|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la conjunta Cid 203 y nada de nada
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Están de fiesta xd jaja
![]() Nosotros esperando 4.1.1 y Samsung actualizando por 4.1.2 Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por dmon84 Día 06/12/12 a las 13:05:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de Cid con OTA actualizada cada día http://forum.xda-developers.com/show...92&postcount=2
|
|
||||
|
||||
|
Lista de Cid con OTA actualizada cada día http://forum.xda-developers.com/show...92&postcount=2
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la galaxy Tab 2 y ya hace unos 10 días me llegó la Ota de JB y con mi HOX ni señales. Esperemos un mes mas a ver que pasa. Saludos... Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que Samsung ha tomado la delantera en actualizaciones. Pero es normal, cuando sacaron el sIII, solo han sacado el note II que es un siii con pantalla de 5,5 con lo que cuando sacan la rom para el sIII no les cuesto mucho adaptarla para el note II.
HTC en cambio, ha sacado el butterfly con un hw completamente diferente al HOX. Han estado gastando recursos en pulir la rom para el Butterfly y ahora tienen que centrarse en el hox/hos. Al final es el resultado de una buena estrategia de samsung contra una mala de HTC. Y encima HTC tiene que actualizar todos los gama alta que sacó el año pasado, que dudo que pueda hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por apretoso Día 06/12/12 a las 13:39:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que Samsung ha tomado la delantera en actualizaciones. Pero es normal, cuando sacaron el sIII, solo han sacado el note II que es un siii con pantalla de 5,5 con lo que cuando sacan la rom para el sIII no les cuesto mucho adaptarla para el note II.
HTC en cambio, ha sacado el butterfly con un hw completamente diferente al HOX. Han estado gastando recursos en pulir la rom para el Butterfly y ahora tienen que centrarse en el hox/hos. Al final es el resultado de una buena estrategia de samsung contra una mala de HTC. Y encima HTC tiene que actualizar todos los gama alta que sacó el año pasado, que dudo que pueda hacerlo. ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ahora que está empezando a llegar la OTA, ¿Abrimos un nuevo hilo que se llame "La OTA 4.2" llegará mañana"? Si no notaré que me falta algo en mi día a día
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que nervios..... Cid 304 y nada aún.....
|
|
||||
|
||||
|
HTC en cambio, ha sacado el butterfly con un hw completamente diferente al HOX. Han estado gastando recursos en pulir la rom para el Butterfly y ahora tienen que centrarse en el hox/hos. Al final es el resultado de una buena estrategia de samsung contra una mala de HTC. Y encima HTC tiene que actualizar todos los gama alta que sacó el año pasado, que dudo que pueda hacerlo. ![]() Mi HOX no lo cambio por ninguno con o sin JB |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
6.841 en Quadrant... Eso ni está mal, no?
http://twitpic.com/bjf17w |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que los europeos (203,...) no van a recibir la misma versión que el 001 (La 27) , parece bastante anterior, se supone que la mas actual es la 27 no? Como os va a los que tenéis esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que el 102 tampoco hoy.
|
|
||||
|
||||
|
HTC en cambio, ha sacado el butterfly con un hw completamente diferente al HOX. Han estado gastando recursos en pulir la rom para el Butterfly y ahora tienen que centrarse en el hox/hos. Al final es el resultado de una buena estrategia de samsung contra una mala de HTC. Y encima HTC tiene que actualizar todos los gama alta que sacó el año pasado, que dudo que pueda hacerlo. ![]() Podran decir lo que quieran, pero ya van varios meses que esta JB, y si nos llevamos de lo que dijo Google, TODOS los fabricantes tienen la versión de android 3 meses antes del lanzamiento, por lo que yo creo que tienen tiempo de haber hecho los deberes, y que conste, estoy muy feliz con mi HOX y su ICS 4.0.4...pero la actualización no estaria nada mal tenerla.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|