|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tener cuidado por que este tipo de apps que pasan todo a la sd. Y convierten la sd en interna y todo eso. Acaba dando problemas. Perdeis vuestros datos y luego pensareis que es culpa de la rom. (Experiencia propia con mi anterior movil) lo mejor es que nos saquen una app que nos pase directamente las apps que nos ocupen mucho a la sd. Pero ese tipo de kernels solo dan problemas a la larga. Yo aviso. Luego que cada cual haga lo que quiera
Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a REZ5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo ya 2 días con esta rom y aunque el primer día vi que duraba menos la batería que con la rom stock en horas de pantalla, hoy ya parece que se está asentando, además cambie el kernel stock por el red pill 0.9
Cuando llegue al final de este ciclo de csrga pondré capturas jeje Todo perfecto es un vicio aunque lo único que me chirría un poco es que a la hora de meter apps en la barra multiwindow se cambian, osea arrastro playstore y se mete la cámara. ..wtf Por lo demás todo perfecto muchas gracias a todos! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer las capturad con esta rom???
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Me gustaría tener el fondo que viene con la Rom negro con los círculos.. Lo tenéis por hay?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale pasando la mano...
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues estaba yo muy orgulloso con esta rom todo perfecto pero he ido a mirar la batería y me he encontrado esto:
Lo he reiniciado, dejado apagado un rato, quitado la batería 10 minutos y nada...alguien sabe qué pasa?? Gracias y saludos en realidad es una tontería no ensombrece la genial rom pero no sé, me gustaría arreglarlo jeje Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pare que falta algun wipe ahi esta pegado el system
Sent from my GT-N7100 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues haciendo un wipe battery stats ya me sale lo demás. ..pero me he encontrado esto...alguien podría decirme porque se ha desmadrado la rom??
Saludos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que eso tenga nada que ver con la rom de Crash ya me ha sucedido alguna que otra vez con la estock LJ3 y también recuerdo con mi anterior s2 en un par de ocasiones. El motivo no idea. Pero un par de veces al año me suele suceder
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |