|
||
|
|
||||
|
||||
|
dhl
Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 07:17 3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 06:29 2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 06:28 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 03:35
|
||||
|
||||
|
Y yo!!!
![]() ![]() Y además me han reembolsado en mi cuenta de paypal el dinero del envío tb!! ![]() ![]() Por cierto y a alguien más le han mandado un mail de ups o fed-ex diciendo que no se ha podido entregar y que vaya con el recibo a cualquier oficina? me da que es spam pero bueno por si a alguno más le ha llegado... |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo!!!
![]() ![]() Y además me han reembolsado en mi cuenta de paypal el dinero del envío tb!! ![]() ![]() Por cierto y a alguien más le han mandado un mail de ups o fed-ex diciendo que no se ha podido entregar y que vaya con el recibo a cualquier oficina? me da que es spam pero bueno por si a alguno más le ha llegado... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha llegado el reembolso.
Lo que no consigo es ver el localizador. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo!!!
![]() ![]() Y además me han reembolsado en mi cuenta de paypal el dinero del envío tb!! ![]() ![]() Por cierto y a alguien más le han mandado un mail de ups o fed-ex diciendo que no se ha podido entregar y que vaya con el recibo a cualquier oficina? me da que es spam pero bueno por si a alguno más le ha llegado... ![]() una dudad que tengo , cuando pongo el numero de seguimiento y tal me pone entrega estimada "x" dia , eso quiere decir que "x" dia llega a españa o q "x" dia me llega a mi casa ? |
|
|
||||
|
||||
|
estoy como tu hermano, me han devuelto el dinero del envio pero intento seguir el pedido y me dice que me peine!!!
me enviaron el mail diciendo que salio el dia 3, esperare hasta el lunes ya que dicen que tarda en hacer el tracking unos 4 dias en el correos chino...veremos a ver si no me tengo que cagar en la madre de algun shinobbi!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
dhl
Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 07:17 3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 06:29 2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 06:28 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 03:35 ![]() tu el lunes lo tienes en tu casa
|
||||
|
||||
|
Pues nada a mi no me cambia el estado en singpost
INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) Espero que lo cambien a ver si me voy a ver afectado por el fin de semana.... se supone que el sabado tambien trabajan
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |