|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...y5pY3MuaXNoIl0.
Ese es, a ver el unico fallo que tengo ahora es basicamente que no usa nuestras horas, osea el de de 00:00 a 24:00 sino que va de 0 a 12 y quieras que no, queda algo feo, lo de la ubicacion del weather ya pude, muchas gracias ![]() ![]() ![]() Pero bueno, trata de tocar en las dos partes que están marcadas en rojo en la captura, pase tocando esos dos puntos varias veces y rápido hasta que ya me abrió el uccw para poder editar. Cuando te abra el uccw cómo en la segunda imagen presionas en select object y ahí buscas hour, después desliza la parte que dice controls hasta llegar a controls #6, ahí en format pones el que quieres. Saludos. Sent from my ghdudsjihfr using dhhcdfhuf. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchisimas gracias, ya esta ahahah eres un crack.
Porcierto uso holo launcher, sabeis de alguna app para cambiar los iconos de este launcher y que sea compatible y eso? esque el launcher me gusta, pero los iconos.. S: x'dd
|
||||
|
||||
|
Lo del launcher, sólo use un poco ese launcher y no me gusto, sólo algunos temas para go launcher se le podían poner. Ahora uso Apex launcher tiene una apariencia parecida y se le pueden configurar también muchas cosas y en play store hay varios temas para el. Para mi mucho mejor, te lo recomiendo ![]() Saludos. Sent from my ghdudsjihfr using dhhcdfhuf. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale id sacando las piedras...
Que si que lo reconozco.... pero es que me gusta como va quedando.
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí voy con este y el crédito del wallpaper es para Phoenix wave!
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo normalmente llevo pantallas del estilo, los iconos que uso y otra pantalla con el calendario. Cuando me lío con pantallas "guays" llenas de widgets y uccw's mi pobre Galaxy (el uno, el auténtico...) dice que nones y mi vida se convierte en un lag. Así que vuelvo siempre al rollo Iphone simplificado. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el programa uccw,lo que se mete en la memoria interna ¿es la carpeta que tiene la cremallerita con todas las cosas o la carpeta normal?.No termino de aclarame con lo de uccw..
![]() ¿me podeis ayudar?.Lo siento por ser tan pesada,pero con la explicaión de carigebla (gracias) no me terminan de salir los widgets. He mirado tutos por internet pero nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el programa uccw,lo que se mete en la memoria interna ¿es la carpeta que tiene la cremallerita con todas las cosas o la carpeta normal?.No termino de aclarame con lo de uccw..
![]() ¿me podeis ayudar?.Lo siento por ser tan pesada,pero con la explicaión de carigebla (gracias) no me terminan de salir los widgets. He mirado tutos por internet pero nada.. ![]() Saludos. Sent from my ghdudsjihfr using dhhcdfhuf. Última edición por golbe Día 05/12/12 a las 21:25:13. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias probare a ver..
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, para eso estamos.
Lo del launcher, sólo use un poco ese launcher y no me gusto, sólo algunos temas para go launcher se le podían poner. Ahora uso Apex launcher tiene una apariencia parecida y se le pueden configurar también muchas cosas y en play store hay varios temas para el. Para mi mucho mejor, te lo recomiendo ![]() Saludos. Sent from my ghdudsjihfr using dhhcdfhuf. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi hox
![]() Sent from my ghdudsjihfr using dhhcdfhuf. Última edición por golbe Día 06/12/12 a las 04:25:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my ghdudsjihfr using dhhcdfhuf.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería plantear una duda.
Cuando está activado el "Icon-Current conditions" no siempre sale, por ej. cuando las condiciones son "Fair" no aparece a no ser que ponga un icono con ese nombre. En cambio si activo "Icon forecast day 1 (today), éste aparece siempre. ¿Hay alguna manera de solucionarlo sin tener que añadir un icono con ese nombre? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias golbe creo que ya se poner los climas y las horas. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|