|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que hacer el Swap no sea muy complicado
|
|
|
||||
|
||||
|
El swap es una contada como las muchas que existen en Android, y con respecto al N4, me pilla una n7 de 32 el lunes y me sobran 29,para jugar tengo la wii, la xbox y la ps3, y tengo también cámara de fotos y vídeo cámara para las comuniones y los bautizos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El swap es una contada como las muchas que existen en Android, y con respecto al N4, me pilla una n7 de 32 el lunes y me sobran 29,para jugar tengo la wii, la xbox y la ps3, y tengo también cámara de fotos y vídeo cámara para las comuniones y los bautizos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Cámara de fotos tengo, pero sólo lo saco cuando se que realmente voy a sacar fotos (eventos, vacaciones,...) Camara del día a día, para los pequeños acontecimientos de la vida (que son la mayoria), mi móvil. Ebook tengo, y lo usaba mucho en el metro, pero ahora con el móvil... Otro trasto menos. Al final, mi único gran enemigo es la batería... Enviado desde mi Galaxia!
![]() Última edición por arroba3 Día 06/12/12 a las 21:10:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Será mañana el día...? O la semana que viene?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, esto ya es cuestión de gustos. Yo en casa no estoy casi nunca, asi que, yo le doy mucha importancia al juego móvil para esos ratos muertos que tengo durante el día... Xbox tengo, pero con decirte que desde agosto que no la enciendo... Eso sí, el móvil a la última, con todo lo necesario para pasar el día...
Cámara de fotos tengo, pero sólo lo saco cuando se que realmente voy a sacar fotos (eventos, vacaciones,...) Camara del día a día, para los pequeños acontecimientos de la vida (que son la mayoria), mi móvil. Ebook tengo, y lo usaba mucho en el metro, pero ahora con el móvil... Otro trasto menos. Al final, mi único gran enemigo es la batería... Enviado desde mi Galaxia! ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale que tengamos ganas de tener jb. Pero cada vez que me paso veo
Comentarios que parece que nos va la vida en ello. Tampoco mejora tanto respecto a ics. Google gnow y alguna chorradilla mas. Ya que el proyexñct butter no esta pulido al completo para móviles distinto al nexus Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Comentarios que parece que nos va la vida en ello. Tampoco mejora tanto respecto a ics. Google gnow y alguna chorradilla mas. Ya que el proyexñct butter no esta pulido al completo para móviles distinto al nexus Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comentarios que parece que nos va la vida en ello. Tampoco mejora tanto respecto a ics. Google gnow y alguna chorradilla mas. Ya que el proyexñct butter no esta pulido al completo para móviles distinto al nexus Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos.
Última edición por Vibo Día 06/12/12 a las 22:47:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentarios que parece que nos va la vida en ello. Tampoco mejora tanto respecto a ics. Google gnow y alguna chorradilla mas. Ya que el proyexñct butter no esta pulido al completo para móviles distinto al nexus Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay tantas consultas a la página de SamFirmware que ahora pone esto: 502 Bad Gateway. La hemos petado.
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente,parecemos enfermos...cuando nos saquen la actualiacion,ya estaremos deseando saber cuando sacaran la 4.2,yo hasta hace una semana tenia un nexus,con la 4.2,y la mejora supueste del project butter ni de coña fue para tanto,de hecho termine vendiendo el nexus.sincermante parece que nos vayan a poner un movil 1.000 gb de ram y 60 cpu y no es asi.tengamos paciencia,ni sony ni htc ni niguno aparte de google,actualiza como es debido,al menos nosotros ya tenemos la esperanza de que no falta mucho...paciencia chicos por dios
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a supera3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sí paciencia tengo, esto parece más una película de suspense que otra cosa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||