ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/12, 23:10:50
Array

[xs_avatar]
pablerasalh pablerasalh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Para mi tambien queda muchissimo mejor el ICS que el original, y la aparencia original lo cambiaria por completo si quitaras el launcher360, ese launcher tambien te cambia los iconos de X aplicaciones, si le pones un launcher, el adw, pero la version que trae por defecto la CM7 veras que si te lo cambia por completo como una CM7 y tambien tienes que quitarle el tema del theme chosser

Saludos!!!!!
bueno la dejo ics que queda mas moderno ademas es la que tu creaste jeje oye y el theme que as dejado mas arriba maneswizz.zip es un tema para el theme chooser? hay fotos para ver como queda? y lo recomiendas por encima de la apariencia ics?
Responder Con Cita

Viejo 05/12/12, 23:33:20
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por pablerasalh Ver Mensaje
bueno la dejo ics que queda mas moderno ademas es la que tu creaste jeje oye y el theme que as dejado mas arriba maneswizz.zip es un tema para el theme chooser? hay fotos para ver como queda? y lo recomiendas por encima de la apariencia ics?
Pruebalo, esta bien, es como este pero bastante retocado por mi

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 23:36:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pruebalo, esta bien, es como este pero bastante retocado por mi

Saludos!!!!!
ostras pues tiene muy buena pinta ara mismo lo pruebo que rom señores que rom!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/12, 23:50:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

manes esta ya la rom con tu tema exagerado ya si que si la ultima pregunta de hoy que en vez de pablerasalh cuando me veas que escribo vas a pensar el pesado jeje
este tema queda igual si lo instalo sobre la apariencia ics que sobre la apariencia origina?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 00:11:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

manes esta ya la rom con tu tema exagerado ya si que si la ultima pregunta de hoy que en vez de pablerasalh cuando me veas que escribo vas a pensar el pesado jeje
este tema queda igual si lo instalo sobre la apariencia ics que sobre la apariencia origina?
Ajajajjaja, no tranki pa eso estamos pa ayudar, nose no me acuerdo muy bien como quedaria, no me seas bago y haz la prueba flasheando los 2 zips y en 5 min ya lo sabes como quedar, aajajja

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 00:17:26
Array

[xs_avatar]
kowalski76 kowalski76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650 Sonic
Tu operador: Eroski Movil
No tendras nigun ajuste raro en ajustes de CM que hayas configurado tu mal, sino nose que puede ser ya que yo no uso gmail, ni email ni cosas sociales de estas

Saludos!!!!!
Aun no he flasheado la ultima y me ha vuelto a pasar, estando en ajustes y hace 2 segundos desde el tapatalk.

Jugare con la config a ver...

Enviado desde mi pedazo de móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/12, 00:41:29
Array

[xs_avatar]
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650
Tu operador: Movistar
Buenas, acabo de probar el de este post y me ha funcionado a la perfeccion, tanto la aplicacion como el gps, prueba con esta, o busca otra aplicacion, aveces no tiene por que ser problema de la rom, aveces las aplicaciones tambien fallan, lo mejor es probar varias versiones de una apk, hay algunas versiones que no son compatibles con nuestro movil

Saludos!!!!
Muchas gracias eres un crack! La versiones pro además ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/12, 00:45:46
Array

[xs_avatar]
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kowalski76 Ver Mensaje
Aun no he flasheado la ultima y me ha vuelto a pasar, estando en ajustes y hace 2 segundos desde el tapatalk.

Jugare con la config a ver...

Enviado desde mi pedazo de móvil.
Ey, me temo que es por la versión del gmail. Yo lo tengo y me funciona bien(he entrado 3 veces hoy), es como me ha pasado con ondemondo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/12, 00:53:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ajajajjaja, no tranki pa eso estamos pa ayudar, nose no me acuerdo muy bien como quedaria, no me seas bago y haz la prueba flasheando los 2 zips y en 5 min ya lo sabes como quedar, aajajja

Saludos!!!!!
muchas gracias por todo, mañana lo probare aunque al usar el mismo launcher en mi caso launcher pro seguiran los mismo icono ics como te dije antes, con un aspecto original pero con el toque de tu tema..no se si es buena mezcla, en fin ya lo escribo por aquí si me atrevo que por hoy ya esta bien

pd: tu tema esta muy muy pero que muy biien haces maravillas!

saludos!

Última edición por pablerasalh Día 06/12/12 a las 00:58:11.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 01:06:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GustavoU8650 Ver Mensaje
Muchas gracias eres un crack! La versiones pro además ....
Te ah funcionado? me alegro, googlear y ayudar es gratis, jajajajajajaj, almenos en mi caso XD!!!!

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 01:09:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias por todo, mañana lo probare aunque al usar el mismo launcher en mi caso launcher pro seguiran los mismo icono ics como te dije antes, con un aspecto original pero con el toque de tu tema..no se si es buena mezcla, en fin ya lo escribo por aquí si me atrevo que por hoy ya esta bien

pd: tu tema esta muy muy pero que muy biien haces maravillas!

saludos!
Pero el launcher pro creo que no usa los iconos ICS si no es que tu se los pones, esque no uso es launcher, y el tema si esta bien, pero es viejo, hace tiempo que no le meto mano, pero lo lleve bastante tiempo y lo sigo llevando de vez en cuando, me gusta, aunk tampoco es lo retocao que esta, esta lo justo

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 01:14:33
Array

[xs_avatar]
xurifuri xurifuri no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Pero el launcher pro creo que no usa los iconos ICS si no es que tu se los pones, esque no uso es launcher, y el tema si esta bien, pero es viejo, hace tiempo que no le meto mano, pero lo lleve bastante tiempo y lo sigo llevando de vez en cuando, me gusta, aunk tampoco es lo retocao que esta, esta lo justo

Saludos!!!!!
Si no recuerdo mal, algunos themes del theme chooser cambiaba los iconos

Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 01:18:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos!!!!!
lo que es el launcher no, no los utiliza (aunque el launcher pro de la rom de veloz si que los utiliza, supongo que lo abra modificado el) pero en el cajón de aplicaciones si permanecen muchos por no decir todos, sera que no reinicio o algo pero probare a instalar los 2 zip y a ponerle tu tema para ver si cambia algo de ics a original

y ami tambien me gusta mucho tu thema lo dejare en cualquiera de las dos apariencias que deje que sera probablemente ics porque es la original y primera que pusiste en esta rom y me gusta mucho para de vez en cuando ponerle el tema de un grande jeje asta mañana maquina

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 01:24:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo que es el launcher no, no los utiliza (aunque el launcher pro de la rom de veloz si que los utiliza, supongo que lo abra modificado el) pero en el cajón de aplicaciones si permanecen muchos por no decir todos, sera que no reinicio o algo pero probare a instalar los 2 zip y a ponerle tu tema para ver si cambia algo de ics a original

y ami tambien me gusta mucho tu thema lo dejare en cualquiera de las dos apariencias que deje que sera probablemente ics porque es la original y primera que pusiste en esta rom y me gusta mucho para de vez en cuando ponerle el tema de un grande jeje asta mañana maquina

saludos!
Si, Veloz46 le puso los iconos de ICS al launcher, por eso no te deve cambiar los iconos a original por completo, porque yo lo eh probado sin ningun tema aplicado y con la apriencia original + el adwlauncher de CM7 y me lo ha canviado todo por completo y luego eh desintalado el adw eh flasheao la apariencia ICS y lo tengo = como esta la rom del post, y claro tienes que reiniciar para que surta efecto, ajajajajaja, si te fijas te cambiara hasta los iconcitos de los contactos, los ajustes seran como una CM7 orginal, todo original

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 01:29:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xurifuri Ver Mensaje
Si no recuerdo mal, algunos themes del theme chooser cambiaba los iconos

Si, toda la razon, casi todos te los cambia, pero el zip que prepare yo el de la apariencia original, si le desaplicas el tema del theme chosser y le instalas la apariencia original lo deja completamente como una CM7 original

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 01:30:52
Array

[xs_avatar]
xurifuri xurifuri no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Si, toda la razon, casi todos te los cambia, pero el zip que prepare yo el de la apariencia original, si le desaplicas el tema del theme chosser y le instalas la apariencia original lo deja completamente como una CM7 original

Saludos!!!!!
A ya entiendo.

Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 01:39:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/12, 01:49:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danielsc97 Ver Mensaje
Tio eres un maquina¡ jajaj por ultimo otra duda:
Como puedo poner un fondo animado? esque no sale la opcion
Me habia olvidado de ti, lo siento, tambien tengo la solucion, ajajajja flashea lo que te dejo aqui abajo por el recovery y fondo animado funcionando, esque no se lo incluio porque se come muchissima ram, pero esos archivos los sacas de cualquier cm7 y te funcionaran

FondoAnimado.zip

P.D. Para usarlo, tienes que darle al boton de menu el de las 4 rallitas en la pantalla principal, luego te saldran los ajustes del launcher, escojes wallpaper te parecera una pantalla con 3 o 4 opciones o fondos y le das al primero que pone fondos personales, luego a fondo animado y le pones el que te de la gana, o te descargas algun otro y lo instalas y arreando

Saludos!!!!!

Última edición por Maneswaith Día 06/12/12 a las 01:53:42.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 01:53:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias personalmente me quedo con ics y tu tema para ponerlo de vez en cuando y aunque no sea tan configurable me quedo con launcher pro y con todo esto se me cae la baba de como me va mi cacharrin y todo gracias a ti a tus aportes y a esta magnifica rom un millón de gracias!

ya si que si me voy a la cama, pero quería decirte que tus roms no son cada vez peores si no que versión a versión son perfectas, y si alguien me pide que le recomiende alguna sin duda esta es la mejor de todas las que he probado, así que totalmente recomendable sin enrollarme seguro que algún día eres cocinero oficial aunque para mi ya lo eres porque esto no lo hace cualquiera

hasta mañana!

Última edición por pablerasalh Día 06/12/12 a las 02:01:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/12/12, 02:00:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias personalmente me quedo con ics y tu thema para ponerlo de vez en cuando y aunque no sea tan configurable me quedo con launcher pro y con todo esto se me cae la baba de como me va mi cacharrin y todo gracias a ti a tus aportes y a esta magnifica rom un millon de gracias!

ya si que si me voy a la cama, pero quería decirte que e visto por hay un pequeño roce que as tenido que al final a quedado en nada porque sois muy buenos los dos, pero desde aquí digo que esta rom no es malisima o algo asi que he leído y que las he probado toda y para mi es la mas recomendable, y sin enrollarme seguro que algún día eres cocinero oficial aunque para mi ya lo eres

hasta mañana!

Tranki makina, eso son cosas que se dicen cuando uno tiene la cabeza caliente, XD!!!! pero ya esta solucionado hablando se entiende la gente, ha sido un mal entendido, el unico que nunca le tendre respeto el mismo ya sabe quien es y tambien sabe que sus posts caen empicados como cuando se llamaba como se llamaba da palo hasta nombrar a ese elemento, y gracias por tus comentarios y cualquier duda trankilo, que para nada eres pesao, y para eso estoy aki porque a mi no me cuesta nada no contestar, no contesto y yasta, pero si puedo ayudar siempre recibiras mi ayuda sino es que ya te ayudao otra persona

Saludos!!!!! Buenas noches!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Herramientas

Hora actual: 05:28:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /