|
||
|
|
||||
|
||||
|
He buscado pero no he visto nada, a ver si alguno lo sabe.
Me gustaria que cuando la Diamond se acaba de encender o se desbloquea se vaya directamente al JML today y no al reloj que viene con windows de serie. ¿alguno sabeis como hacerlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no he mirado el post de dijor pero yo lo que hago es quitar con el chome editor el cclock y pongo el jml arriva del todo, cada vez q salgas a hoy te saldra el jml directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Escribo para hacer una petición un poco chorras. Me encanta esta ROM, pero echo de menos el juego nativo bubblebreaker. He probado a instalar varios cabs que me he bajado por internet y no me funcionan bien. Podeis poner el cab para esta ROM. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Escribo para hacer una petición un poco chorras. Me encanta esta ROM, pero echo de menos el juego nativo bubblebreaker. He probado a instalar varios cabs que me he bajado por internet y no me funcionan bien. Podeis poner el cab para esta ROM. Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=JRVH3BS8 Y si fuera capaz de descubrir como entrar en los archivos rpk le haria un skin de la ostia, pero weno, todo se andará... Salu2
|
||||
|
||||
|
TOUCH SU RC5 build y xip 28002
Changelog RC5 Código:
SYS Y XIP 28002 Quitado Opera (En el segundo post teneis enlaces a la versión 9.7 y 10 beta(Aconsejable instalar en AI)) Agregado INTERNETSHARING, Voip, modemlink, remoteDesktopmobile, Marketplace, Bing del SYS Cambiado skin WMP y dialer Agregado TOUCH SU CONFIGURADOR(Podeis configurar algunas opciones de registro,Incluido subir el nivel de retroiluminación sin que se borre el valor) Quitados oems de controladores de video y vuelto a los de la RC3 (core player y TCPMP del segundo post funcionan bien) Link de descarga versión Actual: TOUCH SU RC5: Varios sitios |gigasize
04/03/10 [6.1][Androkkid][Base GEN.Y]Touch androkkid RC2 29/11/2009 Touch Su RC6 WM6.5.3 28002 SPA Última edición por dijor69 Día 19/11/09 a las 21:50:35. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dijor69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toma ya!!! Descargando...
|
||||
|
||||
|
Descargando,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aluke he instalado tu version "encima" de ingles y me sigue saliendo en ingles...seguro hago mal algo.
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí por favor, utilicemos otros términos, gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que grande eres dijor69....eres muyyyy grande.
Gracias por tu fabuloso trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijor ,gracias por la nuev version de la ROM.
Dejo un enlace a un excelente hilo de recopilacion de plugins para Titanium elaborado por Marendo,por si lo quieres añadir al segundo post. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=72125 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |