|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajja venga yo quiero jugar a algo...aunque visto como han pasado de preguntar por el movil a sacar la caña,red,barco,nasas como sigan asi secan el mar! pero tu entretenles el dia del lanzamiento que yo me compre el movil y luego les sueltas... es el unico movil que aun teniendo espera me he reido bastante, con el resto no se hace nada, lo pides y te lo traen
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el trabajo de SheSays esta mal por parte de Google, pero haz una cosa vete a torre picasso a ver si cojes a algun directivo y le sacas informacion, que por telefono solo dicen nose nose nose y cuelgan, teniendo futbolin mesas de billar etc yo tambien lo haria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el 21 acaba el mundo y creo que sera cuando google sacara su bonito telefono.
Y asi es que mientras la gente corre y los edificios colapsan, vosotros estareis dandole fuerte al carrito...jajja |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os digo yo que aprovecharán el puente para sacarlo y así evitar que el servidor se colapse tanto... lo cual va a ser del todo inútil ya que petará igual... u.u
Si es así, por mi bien, soy estudiante y me lo pasaré en casa estudiando para los finales... :P |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, salgo. La putada va a ser llegar mañana a las 7-8 con el pedal aun encima y si consigo acertar con el f5 ya me doy por satisfecho! ajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego de trabajar y nada, bueno. Espero que lo pongan a la venta por la mañana y no por la tarde
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se pueden cancelar los pedidos una vez han sido enviados? digo porque puedo comprar ademas del mio de 16 GB uno de 8 por si alguno de vosotros no lo consigue y para cuando pueda el plazo aumenta...
Enviado desde un futuro Nexus 4 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
psss no se os pude dejar solos, este hilo ni lo he olido.. 150 hojas y sin haber sacado el movil, teneis demasiado aburrimiento, dejar de poner post a la ligera.. q luego va salir el movil de verdad y la gente no se va enterar con tanta mierda
,Hasta el martes no creo tengamos mas noticias.. y no espereis que salga mañana siendo festivo, feliz puente, a ver si el martes nos toca a nostros y a francia ^^. |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy al foro de maquillajes y peinados para Barbies, que aquí poco podemos hacer. ¿Venís?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y, digo yo...
Realmente compensa este terminal? Me explico: 42 años, que más que menos, si hay que gastar 100 euros de más, pues tampoco se muere uno. Siempre con Galaxy SI y Galaxy S2. Escucho la radio y le hago fotos a mi peque. Veo películas en el móvil, aunque jugar, solo juego al apalabrados. Si, soy root, flasheo a Cyanogenmod y esas cosas, pero de ahí no paso. Y, la pregunta es: Compensa esto? Los auriculares manos libres Sony Ericsson me dan radio, pero eso significa que, el móvil con radio y auriculares cuesta 390 euros + gastos de envío, 400. Aparte, lo de la micro sd, la cámara, la espera... Compensa? Esperando a poder enviar desde un Nexus 4, usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
psss no se os pude dejar solos, este hilo ni lo he olido.. 150 hojas y sin haber sacado el movil, teneis demasiado aburrimiento, dejar de poner post a la ligera.. q luego va salir el movil de verdad y la gente no se va enterar con tanta mierda
,Hasta el martes no creo tengamos mas noticias.. y no espereis que salga mañana siendo festivo, feliz puente, a ver si el martes nos toca a nostros y a francia ^^. ![]() ![]() Saluditos. Pd: pues claro que compensa terminal de lo mas potente software inmediato y con el soporte oficial de goole,puro android y varias ventajas más como el precio. Última edición por alvarions Día 05/12/12 a las 23:01:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Y, digo yo...
Realmente compensa este terminal? Me explico: 42 años, que más que menos, si hay que gastar 100 euros de más, pues tampoco se muere uno. Siempre con Galaxy SI y Galaxy S2. Escucho la radio y le hago fotos a mi peque. Veo películas en el móvil, aunque jugar, solo juego al apalabrados. Si, soy root, flasheo a Cyanogenmod y esas cosas, pero de ahí no paso. Y, la pregunta es: Compensa esto? Los auriculares manos libres Sony Ericsson me dan radio, pero eso significa que, el móvil con radio y auriculares cuesta 390 euros + gastos de envío, 400. Aparte, lo de la micro sd, la cámara, la espera... Compensa? Esperando a poder enviar desde un Nexus 4, usando Tapatalk 2 ![]() Lo cierto es que todo lo que está ocurriendo con este teléfono es ridículo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |