|
||
|
|
||||
|
||||
|
uno que vuelve a la cama,¿nos vemos a las 12?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la semana que viene? Me parece a mi que si... Vaya Mi**da!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo confio en que sea esta tarde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que mientras no envíen el aviso estamos haciendo un poco el gamba...
|
|
|
||||
|
||||
|
El dia que este disponible.... me van a tener que pellizcar... porque no me lo voy a creer....
esto ya pasa de castaño oscuro.... impresentables.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si no hay correo antes de las 10 nos vemos a las 17
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya caxondeo estan cojiendo con nosotros estos mal nacidos
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se registra la tarjeta para para que el dia que salga solo tenga que darle a añadir al carrito???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me había dormido....menos mal que no ha salido
, B.días foreros
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo pongan hoy me hacen una putada. No me apetece estar hoy pegado al ordenador para estar al tanto. Que hoy es festivo y deberiamos disfrutarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye...pues estoy viendo el Xiaomi mi2...y tiene lo mejor de Galaxy S3 y de Nexus 4... por un precio irrisorio...¿alguna pega? (aparte claro está de la garantía...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno días gente.
Llevo viendo el foro bastante tiempo sin registrarme, pero como he visto que estáis fatal de la cabeza como yo, he decidido unirme a esta espera infernal en vuestra compañía. Yo apuesto por el martes a las 9:00, pero el F5 seguirá echando humo hasta entonces. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno días gente.
Llevo viendo el foro bastante tiempo sin registrarme, pero como he visto que estáis fatal de la cabeza como yo, he decidido unirme a esta espera infernal en vuestra compañía. Yo apuesto por el martes a las 9:00, pero el F5 seguirá echando humo hasta entonces. ![]() En busca del nexus perdido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |