|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que he conseguido hasta ahora trasteando bastante es un 1,7% h lo cual me parece un poco excesivo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ya he instalado ROM's antes, pero tengo una duda en los pasos 8 y 9 después de instalar el zip de la ROM, el parche para mi modelo y el service pack 1, eso desde donde se instala? Después de instalar la ROM desde el zip inslato esas cosas también desde zip o como? Gracias de antemano!
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ya he instalado ROM's antes, pero tengo una duda en los pasos 8 y 9 después de instalar el zip de la ROM, el parche para mi modelo y el service pack 1, eso desde donde se instala? Después de instalar la ROM desde el zip inslato esas cosas también desde zip o como? Gracias de antemano! ![]() Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
O sea que, instalo la ROM desde zip, se instala, voy pa atrás, instalo el parche desde zip, se instala y le digo que se encienda, espero un poquito, apago entro en recovery e instalo el service pack 1 desde zip, se instala y ya lo enciendo y se acabó no? Tengo el bootloader bloqueado por si influye en algo eso.
|
|
||||
|
||||
|
O sea que, instalo la ROM desde zip, se instala, voy pa atrás, instalo el parche desde zip, se instala y le digo que se encienda, espero un poquito, apago entro en recovery e instalo el service pack 1 desde zip, se instala y ya lo enciendo y se acabó no? Tengo el bootloader bloqueado por si influye en algo eso.
![]() ![]() Eso no influye en nada, yo también lo tengo cerrado y la tengo instalada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo genial hasta que con la ROM, parche u service y demás instalado, he ido al menú a la sección de overclock y he bajado la frecuencia del procesador, de repente se ha reiniciado solo y ha entrado en bucle entre el logo de sony y la animación de pureness, he tenido que volver a 4.0.3 con el flashtool, luego volveré a rootear y a volver a intentarlo. No sé porque ha ocurrido eso, si otras veces con el no frills cpu ese he bajado la velocidad del procesador y no ha pasado nada...
|
|
||||
|
||||
|
Todo genial hasta que con la ROM, parche u service y demás instalado, he ido al menú a la sección de overclock y he bajado la frecuencia del procesador, de repente se ha reiniciado solo y ha entrado en bucle entre el logo de sony y la animación de pureness, he tenido que volver a 4.0.3 con el flashtool, luego volveré a rootear y a volver a intentarlo. No sé porque ha ocurrido eso, si otras veces con el no frills cpu ese he bajado la velocidad del procesador y no ha pasado nada...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() De todas formas he vuelto a la build 13, me va mucho mas fluida y tiene muchos menos fallos, la verdad es que la 14 no me ha gustado nada, no va tan fluida y da muchos errores, por no hablar de los bugs del led y del consumo de bateria si le metes el parche para arreglarlo; lo siento mucho pero la build 13 va perfecta es super fluida y no da fallos y casi sin bugs (el unico que le he visto a sido el del process.acore al desinstalar, pero es un bug menor y se puede estar con el), yo me quedo con la build 13 y con los "JB Adreno drivers V3" me va perfecto y con un consumo espectacular. Build 13 ArcS patch JB Adreno drivers V3 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo pero usando la app "App cache cleaner", lo tenia todo instalado y configurado, iba a limpiar la cache y a reiniciar para terminar y zas ...... le doy a limpiar la cache y se reinicia y se quedaba pillado tal cual dices. Una pregunta, ¿como andabas de bateria en el momento que se te reinicio?, a mi me paso con poca bateria y se lo achaque a eso, asi que me toco reinstalar.
De todas formas he vuelto a la build 13, me va mucho mas fluida y tiene muchos menos fallos, la verdad es que la 14 no me ha gustado nada, no va tan fluida y da muchos errores, por no hablar de los bugs del led y del consumo de bateria si le metes el parche para arreglarlo; lo siento mucho pero la build 13 va perfecta es super fluida y no da fallos y casi sin bugs (el unico que le he visto a sido el del process.acore al desinstalar, pero es un bug menor y se puede estar con el), yo me quedo con la build 13 y con los "JB Adreno drivers V3" me va perfecto y con un consumo espectacular. Build 13 ArcS patch JB Adreno drivers V3 ![]() ![]() ¿Los JB adreno drivers qué son?
|
|
||||
|
||||
|
Pues el porcentaje exacto no te lo sabría decir pero entre un 40-50% de batería, a mí me parece alto. No sé, ya he rooteado y he metido el fix para que cargue apagado, está cargando el cacharro y en cuanto llegue al 70% le vuelvo a meter el biuld 14 pero está vez no tocaré la velocidad de CPU
![]() ¿Los JB adreno drivers qué son? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra vez!
Hago wipes, instalo la ROM, instalo el parche, le dejo que inicie, le trasteo un poco (la wifi y demás) vuelvo a meter el CWM, instalo el Service Paack.... Y ZÁS! BUCLE DE INCIO ENTRE EL LOGO DE SONY Y EL DE LA ROM! Ahora ni siquiera ha sido por lo de hacer downclock ni nada porque no me ha dado tiempo a nada, ha sido al reiniciar tras meter el SP1...Volviendo a 4.0.4 stock.... Gracias a todos, pero creo que no vuelvo a meter esta ROM DDDD
|
|
||||
|
||||
|
Y otra vez!
Hago wipes, instalo la ROM, instalo el parche, le dejo que inicie, le trasteo un poco (la wifi y demás) vuelvo a meter el CWM, instalo el Service Paack.... Y ZÁS! BUCLE DE INCIO ENTRE EL LOGO DE SONY Y EL DE LA ROM! Ahora ni siquiera ha sido por lo de hacer downclock ni nada porque no me ha dado tiempo a nada, ha sido al reiniciar tras meter el SP1...Volviendo a 4.0.4 stock.... Gracias a todos, pero creo que no vuelvo a meter esta ROM DDDD![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas recomiendo la version B13 la 14 me a decepcionado, sobre todo teniendo en cuenta que la 13 es excelente y sin casi fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
y quien sabe como solucionar lo del bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa igual, bucle contínuo entre Xperia Pureneses y Sony... voy a probar ahora sin instalar el service pack
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En XDA DeathCzar acaba de postear esto:
My bluetooth problem reoccured. And I was able to find the cause. The bluetooth.apk in /system/app somehow gets corrupted. Replaced it with one from rom and tada! Problem solved. Posting this for people who might have the problem. Link: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2486 Yo no lo he probado porque a mi me funciona bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me convence el SP1 y nunca lo puse, tengo la 14 sin más y funcionamiento perfecto de todo con un consumo excelente. No sé por qué os centráis tanto en el SP1, sin él la rom es la mejor de todas en funcionalidad aunque para gustos...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |