|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fused location se ha chupado el 38% de la batería. alguien sabe lo que es. Muchas gracias.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El Gps estaba desactivado.
|
|
||||
|
||||
|
os parece normal esto? antes no salia multimedia y android OS no se comia casi un 20% y de repente pasa esto? puf
https://www.dropbox.com/s/ah19bmbkdg...2018.10.55.png |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis mi consumo, debo decir que es un reemplazo que me llego el otro dia que a pesar de tener la pantalla amarillenta la bateria la gestiona muy bien 3g activado siempre y todo puesto es el segundo ciclo de descarga que le hago.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por qué la gente insiste en subir capturas de pantalla de sus consumos sin siquiera explicar que usa, que tiene activado, como sincroniza? A mi una captura de 5h de duración de batería sin más info no me sirve para nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento creo que la batería no me va mal, de hecho ha ido mejorando con cada carga. Estas son mis estadísticas de hoy: siempre 2G, un poco de Wifi y casi todo el uso que le he dado ha sido visualización de películas con VLC con brillo al mínimo al estar en interior:
![]() Lo tengo claro; el 3G con pepephone tiene un consumo brutal así que lo uso lo imprescindible. A su vez los procesos que más levantan la máquina del estado "Deep Sleep" son el Light Flow (un gestor de notificaciones por LED) y el Google Maps, por lo que me voy a plantear restringir su uso. Por cierto, uso el APN "gprsmov" (de IP privada) de pepephone que tengo entendido que consume bastante menos batería que el APN "gprs" (de IP pública). Aun así el 3G es chupabaterías total pero, salvo que alguien me indique lo contrario, no se puede hacer nada para mejorarlo. Última edición por VivaErBetis Día 05/12/12 a las 22:54:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento creo que la batería no me va mal, de hecho ha ido mejorando con cada carga. Estas son mis estadísticas de hoy: siempre 2G, un poco de Wifi y casi todo el uso que le he dado ha sido visualización de películas con VLC con brillo al mínimo al estar en interior:
![]() Lo tengo claro; el 3G con pepephone tiene un consumo brutal así que lo uso lo imprescindible. A su vez los procesos que más levantan la máquina del estado "Deep Sleep" son el Light Flow (un gestor de notificaciones por LED) y el Google Maps, por lo que me voy a plantear restringir su uso. Por cierto, uso el APN "gprsmov" (de IP privada) de pepephone que tengo entendido que consume bastante menos batería que el APN "gprs" (de IP pública). Aun así el 3G es chupabaterías total pero, salvo que alguien me indique lo contrario, no se puede hacer nada para mejorarlo. ![]() Entonces el tema del consumo de cobertura es lo que tienes, ya que solo tenemos una. En el galaxy S cuando lo tenia me gustaba era que tenias un monton de radios de diferentes países que dependiendo de donde vivas (pueblo o ciudad) podía consumir mas o menos batería. Para que desconozca lo que es la radio o baseband son lo que controla la cobertura de móvil con algunas tenias mucha y buena cobertura, mientras en otras radios tenias menos y peor cobertura pero era autenticos mecheros en 3g. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
creo que fue probando al app LAYAR |
|
|
||||
|
||||
|
q triste tener q usar el 2g porq consume mucha bateria estos de pepephone fff
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir para que sirve tener activado "servicios de google" ?? lo acabo de inhabilitar desde las opciones y funciona todo ok, tanto google play como gmail..
salu2 Última edición por xino22 Día 06/12/12 a las 12:41:37. |
|
|
||||
|
||||
|
os parece normal esto? antes no salia multimedia y android OS no se comia casi un 20% y de repente pasa esto? puf
https://www.dropbox.com/s/ah19bmbkdg...2018.10.55.png ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el problema de android OS por encima del 20% pedí el cambio a google aunque aun no me ha llegado, bueno lo curioso es que hoy "se me ha arreglado" ahora anda por debajo del 10% y lo único distinto que he hecho, despues de bastantes pruebas anteriores, es dejarlo a que gastara la batería por completo y después cargarla al 100% y nada por ahora va perfecto 40min de pantalla y 90% de batería (antes duraba 2h de pantalla). Podéis probar a ver si os funciona, total no perdéis nada
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el problema de android OS por encima del 20% pedí el cambio a google aunque aun no me ha llegado, bueno lo curioso es que hoy "se me ha arreglado" ahora anda por debajo del 10% y lo único distinto que he hecho, despues de bastantes pruebas anteriores, es dejarlo a que gastara la batería por completo y después cargarla al 100% y nada por ahora va perfecto 40min de pantalla y 90% de batería (antes duraba 2h de pantalla). Podéis probar a ver si os funciona, total no perdéis nada
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Yo no tenia el problema, luego lo tuve y al final era por gmail |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |