|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargnado
se la instalare encima, la stock va muy bien d consumos, asi q tu deodex debe de ser un tiro te comento en cuanto la instale |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
Gracias mi Capi Klander, eres lo Máximo Crack. Mis mas Respeto hacia tu Persona. Gracias por Preocuparte de Todos Nosotros tus seguidores. Gracias y Adios!! |
|
|
||||
|
||||
|
descargando...
porcierto alguien me puede recordar donde esta el mod para hacer transparente y modificable la multitarea? gracias.
Última edición por marmota33 Día 06/12/12 a las 18:57:39. |
|
|
||||
|
||||
|
¿En la V8 funcionan los mods del primer post? Creo que son para la V7
Hay algo que no tengo muy claro. Antes creía que los mods se podían aplicar entre distintas roms con la misma base, pero hace poco leí que no es así porque dependía de las librerías (o algo así) ¿Cómo va la cosa esta?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En la V8 funcionan los mods del primer post? Creo que son para la V7
Hay algo que no tengo muy claro. Antes creía que los mods se podían aplicar entre distintas roms con la misma base, pero hace poco leí que no es así porque dependía de las librerías (o algo así) ¿Cómo va la cosa esta? ![]() EN la descarga hay un mod de raudbazke modificado por mi de 23 toggles |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas monster, eternamente agradecido. A mi el turrón del bueno es que me pierde
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
si señor 1000 gracias maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera pagina aparece una foto del s3 con un tema alguno me podria decir su nombre exacto y como poder bajarme el reloj que son tres circulitos con el tiempo tambien.
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Klander...para donarte algo por el curro desinteresado que te das...aunque solo sea para unas birras 
Un PayPal?? Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://uploaded.net/file/8jixu4jx Se llama One More Clock |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quitando morralla, a ver q tal va , bateria cargada a tope, de momento, ningun cuelgue, fotos, camara, emails, sms, guasap, le paso unos benchmarks y a trastear a ver cuando me dura un 20% d bateria traducido en pantalla
good jobs boss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para que me vaya bien la localizacion que debo de hacer? es la unica pega de esta rom que creo que es la mejor, y tambien si alguien me puede pasar el teclado aosp que en mi opinion es bastante mejor que el de samsung, gracias por tu trabajo klander
Última edición por marmota33 Día 06/12/12 a las 20:55:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |