comentarios que digan sobre mi rom nunca me voy a sentir mal, se como va mi rom, se cual es mejor y cual peor, o cual se adapta mejor a mi estilo y cual no, sin menospreciar a la de los demas que me parecen magnificas todas excepto las de una persona que todo el mundo sabe quien es, y gracias por estos animos, se agradece tener gente como tu por este foro

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/12, 09:00:59
Array

[xs_avatar]
ShooterLight ShooterLight no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012

excepto las de una persona que todo el mundo sabe quien es
Black_Coder???

PD: Muy buena rom, te felicito

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 09:43:40
Array

[xs_avatar]
torpedo99 torpedo99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Pepephone
Pues me decido a probar esta porque la que tienes a medias con veloz no me termina de convencer, el link de descarga no funciona? o por lo menos a mi
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 09:48:25
Array

[xs_avatar]
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650 g630
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por torpedo99 Ver Mensaje
Pues me decido a probar esta porque la que tienes a medias con veloz no me termina de convencer, el link de descarga no funciona? o por lo menos a mi
Tiene que cojer que dice ics maneswaith en azul

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 09:54:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me edito, ya descarga, ademas me estoy bajando el del dia 3 y el 4, la diferencia entre ambos es solo el tuenti o hay algo mas?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 11:28:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instalada. El calendario que trae como se sincroniza con el de Google? Si no se puede que calendario me recomendáis?

Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 11:58:31
Array

[xs_avatar]
canteo canteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
Instalada. El calendario que trae como se sincroniza con el de Google? Si no se puede que calendario me recomendáis?

Unas paginas atras tienes el zip para sincronizarlo, cortesia de Maneswaith...

Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 12:31:07
Array

[xs_avatar]
albertolr albertolr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

hola.el enlace de drobox de 4-12-2012 falla no te deja descargarlo del todo al 20% se corta,te agradeceria que lo miraras por que tengo muchas ganas de poner tu room .un saludo heres un crak
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 12:43:13
Array

[xs_avatar]
erkikii erkikii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Compi creador de la rom... te doy mi opinión.

La mejor rom que he probado. Increibile, va como un tiro, compatible con las apps que yo utilizo y perfectisima!

Super recomendada tio.

Sólo una cosita el calendario no me sincroniza bien con mi calendario de la cuenta de gmail (no me salen las fechas con los eventos que tengo creados) y si intento poner una nota me dice que no encuentra ningún calendario (he intentnado crear uno y tampoco). Es el único errror que he encontrado, por lo demás todo bien tio, estás hecho un maquina

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 12:48:35
Array

[xs_avatar]
albertolr albertolr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

despues de mucho intentarlo lo he conseguido descargar ,seria un problema temporal
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 13:29:37
Array

[xs_avatar]
erkikii erkikii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Una cosa tio que me he vuelto loco y al final he dao con la tecla

En mi casa tenemos dos móviles 8650, ayer me lo puse ami y hoy se lo acabo de opner a mi hermana, el tema es que a los dos móviles nos dá la misma dirección MAC, entonces el router sólamente le da salida a itnernet a un móvil y el otro se queda entortao... hep robado a ponerle la ip fija en uno de los dos, pero nada, en el momemtno que vi que ambos tenían la misma dirección mac ya supe el problema.

Proceso:

Cojo un movil activo wifi y aumaticamente tengo internet y todo perfecto. COjo el otro movil activo wifi y se queda esperando, incluso pone conectado pero nada, no da salida itnernet ni nada. (Mientras tanto el otro todo bien).

El movil uno desactivo wifi, automáticamente el movil 2 entra en internet y perfecto.

Que puede ser?

Los dos los he instalado igual, mediante recovery y sin backups de copiar y pegar al otro. Agradecería ayuda, ya que ahroa mismo nos tenemos que turnar elwifi (mi casa no hay cobertura de movil, vivo en un zulo) jajaja.

----

Otra cosa, al navegador cuando inica se le podría decir que no entrar en google? sino que entrar en los accesos rápidos?

gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 13:34:13
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por erkikii Ver Mensaje
Una cosa tio que me he vuelto loco y al final he dao con la tecla

En mi casa tenemos dos móviles 8650, ayer me lo puse ami y hoy se lo acabo de opner a mi hermana, el tema es que a los dos móviles nos dá la misma dirección MAC, entonces el router sólamente le da salida a itnernet a un móvil y el otro se queda entortao... hep robado a ponerle la ip fija en uno de los dos, pero nada, en el momemtno que vi que ambos tenían la misma dirección mac ya supe el problema.

Proceso:

Cojo un movil activo wifi y aumaticamente tengo internet y todo perfecto. COjo el otro movil activo wifi y se queda esperando, incluso pone conectado pero nada, no da salida itnernet ni nada. (Mientras tanto el otro todo bien).

El movil uno desactivo wifi, automáticamente el movil 2 entra en internet y perfecto.

Que puede ser?

Los dos los he instalado igual, mediante recovery y sin backups de copiar y pegar al otro. Agradecería ayuda, ya que ahroa mismo nos tenemos que turnar elwifi (mi casa no hay cobertura de movil, vivo en un zulo) jajaja.

----

Otra cosa, al navegador cuando inica se le podría decir que no entrar en google? sino que entrar en los accesos rápidos?

gracias por todo.

Para lo de la direccion mac solo tienes que cambiar los numeros talqui asi, y lo del navegador nose si puedes configurar esa opcion que no entre a google, creo que si, pero no me acuerdo comos, trastea y ya lo encontraras

P.D. Con esto instalandolo te sincronizara el calendario

Saludos!!!!!

Última edición por Maneswaith Día 06/12/12 a las 13:49:42.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 20:18:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instalate el zip que te dejo aqui abajo, sino te lo instala extraes la apk de dentro del zip y la copias a system/app o la instalas manualmente

Archivo Adjunto 190706

Saludos!!!!!

Si intento instalar el apk de dentro del zip me dice que no esta instalado y si intento copiar a la ruta system/app me dice que la carpeta es de solo lectura, como puedo instalarlo?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 21:16:38
Array

[xs_avatar]
canteo canteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
Si intento instalar el apk de dentro del zip me dice que no esta instalado y si intento copiar a la ruta system/app me dice que la carpeta es de solo lectura, como puedo instalarlo?
Has probado desde el recovery? Asi lo hice y funcionó..
Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/12, 21:18:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como se hace desde el recovery?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 21:38:43
Array

[xs_avatar]
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650
Buenas, alguien que tenga el maps y ondemondo?? Ami me sigue cerrando el sportracker y ondemondo solo cuando voi a visualizar las rutas. Reinstalo Rom? Será por el gmaps?? Agrezco muxo la ayuda y opiniones!!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 21:40:43
Array

[xs_avatar]
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650
Como se hace desde el recovery?
Se instala como la rom. Entras al recovery: Install from sd, choose.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/12, 21:49:33
Array

[xs_avatar]
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650 g630
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GustavoU8650 Ver Mensaje
Buenas, alguien que tenga el maps y ondemondo?? Ami me sigue cerrando el sportracker y ondemondo solo cuando voi a visualizar las rutas. Reinstalo Rom? Será por el gmaps?? Agrezco muxo la ayuda y opiniones!!
Puede ser que depende de un fichero en la carpeta framework no puede dicir como se llama exactamente pero es algo como google mapa jar tiene que esperar a manes para que te manda el fichero. si existe claro porque esto me requerdo de 2.3.6

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/12/12, 21:58:04
Array

[xs_avatar]
kowalski76 kowalski76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650 Sonic
Tu operador: Eroski Movil
No tendras nigun ajuste raro en ajustes de CM que hayas configurado tu mal, sino nose que puede ser ya que yo no uso gmail, ni email ni cosas sociales de estas
Ya he dado con ello .. habia isntalado el 360 Unlocker o algo asi, y es el que me estaba causando los problemas. Desinstalado y todo como la seda...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Herramientas

Hora actual: 18:17:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /