![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo no se que problemas tendréis vosotros con el wifi, pero yo no tengo ninguno. Lo pillé hace una semana con orange y ningun problema, todo funciona ok. De hecho la señal wifi llega mejor que con mi antigua desiré que ya de por sí iba muy bien en este tema.
Kernel: 3.0.8-01583-g091cc31root@ABM009 #1 Radio: 1.08es.50.02.16_10.09b.50.04L Nº Compilacion: 2.38.75.5 Un saludo. Última edición por ramdac Día 02/12/12 a las 16:46:48 |
|
|
|
|
|
Lo del retraso en las notificaciones wifi le pasa a todo el mundo.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mío desde Abril (S4) y es el único problema que tengo (y el del anodizado).
|
|
|
|
He hablado con el sat de htc por chat por otro motivo y al final les he preguntado, no hay fecha prevista para JB. O eso dicen...
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Pues lo voy a observar. Eso no es que me preocupe mucho, con el desiré ya tenia incidencias con eso. Eso si, problema lo es. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el retraso solo lo noto por la noche.debe de ser una opcion para ahorrar energia que no sincroniza para no molestar aparte.
|
|
|
|
Di@s te escuche....
|
|
|
||||
|
||||
|
El día que me canse y le meta una ROM cocinada saldrá la dichosa actualización... Ya me pasó con la Desire.
Está claro que es ley de Murphy... Si quereis me pongo una ROM mañana y aceleramos el proceso... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cocamen su comentario: | ||
|
|
|
Buenas se sabe algo, era Diciembre de este año?
Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todos estos días desde que salió este hilo he estado pensando: madre mía, diciembre todavía, queda un mes y medio (o más), vaya locura, que cabrones, que no se qué, ahora estamos en diciembre y me acabo de dar cuenta de que esto tiene que llegar ya, gracias al comentario anterior, he empezado a entrar en pánico y a querer hacer otro levantamiento como hicimos con el de Orange, no hay excusa, estando el One X, El DNA, el One X+ con jelly bean, que se pongan las pilas!
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion la tienen hace tiempo, solo es cuestion de que les de la gana soltarla.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Galois44 Día 07/12/12 a las 01:21:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Vacío legal... ¿Cómo no nos dimos cuenta antes?
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Esta visto que si queríamos un Android actualizado teníamos que haber comprado un móvil del que lo desarrolla...
Lo que no tiene sentido son los fallos absurdos del HoS por el precio que tiene/tenía, que me da a mi que van a ser por baja calidad de hardware y no por software. Yo estoy buscando un Nexus 4... y con eso lo digo todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy contento, cada día más, con mi HOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver por que coño os enojais? No les es suficiente con tener ICS? Y si retrasan la actualizacion 1 mes o dos no creo que se vallan a morir por no tener JB, aja y si lo retrasaran a Enero que harian? Demandarian a HTC por no actualizar antes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la historia de siempre que si X marca de moviles (casualmente siempre uno se queja del suyo) es una mierda por que nos engaña y no actualiza o tarda mucho patatin patatan.... Señores mientras el HOX ya la tiene de hace tiempo el SGS3 lo esta recibiendo ahora mismo y a cuentagotas, no os quiero contar ya los motorolas, sony's y demas, Señores , si quieremos estar a la ultima compraos un nexus coño.
Lo queremos todo, queremos sense , queremos que dure 700 horas la bateria y queremos el movil actualizado para ayer, de que vamos? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |