|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www64.zippyshare.com/v/43260902/file.html Instalar y descargar datos por WiFi,en el box de htcmania también lo tenéis,que dasound quite el de la contraseña y que ponga este,si no le molesta a nadie Lo he probado antes y va perfecto yo ya me lo pase en su día Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elsilva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre que de nuevos juegos!!! tengo que pediros disculpas por este temporal abandono del post... pero de un tiempo a esta parte he tenido una carga enorrrrrme de trabajo y no he tenido tiempo de nada!! Pronto estaré algo más relado y podré atenderlo. Mientras tanto, aguantad un poquito!! jejejee.
Qué ganas tengo de hincarle el diente al Modern Combat 4...
|
||||
|
||||
|
Modern Combat 4: Zero Hour
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6637872 Probado tarda en cargar y parece que da algunos tirones Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabod e comprar la de 32 GB estoy esperando a que llegue
jajaaQue me recomendais ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Alguno ha conseguido el chaos of rings? esq me parece interesante
Última edición por guillermo132 Día 03/12/12 a las 15:45:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Se que mucha gente busca juegos potentes con gráficos en 3D pero quien quiera un juego adictivo que se baje Zookeeper Battle en Google Play. Es buenísimo!!
Un saludo! Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien podría resubir el Horn en otro sitio de descargas? Donde está alojado da muchos errores. Por cierto, el enlace extraoficial que habéis puesto para el F18 lo que descarga es el predators. Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Me lo estoy bajando de "La bahía pirata", a ver si funciona... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última edición por comdexfall Día 06/12/12 a las 11:25:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy ha salido el gta vice city. Alguien lo tiene ya??? Que comente q tal va y todo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|