|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi tambien queda muchissimo mejor el ICS que el original, y la aparencia original lo cambiaria por completo si quitaras el launcher360, ese launcher tambien te cambia los iconos de X aplicaciones, si le pones un launcher, el adw, pero la version que trae por defecto la CM7 veras que si te lo cambia por completo como una CM7 y tambien tienes que quitarle el tema del theme chosser
Saludos!!!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
manes esta ya la rom con tu tema exagerado ya si que si la ultima pregunta de hoy que en vez de pablerasalh cuando me veas que escribo vas a pensar el pesado jeje
este tema queda igual si lo instalo sobre la apariencia ics que sobre la apariencia origina? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jugare con la config a ver... Enviado desde mi pedazo de móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de probar el de este post y me ha funcionado a la perfeccion, tanto la aplicacion como el gps, prueba con esta, o busca otra aplicacion, aveces no tiene por que ser problema de la rom, aveces las aplicaciones tambien fallan, lo mejor es probar varias versiones de una apk, hay algunas versiones que no son compatibles con nuestro movil
Saludos!!!! ![]() versiones pro además ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey, me temo que es por la versión del gmail. Yo lo tengo y me funciona bien(he entrado 3 veces hoy), es como me ha pasado con ondemondo
|
|
|
||||
|
||||
|
pd: tu tema esta muy muy pero que muy biien haces maravillas! saludos! Última edición por pablerasalh Día 06/12/12 a las 00:58:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por todo, mañana lo probare aunque al usar el mismo launcher en mi caso launcher pro seguiran los mismo icono ics como te dije antes, con un aspecto original pero con el toque de tu tema..no se si es buena mezcla, en fin ya lo escribo por aquí si me atrevo que por hoy ya esta bien
pd: tu tema esta muy muy pero que muy biien haces maravillas! saludos! ![]() , aunk tampoco es lo retocao que esta, esta lo justoSaludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el launcher pro creo que no usa los iconos ICS si no es que tu se los pones, esque no uso es launcher, y el tema si esta bien, pero es viejo, hace tiempo que no le meto mano, pero lo lleve bastante tiempo y lo sigo llevando de vez en cuando, me gusta
, aunk tampoco es lo retocao que esta, esta lo justoSaludos!!!!! ![]() Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero el launcher pro creo que no usa los iconos ICS si no es que tu se los pones, esque no uso es launcher, y el tema si esta bien, pero es viejo, hace tiempo que no le meto mano, pero lo lleve bastante tiempo y lo sigo llevando de vez en cuando, me gusta
, aunk tampoco es lo retocao que esta, esta lo justoSaludos!!!!! ![]() y ami tambien me gusta mucho tu thema lo dejare en cualquiera de las dos apariencias que deje que sera probablemente ics porque es la original y primera que pusiste en esta rom y me gusta mucho para de vez en cuando ponerle el tema de un grande jeje asta mañana maquina saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
lo que es el launcher no, no los utiliza (aunque el launcher pro de la rom de veloz si que los utiliza, supongo que lo abra modificado el) pero en el cajón de aplicaciones si permanecen muchos por no decir todos, sera que no reinicio o algo pero probare a instalar los 2 zip y a ponerle tu tema para ver si cambia algo de ics a original
y ami tambien me gusta mucho tu thema lo dejare en cualquiera de las dos apariencias que deje que sera probablemente ics porque es la original y primera que pusiste en esta rom y me gusta mucho para de vez en cuando ponerle el tema de un grande jeje asta mañana maquina saludos! ![]() Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Asi te tendra que quedar si le metes el adw launcher
screenshot-1354754143889.png screenshot-1354754156114.png screenshot-1354754193559.png screenshot-1354754202216.png screenshot-1354754222778.png screenshot-1354754253850.png Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
FondoAnimado.zip P.D. Para usarlo, tienes que darle al boton de menu el de las 4 rallitas en la pantalla principal, luego te saldran los ajustes del launcher, escojes wallpaper te parecera una pantalla con 3 o 4 opciones o fondos y le das al primero que pone fondos personales, luego a fondo animado y le pones el que te de la gana, o te descargas algun otro y lo instalas y arreando Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 06/12/12 a las 01:53:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi te tendra que quedar si le metes el adw launcher
Archivo Adjunto 192784 Archivo Adjunto 192785 Archivo Adjunto 192786 Archivo Adjunto 192787 Archivo Adjunto 192788 Archivo Adjunto 192789 Saludos!!!!! ![]() ya si que si me voy a la cama, pero quería decirte que tus roms no son cada vez peores si no que versión a versión son perfectas, y si alguien me pide que le recomiende alguna sin duda esta es la mejor de todas las que he probado, así que totalmente recomendable sin enrollarme seguro que algún día eres cocinero oficial aunque para mi ya lo eres porque esto no lo hace cualquiera hasta mañana! Última edición por pablerasalh Día 06/12/12 a las 02:01:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias personalmente me quedo con ics y tu thema para ponerlo de vez en cuando y aunque no sea tan configurable me quedo con launcher pro y con todo esto se me cae la baba de como me va mi cacharrin y todo gracias a ti a tus aportes y a esta magnifica rom un millon de gracias!
ya si que si me voy a la cama, pero quería decirte que e visto por hay un pequeño roce que as tenido que al final a quedado en nada porque sois muy buenos los dos, pero desde aquí digo que esta rom no es malisima o algo asi que he leído y que las he probado toda y para mi es la mas recomendable, y sin enrollarme seguro que algún día eres cocinero oficial aunque para mi ya lo eres hasta mañana! ![]() Tranki makina, eso son cosas que se dicen cuando uno tiene la cabeza caliente, XD!!!! pero ya esta solucionado hablando se entiende la gente, ha sido un mal entendido, el unico que nunca le tendre respeto el mismo ya sabe quien es y tambien sabe que sus posts caen empicados como cuando se llamaba como se llamaba da palo hasta nombrar a ese elemento, y gracias por tus comentarios y cualquier duda trankilo, que para nada eres pesao, y para eso estoy aki porque a mi no me cuesta nada no contestar, no contesto y yasta, pero si puedo ayudar siempre recibiras mi ayuda sino es que ya te ayudao otra persona Saludos!!!!! Buenas noches!!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |