|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
htcsantopitar
andreia_pi exxtrema jagsagaz teneis un privado... |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda me comenta que PIPO ha subido el precio de sus tablets y ellos se han visto obligados a hacer lo mismo para rentabilizar sus ventas... casualidad?
The price changed because Pipo increased price as there is limited supply of this item. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Vaya chasco me acabo de llevar! Leí este foro nada más se abrió, y no dije nada porque suponía que se pedirían las tablets en unos días, y acabo de ver que ya está todo el pescao vendido!
![]() La cuestión es que yo quería pillarme una M3 con esta conjunta. Hay alguna posibilidad de pillarla aun? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Vaya chasco me acabo de llevar! Leí este foro nada más se abrió, y no dije nada porque suponía que se pedirían las tablets en unos días, y acabo de ver que ya está todo el pescao vendido!
![]() La cuestión es que yo quería pillarme una M3 con esta conjunta. Hay alguna posibilidad de pillarla aun? Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() En fin, 10€ más cara. Creo que voy a dejarles un comentario pidiéndoles si me incluyen un cable HDMI a cuenta de la subida del precio, ya que habíamos acordado con ellos que se quedaría en 209$ (se queda realmente en 222.80$). A ver si cuela...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Vaya casualidad!
![]() En fin, 10€ más cara. Creo que voy a dejarles un comentario pidiéndoles si me incluyen un cable HDMI a cuenta de la subida del precio, ya que habíamos acordado con ellos que se quedaría en 209$ (se queda realmente en 222.80$). A ver si cuela... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
170 euros por una Pipo M3 + funda original + stylus pen + envio gratuito
es un precio espectacular tambien..... La estan ofertando por ahi, creo que en technispain a 185 euros pelada, sin accesorios! edito, y de regalo el screen protector! |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, respuesta de la tienda... aqui la dejo:
That is right. As the special offer coupon is over the limitation or 10 times use. And Pipo M3 is in limited supply, and the price increased from yesterday from Pipo factry, we can not apply so large coupon code any more. Max coupon we can adjust for ****** is $18.8USD. Actually for other customers, no coupon can be applied from today for this item. Hope you understand. Osea, que dice que no nos puede aplicar mayor descuento debido a la subida de precios de Pipo y al suministro limitado que tiene de Pipos M3. Tambien dice que este descuento no se lo hace a otros compradores.... afortunados nosotros!!!! Última edición por ivangijon Día 06/12/12 a las 04:05:08. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya no se puede presionar mas, a 170 esta bien , por cierto al final hice tres pedidos y en el chat el chino me dio la posibilidad de hacer un unico envio por dhl sin cargo adicional, acepte jejeej saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, finalmente pude pedir con descuento una M3 por DHL. Ya comentaré cómo llega y si finalmente pido alguna más, que estoy pendiente de confirmación
![]() Aprovecho para agradecer públicamente la labor de @ivangijon
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo intentes, estoy casado... no ves el anillo incauto???? |
|
|
||||