|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido tracking / Ya me ha llegado el Nexus 4 |
|
258 | 73.30% |
| No me ha llegado tracking. |
|
53 | 15.06% |
| Otra opción |
|
41 | 11.65% |
| Votantes: 352. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto chicos a mi cuando me ha dicho eso de actualizar simplemente le he dado a "actualizar los datos" con la misma tarjeta dentro de una selección que me ha dado, no he puesto datos nuevos, puede tener eso algo que ver? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido Nexus 4 16 GB -13N-09:30 Fecha 6-12 Enviado
Google Play: 13-N,Pendiente/3-D,Pedir por adelantado/6-D Pediente | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Email esperanza: Si | Email: actualizar tarjeta: SI | Email rechazo de pago: SI |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, me da a mi que vamos a ser los dos fantasticos!
Por cierto chicos a mi cuando me ha dicho eso de actualizar simplemente le he dado a "actualizar los datos" con la misma tarjeta dentro de una selección que me ha dado, no he puesto datos nuevos, puede tener eso algo que ver? ![]()
Google Play: 13-N,Pendiente/3-D,Pedir por adelantado/6-D Pediente | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Email esperanza: Si | Email: actualizar tarjeta: SI | Email rechazo de pago: SI |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes nos llega el telf, mañana el num de seguimiento y el que tenga mucha suerte, el sabado.
Los sabados reparte Chronoexpress? se puede recoger en almacén? |
|
|
||||
|
||||
|
Las otras veces estuvieron enviando track hasta las once y algo de la noche, y creo que de madrugada también les llego a algunos.
|
|
||||
|
||||
|
Tracking a las 20:32 de nexus4 8gb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como sabes eso? debería llegar mañana si ya están trabajando los de Chrono, esta noche saldría hacia su destino y mañana en reparto.
Google Play: 13-N,Pendiente/3-D,Pedir por adelantado/6-D Pediente | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Email esperanza: Si | Email: actualizar tarjeta: SI | Email rechazo de pago: SI Última edición por PabloElPolvorones Día 06/12/12 a las 21:24:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Tracking a las 20:03 de un N4 de 16gb.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Francesc pego y Pabloelpolvorones con tracking??. No me lo creo!!. Enhorabuena a todos los agraciados. Joder, esto parece la lotería aunque bien pensado... Es una lotería...
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
hola gente llevo mucho tiempo leyendoos desde que pedisteis vuestros moviles aquel fatidico dia 13 Noviembre me alegra saber que ya no quedais casi nadie y que mañana seguramente tengais vuestros nexus. yo me quede sin poder pedirlo y espero ala nueva remesa como agua de mayo, tengo una duda ¿es necesario tener dinero en la cuenta por importe de dos terminales??mucho animoo
|
|
|
||||
|
||||
|
tracking!!!!!!!! ueeeee!!!!
Pd: recibido a las 9:31, el de 8gb |
|
|
||||
|
||||
|
Quedo yo! Dentro de poco me llevaré el titulo de MAXIMO APESTADO! yeah!!!!
(suicidio)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, es oficial, soy EL ULTIMO APESTADO!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente llevo mucho tiempo leyendoos desde que pedisteis vuestros moviles aquel fatidico dia 13 Noviembre me alegra saber que ya no quedais casi nadie y que mañana seguramente tengais vuestros nexus. yo me quede sin poder pedirlo y espero ala nueva remesa como agua de mayo, tengo una duda ¿es necesario tener dinero en la cuenta por importe de dos terminales??mucho animoo
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos , tengo novedades,, email de google, voy a ver... os informo en breve..
|
||||
|
||||
|
me has ganado.. ha estado reñido.. a las 10 lo tendras ya veras animo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo como era de esperar de los últimos sino el ultimo... esta mañana me llego el correo de actualizar el pago. Ya lo actualice.. "actualizado correctamente" y nada.. sin track
![]() en play 6 de diciembre y pedir por adelantado.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí