|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, a mi me ocurre lo mismo con el wiffi pero no es siempre q lo desbloqueo, solo cuando le da la gana. He de decir que el desbloqueo es el de deslizar. Voy a cambiar al del patron haber si tb ocurre.
Usando mi Super Androide desde tapatalk return |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el bloqueo de "patrón" y me falla el wifi. Ya no se lo que hacer porqué me fastidia bastante.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente es un fallo de la nueva actualización, ponga el bloqueo que ponga, se desconecta del WiFi con la pantalla bloqueada. Y eso q tengo puesto que use WiFi en suspensión siempre.
De todas las actualizaciones que han ido sacando, a mi parecer esta es de las peores y todo x las prisas para sacarlo con el nexus 4. Un saludo Usando mi Super Androide desde tapatalk return |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tener varias Roms con 4.2 y 4.2.1, incluidas las stock, no fui capaz de hacer funcionar el wifi con la pantalla apagada
. Ha sido volver a la 4.1.2 y mano de santo, me va de maravilla.![]() Definitivamente es un error de las nuevas versiones a partir de la 4.2. ![]() Me fastidia volver para atras, pero prefiero el wifi plenamente operativo a las evidentes mejoras de las nuevas Jelly Bean. Es mi opinion. Un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
Despues de tener varias Roms con 4.2 y 4.2.1, incluidas las stock, no fui capaz de hacer funcionar el wifi con la pantalla apagada
. Ha sido volver a la 4.1.2 y mano de santo, me va de maravilla.![]() Definitivamente es un error de las nuevas versiones a partir de la 4.2. ![]() Me fastidia volver para atras, pero prefiero el wifi plenamente operativo a las evidentes mejoras de las nuevas Jelly Bean. Es mi opinion. Un saludo!!! ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |