|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno días gente.
Llevo viendo el foro bastante tiempo sin registrarme, pero como he visto que estáis fatal de la cabeza como yo, he decidido unirme a esta espera infernal en vuestra compañía. Yo apuesto por el martes a las 9:00, pero el F5 seguirá echando humo hasta entonces. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y dale f5 f5 f5 f5 f5 f5......esto es de locos pufff
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a echarle un vistazo, pero he leído por ahí que la comunidad MIUI da actualizaciones cada mes aprox. eso es un detalle la verdad. Voy a mirar ese Op Op Op...Oppo Find Five! (es malísimo lo sé...pero es lo que tiene no desayunar por culpa de ahorrar para el p*t* Nexus ...)
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora no me había pronunciado con respecto a, cuando se volvera a poner a la venta el nexus 4. mas que nada porque no me dedico a la videncia. valga mí comentario para la porra virtual que se empezó ayer por la tarde.
viendo el panorama, hoy es festivo y mañana ya viernes, como muchos otros ya han comentado esperemos que sea la semana que viene y apostaría por el martes por la tarde, la hora sobre las 18 horas. y nada mås, vamos algo que no se haya dicho ya,
|
||||
|
||||
|
que casi imposible de conseguir en europa porque esta agotado en china
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora no me había pronunciado con respecto a, cuando se volvera a poner a la venta el nexus 4. mas que nada porque no me dedico a la videncia. valga mí comentario para la porra virtual que se empezó ayer por la tarde.
viendo el panorama, hoy es festivo y mañana ya viernes, como muchos otros ya han comentado esperemos que sea la semana que viene y apostaría por el martes por la tarde, la hora sobre las 18 horas. y nada mås, vamos algo que no se haya dicho ya, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi ya se me están inflando los pies!!!! hoy si no se pone a la venta (que visto lo visto va a ser que no) me voy a pillar otra cosa. Mi idea inicial era cogerme un iphone 5, pero duele gastarse casi 700 pavos en un móvil. He visto el LG Optimus 4X HD por 342€. ¿Qué opináis?, lo único malo actualizaciones, pero me arreglaría a base de ROMs y no me pasaría al lado oscuro de IOS. Dios, soy un mar de dudas pero no quiero esperar más, necesito un móvil ya!!!!.
No quiero abrir una discusión donde no corresponde, pero... LG Optimus 4X HD -> 342€ vs. iphone 5 16GB --> 669€ vs. nexus 4 16GB --> 349€ (y a saber para cuando) |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, estamos jodidos como no hayan reservado unos cuántos terminales para España y Francia, ahora mismo EEUU Y ALEMANIA 6 a 7 semanas de espera y UK 5 a 6 semanas, si tenemos en cuenta que salió el 13 Noviembre eso significa casi 3 meses para un terminal, me parece que Google tiene un problema y gordo, no se si, su imagen, va a salir bien parada de esta.
Esperemos que, como digo, tengan alguna reserva para nosotros. La verdad es que no se como LG puede hacer frente a está demanda. Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene clave.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy aqui decido a comprarme el Nexus! Pero mi padre quiere comprarme el S3 XD...
Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo aún tenéis ganas de madrugar cada día para esto después de tanto tiempo... Así es como la frustración y la impaciencia crecen!
Vaya cagada a nivel mundial de Google, y aún hay gente diciendo que son unos ases del marketing jajaja Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No stock , no correo .. no nada ..
encefalograma plano en google.... |
|
|
||||
|
||||
|
En un principio la marca oppo por lo que me han contado no es que cuente con la mejor calidad en materiales y quizás esa es una de las razones por la que tiene un precio tan bajo.
Hay muchas marcas chinas que son de calidad, he tenido algún meizu y oppo nunca me acabo de gustar, nose. saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me gustan los teléfonos más pequeños (el S3 ya me parece demasiado grande) y quizás el Xiami Mi2 es más pequeño. Pero la verdad...vaya pedazo de móvil!! Por cierto...sale a mediadios de mes, eso significaría que como muy temprano estaría en nuestro poder a finales...eso es mucho esperar no? aunque bueno teniendo en cuenta lo que ha hecho Google... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |